semidetached semidetached
*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
Re:Batman Begins (Saga)
« Respuesta #495 en: Mié, 25 de Jul del 2012, a las 19:38:23 »
Spoiler: mostrar
Que Blake tendría mucho más protagonismo del que se mostró en un principio se sabía desde que apareció ese agentucho de policía de poca monta con la cara de Gordon-Levitt. Es más, dudo que sea el Robin en un futuro. Creo que o será un nuevo Batman o directamente Nightwing.

Y ese final con la aparición de
 Robin creo que deja una pequeña puerta abierta por si Nolan ve rentable hacer una cuarta entrega. Aunque lo dudo, creo que ha cerrado la saga de forma perfecta
Maldito Nolan, es un artista

Como ya sabéis, Warner tiene intención de realizar una película de la Liga de la Justicia, así que parece ser que ese final con la aparición de Robin (que nunca se convertirá en Robin irónicamente) puede ser una vía abierta a que Blake participe en ese proyecto bien como sucesor de Batman heredando su puesto o convirtiéndose directamente en Nightwing, como bien dice Yucker.

También es posible que sea un punto de partida para el nuevo reinicio de la franquicia de Warner pero lo veo algo difícil si quiere hacer una cosa más fantástica y volviendo a utilizar personajes que ya han aparecido, pues compartiría el mismo mundo realista al fin y al cabo...

*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
Re:Batman Begins (Saga)
« Respuesta #496 en: Jue, 26 de Jul del 2012, a las 02:33:40 »
He escuchado la versión original, y la voz de Bane me gusta más en español, por los efectos de sonido que le han puesto al original, que da más miedo pero es muy dificil de entender, la voz de Catwoman en VO gana muchísimo frente a la doblada. Y más después de descubrir el horror que han hecho: ¡Han utilizado a la misma dobladora que utilizaron para Rachel en la primera parte!  :sad:

TinyPortal © 2005-2012