semidetached semidetached
*

Desconectado leinad

• Nadie me aguanta 07
  • 721
  • 3
Re: OVNIS!!!!!! Creeis en ellos???
« Respuesta #15 en: ſáb, 06 de Ene del 2007, a las 03:18:41 »
y que pelicula crees la mas veridica de las que sean hecho sobre este tema?? creo recordar que mas de una esta basada en hechos reales.

« Respuesta #16 en: ſáb, 06 de Ene del 2007, a las 15:53:18 »
El universo es demasiado grande para nosotros solos. Por cojones tiene que haber algo más ahí fuera. Lo de que se pasen a hacernos visitas ya es un poco dudoso....... no sé. Yo creo en otras formas de vida en el universo, pero en los OVNIS.... no sé, no sé.... xD

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
« Respuesta #17 en: ſáb, 06 de Ene del 2007, a las 19:09:20 »
Yo no se si es cierto que existe algo más que no seamos nosotros, tp se si todo en este mundo es algo más de lo que nos dicen, nos enseñan desde pequeños. Nuetsras mentes están manipuladas y es evidente de que las cosas no son nunca lo que parecen.

Yo no creoq ue en un universo que es tan grande y con tantos planetas, estrellas y demás seamos los únicos y privilegiados de tener un planeta para nosotros solos.

Aunque no se si ser´´ia buena idea que la humanidad conociera a ciencia cierta toda la verdad de este asunto... más de uno cagalearía xD!

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #18 en: ſáb, 06 de Ene del 2007, a las 22:05:49 »
Como decían en una película muy sabiamente: si somos los únicos en el universo, qué cantidad de espacio más desaprovechado. Yo me niego a creer que en un universo infinito podamos ser la única forma de vida inteligente o no. Ahora que, el hecho de que vengan con sus platillos a hacernos visitas de vez en cuando ya lo dejo para otros.

Recuero que en el foro oficial habia dejado la narración de la historia que vivió un vuelo comercial que se habia sentido "perseguido" por un objeto que no podían identificar y que había tenido que aterrizar de urgencia, pero ahora no tengo ganas de buscarla xD

TinyPortal © 2005-2012