semidetached semidetached
*

Desconectado MUSic

• 712
  • 10
  • donde esta la mosca?! aqui o aqui?!
Re: Invincible como próximo single??
« Respuesta #165 en: Mar, 10 de Abr del 2007, a las 23:13:42 »
Remix de KoC¿?!!! :rolleyes: :shrek yo quiero yo quiero yo quiero...(amóh pa la tienda a buscáh invencibol  :laugh: )

Hombre, el remix de When You Were Young de The Killers no esta mal.  ^^

MUERTE A LOS MICROFAGOS

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #166 en: Mar, 10 de Abr del 2007, a las 23:15:43 »
Cita de: Chuache
Remix???? No sé porqué pero me huele a chamusquina...los remixes son mala cosa

no tiene por qué; el otro día colgué uno - que por cierto nadie se ha dignado a comentar - que está bastante bien

P.D.- aunque el oficial parece ser que sí, debe ser un truño
IAMTerrified

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #167 en: Jue, 12 de Abr del 2007, a las 05:38:50 »
Musing about being Invincible is tempting fate

Each week, Rosie Swash buckles up her headphones and takes the latest singles for a test drive. Her verdict: Muse does not amuse, the Fall rises, and Gareth Gates... not even that rubbish, actually.

The one that backfires big time: Invincible, Muse

Ok, you're in a superband and you have a superpower and that superpower is invincibility. You can get away with anything because you're invincible, so you choose to take a daring and radical change in musical direction. Your progression from 90s-styled prog-rockers to a Depeche-Mode-meets-Pink-Floyd type is a hit! Natch: you are invincible, after all. Until you put out a song with the title Invincible, a song which contains exasperatingly tacky lyrics like: '"Follow through, make your dreams come true, don't give up the fight, you will be alright". And, suddenly, what previously sounded like knowing irony (as in the excellent Supermassive Black Hole) now feels like a referential nod to Queen too far. Add to that, about four minutes in, a soulless guitar solo that can only be described as wanky, and off that pedestal of invincibility you go a-toppling, Muse.

http://music.guardian.co.uk/singlesclub/story/0,,2054488,00.html

P.D.- Por cierto, esta mañana leí que Invincible ocupa un puesto entre el 10 y el 15 en las listas de UK a mitad de semana.
IAMTerrified

*

Desconectado Skttrbrain

• 1567
  • 50
« Respuesta #168 en: Jue, 12 de Abr del 2007, a las 09:49:00 »
Alguien ha comprado ya el pack de Invincible en http://www.recordstore.co.uk/home.jsp??? Sale bien de precio porque estoy pensando seriamente comprarlo ya  :)

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #169 en: Jue, 12 de Abr del 2007, a las 09:57:12 »
You can get away with anything because you're invincible, so you choose to take a daring and radical change in musical direction. Your progression from 90s-styled prog-rockers to a Depeche-Mode-meets-Pink-Floyd type is a hit!

Y dale  :sleep:

a soulless guitar solo that can only be described as wanky, and off that pedestal of invincibility you go a-toppling, Muse.

Esto me ha dolido  :sad: Rosie, no tienes ni puta idea.

En fin, a mí la letra tampoco es que me haga mucho, me aburre un poco ese tipo de mensaje, y tardé mucho en acostumbrarme a ese arranque militaroide, pero musicalmente Invincible es redonda (en el disco las hay más redondas todavía, pienso yo, pero bueno...).

P.D.- Por cierto, esta mañana leí que Invincible ocupa un puesto entre el 10 y el 15 en las listas de UK a mitad de semana.

Vaya, a los de la bbc tampoco les debe gustar mucho; ha entrado como novedad en el 32 (digo yo que irá subiendo), pero los demás singles son top 10  :grin http://www.bbc.co.uk/radio1/chart/rocksingles.shtml
« última modificación: Jue, 12 de Abr del 2007, a las 09:59:43 por frikimuza »

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #170 en: Jue, 12 de Abr del 2007, a las 13:33:43 »
Alguien ha comprado ya el pack de Invincible en http://www.recordstore.co.uk/home.jsp??? Sale bien de precio porque estoy pensando seriamente comprarlo ya  :)
ahí salía por unos 10€; miraste los gastos de envío en hmv? vamos, aunque no creo que salga tan barato. Yo la verdad es que si los estuviera colecccionando (por el contenido ni de coña, claro xDD) me los pillaría de ahí; he leído en el foro oficial que varias personas usan esa tienda habitualmente sin ningún poblema; y fuera de UK también, no te preocupes :)

Esto me ha dolido  :sad: Rosie, no tienes ni puta idea.
amén :sleep: de hecho si ahora me preguntan por un riff a destacar es el primero que me viene a la cabeza.

En fin, a mí la letra tampoco es que me haga mucho, me aburre un poco ese tipo de mensaje, y tardé mucho en acostumbrarme a ese arranque militaroide, pero musicalmente Invincible es redonda (en el disco las hay más redondas todavía, pienso yo, pero bueno...).
yo aunque no la hubiera elegido como single (porque de ese palo ya tuvimos starlight) la sigo teniendo en mi top 3 del BH&R; me sigue poniendo los pelos de punta y en Madrid fue la canción que más me llegó.
IAMTerrified

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #171 en: Jue, 12 de Abr del 2007, a las 14:07:00 »

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #172 en: Jue, 12 de Abr del 2007, a las 14:15:55 »
juas, perdón por qué? xDDDDD
IAMTerrified

*

miriam_blanes

« Respuesta #173 en: Vie, 13 de Abr del 2007, a las 14:05:11 »
A continuación la información del concurso que hay en la página oficial para ganar un pack superchulo de promos:

Para participar en el sorteo, envía un mail a muse@warnermusic.com poniendo como asunto MUSE PROMO COMP, y respondiendo a la pregunta: ¿Quiénes son junto a Muse los otros dos grupos que encabezan el cartel del Isle of Wight Festival 2007? No te olvides de incluir tu nombre y dirección para que te puedan enviar el premio. El ganador será escogido al azar este viernes...

suerte! :)

Alguien en el foro se llama James Chapple??? se k no asi, asi k felicitemos al ganador del Pack Superchulo de Single  xD xD

en www.muse.mu esta la info
« última modificación: Vie, 13 de Abr del 2007, a las 14:08:34 por miriam_blanes »

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #174 en: Vie, 13 de Abr del 2007, a las 14:34:34 »
yo ni lo rellené  :sad:
IAMTerrified

*

Desconectado Yesable

• 2608
  • 29
« Respuesta #175 en: Vie, 13 de Abr del 2007, a las 14:37:08 »
por que no me llamo  james chapple :sad: :sad: :sad: :sad:

First the comedor, after the galaxy xD

*

miriam_blanes

« Respuesta #176 en: Vie, 13 de Abr del 2007, a las 14:43:38 »
joder e dicho lo feliciteis no k os pongais a llorar  xD xD que yo si k lo rellene y no an mandao ni un email de lo sentimos otra vez sera o sigue buscando  xD xD xD

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #177 en: Vie, 13 de Abr del 2007, a las 15:07:57 »
juas, perdón por qué? xDDDDD

Pensé que te había sonado mal lo de "no tienes ni puta idea", jajaj

*

Desconectado Yesable

• 2608
  • 29
« Respuesta #178 en: Vie, 13 de Abr del 2007, a las 16:24:58 »
joder e dicho lo feliciteis no k os pongais a llorar  xD xD que yo si k lo rellene y no an mandao ni un email de lo sentimos otra vez sera o sigue buscando  xD xD xD

posi, ya podrian mandarnos un email de ya te llamaremos, desagradecidos. Yo no lo felicito ¬¬ total, no leera esto nunca.. xD

First the comedor, after the galaxy xD

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #179 en: Dom, 15 de Abr del 2007, a las 18:41:39 »
leo en el foro oficial que Invincible ha alcanzado el puesto 21 en la lista de singles
IAMTerrified

TinyPortal © 2005-2012