semidetached semidetached
*

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • 2777
  • 45
Los problemas de impotencia impiden homenajear a Muse
« en: Jue, 08 de Nov del 2007, a las 15:47:16 »
No sabía donde meter esta noticia...

Los problemas de impotencia impiden homenajear a Muse
08/11/2007 - 12:52
OTR PRESS

La banda británica Muse se ha quedado sin un merecido homenaje del pueblo costero que les vió nacer y crecer como banda, y todo por culpa de los problemas de impotencia. Al parecer, el alcalde de Teignmouth se había propuesto potenciar la imagen de la ciudad entre la juventud incluyendo el nombre del trío de rock alternativo en el cartel de bienvenida a esta pequeña localidad. Sin embargo, en el último momento se dio cuenta de que el nombre del grupo coincide, irónicamente, con un tratamiento contra la impotencia viril.

Muse nació hace diez años en Teignmouth, una pequeña localidad costera del condado de Devon, al Suroeste de Inglaterra, a la que Matthew Bellamy (voz, guitarra y teclado) Chris Wolstenholme (bajo) y Dominic Howard (batería) se mudaron cuando aún eran niños. Pero fue esta ciudad, muy concurrida en los meses de verano por su playa y completamente desierta en los meses de invierno, la que vio cómo Muse nació y creció como banda. De ahí precisamente que la ciudad quisiera brindarle un merecido homenaje.

El alcalde de la ciudad, David Cox, consideró que publicitar Teignmouth como 'Hogar de los Muse' le daría una imagen más fresca y, sobre todo, más joven, a esta localidad nacida de las primeras comunidades de pescadores. Así, según informaciones de 'NME' recogidas por Otr/Press, se planteó al Ayuntamiento la idea de añadir, en el cartel de bienvenida al pueblo y bajo la frase 'Welcome to Teignmouth', la leyenda 'Hogar de los Muse', sustituyendo a la de 'Gema del Sur de Devon', un eslogan extraído de un póster de los ferrocarriles británicos de 1960.

Al princio, el Consistorio tomó con tibieza la idea de incluir la leyenda a su cartel de bienvenida, pero cuando descubrió que el nombre de Muse coincide con las siglas del 'Medicated Urethral Suppository for Erection' (Supositorio Médico Uretral para la Erección) un tratamiento contra la impotencia. "Creí que la frase 'Hogar de Muse' crearía una imagen más fresca y joven para la ciudad, pero ahora comprendo que el eslogan de Muse puede que no envíe el mensaje correcto", confesó un confuso alcalde.

"Sin embargo, tengo ganas de que la ciudad homanajee alguna de sus más famosas canciones", añadió David Cox", que señaló al 'Exeter Echo & Express', que "un pequeño pero importante número de turistas extranjeros vienen a Teignmouth porque es el hogar de Muse, aunque es un lugar pequeño de visitar". En todo caso, y pese a la fama del trío británico en todo el mundo, parece que entre sus propios paisanos pasan desapercibidos pues, según el propio alcalde "la banda tiene un largo recorrido en la ciudad, pero un número sorprendente de gente no es consciente todo lo grandes que son Muse internacionalmente".

http://www.granadadigital.com/gd/amplia.php?id=70735&parte=Sociedad

*

Desconectado Biork

• 1499
  • 46
  • I am a Knight of Cydonia
Re: Los problemas de impotencia impiden homenajear a Muse
« Respuesta #1 en: Jue, 08 de Nov del 2007, a las 17:18:01 »
¿No se había enterado el alcalde de que el medicamento ese ya existía?  :lol: :lol:
- Explotó Glósóli!, qué genial! ^^
- ¿Sabes que no entendí nada? Ah si, creo que si. ¿Es una estrella? WTF! - No!! Es una canción de Sigur Rós!
-------------------- - Y yo me retiro a mis aposenos...    ???

*

Desconectado NyoKa

• 339
  • 5
« Respuesta #2 en: Jue, 08 de Nov del 2007, a las 17:19:05 »
... el nombre de Muse coincide con las siglas del 'Medicated Urethral Suppository for Erection' (Supositorio Médico Uretral para la Erección) un tratamiento contra la impotencia.

xD xD Vaya tela... Y yo aqui en el curro sin poder echarme una carcajada a gusto!  xD

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #3 en: Jue, 08 de Nov del 2007, a las 17:34:01 »
Simplemente...

lmfao lmfao lmfao lmfao lmfao lmfao lmfao lmfao

Es que es demasiado absurdo...¡pero precisamente por eso me lo creo!

Pues nada,que pongan "Home of the Space Dementia" xD.

*

Desconectado MAJO

• 355
  • 4
  • Desperté chupando un limón
« Respuesta #4 en: Jue, 08 de Nov del 2007, a las 18:14:35 »
wuajajajajajajajajajajaja
qué gracioso
y rídiculo tbn

Qué bueno que su pueblo los kiera homenajear de todas formas
debe ser todo un orgullo que una banda tan importante provenga de tu ciudad  ^^

*

Desconectado Beetlebum

• 2895
  • 38
« Respuesta #5 en: Jue, 08 de Nov del 2007, a las 18:29:44 »
menuda excusa!  :rolleyes: es q claro, toooodo el mundo sabe que MUSE son las siglas de Medicated Urethral Suppository for Erection  xD

« Respuesta #6 en: Jue, 08 de Nov del 2007, a las 22:04:44 »
Supositorio Médico Uretral para la Erección
suena doloroso xD

ah! entonces MUSE en español es SMUE xD
When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story.
- Barney Stinson

*

Desconectado Chuache

• 1183
  • 8
« Respuesta #7 en: Jue, 08 de Nov del 2007, a las 22:33:14 »
Menuda noticia más absurda...
Sólo podía ser Quagmire Muse!!!

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #8 en: Vie, 09 de Nov del 2007, a las 11:25:26 »
no me extraña que renieguen de su pueblo...  qué catetos!  :mellow:

Me explico... "MUSE" (M.U.S.E.) significa muchas cosas: http://www.acronymfinder.com/af-query.asp?p=dict&String=exact&Acronym=MUSE

pero "Muse"???

IAMTerrified

*

Desconectado Yesable

• 2608
  • 29
« Respuesta #9 en: Vie, 09 de Nov del 2007, a las 15:34:53 »
Vaaaaya tonteria :huh: :huh: Vaaamos, es que MUSE es una marca tan conocida como Prozac :huh:

First the comedor, after the galaxy xD

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #10 en: Vie, 09 de Nov del 2007, a las 15:46:10 »
Si, ahora la gente cuando compre un cd donde en la carátula pone "Muse" pensarán que les van a regalar un supositorio...

*

sideral

« Respuesta #11 en: Vie, 09 de Nov del 2007, a las 15:58:40 »
Si, ahora la gente cuando compre un cd donde en la carátula pone "Muse" pensarán que les van a regalar un supositorio...

xD xD xD

Desde luego, ¡vaya tontería más grande! Y qué titular más sensacionalista el de la noticia por cierto xD

*

Desconectado La Puta Narya*

• *del Guiri xD
  • 1508
  • 47
« Respuesta #12 en: ſáb, 10 de Nov del 2007, a las 03:33:00 »
suena doloroso xD

ah! entonces MUSE en español es SMUE xD

jajaja SMUE... que bueno

TinyPortal © 2005-2012