semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
#$&@!! He matado la canción!
« en: Mié, 21 de Nov del 2007, a las 22:38:16 »
Bueno este hilo están inspirado en uno que vi en el foro oficial, y como veo que el ambiente está animadillo con la discusión sobre MOP, ahí va la pregunta: habéis arruinado alguna canción que os gustaba muchísimo por haberla escuchado hasta sangraros los oídos?

A mi con otros grupos me pasa mucho, una canción que me engancha y la escucho tantas veces seguidas que al final acabo aburrida de ella.

Con muse no suele pasarme (eso es porque me engancho a muchas a la vez y así tengo para ir alternando jajajaja) pero tuve mi crisis con Plug in Baby aunque ya lo he ido superando.

*

Desconectado Nacho

• 177
  • 2
Re: #$&@!! He matado la canción!
« Respuesta #1 en: Mié, 21 de Nov del 2007, a las 23:18:34 »
Jaja que buen post....

Pues si, en concreto de muse me paso con TIRO. Fue una de las primeras que empece a oir, y me gusto tanto que de tanto repetirla ahora es para mi de las normalitas...

si, es rarisimo pero es asi xD

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #2 en: Mié, 21 de Nov del 2007, a las 23:19:33 »
yo nunca he rallado a Muse  :hero
IAMTerrified

*

Desconectado Chuache

• 1183
  • 8
« Respuesta #3 en: Mié, 21 de Nov del 2007, a las 23:53:31 »
Sí, me llegó a pasar con Citizen Erased y con canciones de Alice in Chains y Beatles

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #4 en: Jue, 22 de Nov del 2007, a las 09:51:42 »
Yo por más que rallo Black Holes no me canso  :cheesy: Bueno sí, hay una que ha llegado a cansarme, la que más me gustó al principio, Starlight, una pena. Es tan acarameladita y tan matt-loves-gaia que pienso, que se la rallen ellos xD Plug In Baby ciertamente me cansa un poco, pero no más que Muscle Museum. Butterflies también me resulta pelín cansina.

*

Desconectado Schumisu

• 119
  • 0
  • Ooh baby I'm a fool for Muse
« Respuesta #5 en: Jue, 22 de Nov del 2007, a las 10:46:12 »
A mi también me pasó lo mismo con Starlight. Cuando me compré el disco era de mis preferidas, la ponía todo el tiempo, y ahora apenas la escucho.

*

Desconectado josiri

• 417
  • 15
« Respuesta #6 en: Jue, 22 de Nov del 2007, a las 10:56:13 »
A mi me paso con PiB,TIRO,SfA,..pero va por épocas.

*

Desconectado cobayaloca

• 221
  • 3
  • Matt-todopoderoso-Bellamy
« Respuesta #7 en: Jue, 22 de Nov del 2007, a las 13:22:10 »
A mí me pasó eso con Bliss pero ya le estoy cogiendo cariño otra vez   ^^

*

Desconectado biohazard

• 200
  • 2
  • Last chance to lose control
« Respuesta #8 en: Jue, 22 de Nov del 2007, a las 21:05:05 »
Pues a mi tambien me ha pasado con TIRO al principio es que me encantaba y ahora es mas bien bueno una cancion (esta bien) pero la he cogido mania; tal vez sea porque es la canción mas versionada/destrozada de todas

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #9 en: Jue, 22 de Nov del 2007, a las 21:13:14 »
Yo también he matado a TIRO xD. Fue una de las primeras que me enganchó, pero ahora le tengo manía a veces hasta la paso en el mp3 :whistle

*

Desconectado Biork

• 1499
  • 46
  • I am a Knight of Cydonia
« Respuesta #10 en: Jue, 22 de Nov del 2007, a las 21:14:58 »
En mi caso es caso imposible que me pueda poner todos los días 10 veces una canción durante meses. Claramente son épocas: por ejemplo, la época más Musera que he tenido fue no hace mucho, y estuve muy enganchado a Citizen Erased. La escuchaba un montón de veces durante días y días. Ahora... una vez al dia la toco yo y basta xD

Pero bueno, ninguna me ha cansado como para pasarla del tracklist porque no me aperece buscarla... (a parte de las que nuncan me han enganchado, véase Soldier's Poem)
- Explotó Glósóli!, qué genial! ^^
- ¿Sabes que no entendí nada? Ah si, creo que si. ¿Es una estrella? WTF! - No!! Es una canción de Sigur Rós!
-------------------- - Y yo me retiro a mis aposenos...    ???

*

Desconectado Skttrbrain

• 1567
  • 50
« Respuesta #11 en: Jue, 22 de Nov del 2007, a las 22:41:28 »
Yo también he matado a TIRO xD. Fue una de las primeras que me enganchó, pero ahora le tengo manía a veces hasta la paso en el mp3 :whistle

A mi me pasa lo mismo xD

Una que ha perdido intensaidad para mi es 2+2=5 de Radiohead, estube enganchadisimo en su día y me encantaba el subidon que metía pero llevo un tiempo en que me parece algo descafeinada  :sad:

« Respuesta #12 en: Jue, 22 de Nov del 2007, a las 22:45:49 »
Yo mate a Ashamed una vez... es que era una obsesion tremenda, un dia llegue a escucharla 20 veces seguida  xD

Pero ya revivio hace unas semanas

De Muse no me suelo cargar muchas canciones... pero por ejemplo... una vez no mate una cancion, mate a un "grupo" entero... PJ Harvey (de ahi lo de las comillas... ya que una tia sola no se cuanto de grupo tiene  :grin)

*

Desconectado MUSic

• 711
  • 10
  • donde esta la mosca?! aqui o aqui?!
« Respuesta #13 en: Jue, 22 de Nov del 2007, a las 23:12:59 »
Yo de Muse, las tengo todas vivas, y si medio mato a una, luego resucita...

en cambio, maté a The Pretender de Foo Fighters, Take Me Out de Franz Ferdinand, God Killed The Queen de Louis XVI...

De hecho he matado muchisimas, que han quedado olvidadas, pero cuando las recupero, siempre me gusta volverlas ha escuchar, me traen recuerdos...

MUERTE A LOS MICROFAGOS

*

miriam_blanes

« Respuesta #14 en: Vie, 23 de Nov del 2007, a las 22:35:45 »
Pos creo que new born un tiempo, pero he vuelto a pillarle el gustillo. Y ahora Exo-politics, estoy de los zetas hasta...

TinyPortal © 2005-2012