semidetached semidetached
Nuevo dvd ?
« en: Mar, 05 de Dic del 2006, a las 12:26:03 »
Hola aguien sabe si habrá un nuevo dvd de muse de esta gira ?

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
Re: Nuevo dvd ?
« Respuesta #1 en: Mar, 05 de Dic del 2006, a las 12:33:48 »
yo voy a hablar por lo que he leido...

no hay una oficialidad de un dvd, pero esta claro que a todos nos gustaría algo de material en directo, y a ser posible, de cerquita (quien no desearia un concierto de madrid editado en dvd?)

segun parece, querian sacar "algo" (y no me refiero a algo como un dvd, sino a material...sean canciones, covers, b-sides...lo que quieras) antes de navidad...

pero yo ya le estoy viendo las barbas al papa noel este...y no hay muchas señales de nuevos movimientos!  ^^

*

Desconectado Sweet

• 0
  • 20
« Respuesta #2 en: Mar, 05 de Dic del 2006, a las 12:34:50 »
iba a contestar yo un escueto "supongo que si, mas les vale :ein " pero veo que la respuesta de sub_liao es mucho mejor que la mia lmfao

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #3 en: Mar, 05 de Dic del 2006, a las 12:39:25 »
digo yo que grabarán el concierto de Wembley  ^^

Y a ver para cuándo esas canciones inéditas. Igual van para el recopilatorio, que toca después del 4º disco :whistle aunque la idea de un EP después de agotar los singles del Black Holes (en plan Dead Star / In Your World) también tiene sentido.
IAMTerrified

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #4 en: Mar, 05 de Dic del 2006, a las 15:42:37 »
Decían que si iban a sacar unos singles para navidad a modo de descarga, pero al parecer el que cogió la información se hizo un poquitín de lio y no era de muse de quienes hablaban, asi que no tengo ni idea, a ver si nos dan un regalo como el hysteria del año pasado

TinyPortal © 2005-2012