semidetached semidetached
*

Desconectado Medknight

• 8
  • 0
  • I'm getting strong in every way yeah!
Re: Muse incluídos en un recopilatorio de Warner
« Respuesta #15 en: ſáb, 12 de Ene del 2008, a las 20:12:02 »

No se preocupen que podran estar orguyosos :cool: de decir cuando muse sea famoso que ya lo seguian desde el principio y es cireto que mientras muse haga buena musica los seguire lastima que yo no puedo darme ese lujo :sad: de decir que los sigo desde sus inicios por que hace dos años que los conosco
  y me doy de golpes en la cabeza por no haberme enterado antes de ellos. :sad:

*

Desconectado shely

• †√¶™ƒ∂®¥∂®¥© 07 (En la onda de museabuse)
  • 212
  • 2
  • La MuSa De Shely
« Respuesta #16 en: Dom, 13 de Ene del 2008, a las 14:13:11 »
a mi me pasaba lo siguiente.......
cuando el grupo que me gustaba se convertia en un producto comercial ya no me gustaba y lo dejaba, pero eso ha pasado con muchas bandas chingonas, hasta en inmortales se han convertido....ejemplo factible THE BEATLES y muchos mas :whistle
asi ke solo me queda apoyar a Muse como uno de mis grupos favoritos y que disfruten el estrellato :cool:

KE SHOW?  Naranjas Manjas!!!!

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #17 en: Dom, 13 de Ene del 2008, a las 23:15:51 »
Parece que pensáis que son responsables directos de aparecer en ese recopilatorio, y no es así. Incluirles  en ese disco es una acción ajena a la banda, es decisión de la discográfica, que como editora y distribuidora de sus canciones puede hacer lo que le venga en gana con ellas, como bien dijo deborah. Muse no son Warner, no van a molar menos por el hecho de estar en ese recopilatorio, entre otras bandas que no nos molan tanto como ellos o que directamente nos parecen basura. Es lo que tienen las compilaciones: es música para todos los gustos. Así que olvidaos de Warner, menos quejarse y más disfrutar de Muse :p

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #18 en: Dom, 13 de Ene del 2008, a las 23:26:07 »
^ exacto

además la mitad de grupos que aparecen en ese recopilatorio son bastante decentes. A mí me gustaría colar una canción en un recopilatorio donde estén los Manics  :)
IAMTerrified

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #19 en: Dom, 13 de Ene del 2008, a las 23:39:04 »
Parece que pensáis que son responsables directos de aparecer en ese recopilatorio, y no es así.
Pues sí que es así, si no hubieran hecho una canción tan popper como Starlight no estarían ahí. :tongue:
follow the white rabbit...

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #20 en: Dom, 13 de Ene del 2008, a las 23:46:08 »
Pues sí que es así, si no hubieran hecho una canción tan popper como Starlight no estarían ahí. :tongue:
pues lo mismo que estamos diciendo; hay que remontarse al disco para entender por qué Muse encaja en ese recopilatorio. Así que es eso lo que deberíamos discutir, y no lo que haga o deje de hacer Warner  :)

voy a abrir una encuesta...
IAMTerrified

TinyPortal © 2005-2012