semidetached semidetached
*

Desconectado Beetlebum

• 2895
  • 38
Re: Muse encabezará el cartel del V festival 2008
« Respuesta #15 en: Dom, 02 de Mar del 2008, a las 21:04:57 »
está emperrado con el ovni  :lol:  pero si no les dejaron en Wembley, no creo que puedan en un festival...

*

Desconectado Iknow

• 1109
  • 22
  • Bailo como un robot, jajaja
« Respuesta #16 en: Lun, 10 de Mar del 2008, a las 17:37:50 »
Alguno va al V festival?? ya han salido las entradas a la venta, hace 3 dias....

yo me he reprimido porque tengo 60 euros en la cuenta... ouch :unsure:

*

Desconectado _nOA-

• 524
  • 7
  • ................o no?
« Respuesta #17 en: Lun, 10 de Mar del 2008, a las 17:50:39 »
y a como son las entradas????

sq no veo la pag¡¡¡

o                             M                     F                      G  blanco y en botella....piña colada.

*

Desconectado Iknow

• 1109
  • 22
  • Bailo como un robot, jajaja
« Respuesta #18 en: Mar, 11 de Mar del 2008, a las 12:48:02 »
Lo que hubiese disfrutado yo con esto:

V STAGE - MUSE - STEREOPHONICS - THE KOOKS - MAXIMO PARK - ALANIS MORISSETTE - THE FUTUREHEADS

CHANNEL 4 STAGE - THE PRODIGY - THE PIGEON DETECTIVES - NEWTON FAULKNER - THE HOOSIERS - DUFFY  - SHED SEVEN

JJB ARENA - IAN BROWN - THE POGUES - JAMIE T - THE TWANG - SUGABABES - DAVID JORDAN

en fin.............. que que idiotizada estoy, pensaba que kedaban entradas... si, pero para minusvalidos xDD.

http://www.virginradio.co.uk/music/festivals/v_festival/

vendidas en 90 minutos  :gangrena

*

Desconectado Grace

• 49
  • 0
« Respuesta #19 en: Mar, 11 de Mar del 2008, a las 16:49:22 »
vendidas en 90 minutos  :gangrena

Joer  xD siempre llego tarde  ¬¬

*

Desconectado laiatxo

• 403
  • 4
  • Controlling my feelings for too long...
« Respuesta #20 en: Mar, 11 de Mar del 2008, a las 19:44:09 »
Si me rompo las piernas, me dejan pasar?? :whistle

Music can transform and transcend the everyday

« Respuesta #21 en: Mié, 26 de Mar del 2008, a las 20:26:02 »
entonces... nadie va?
las entradas se agotaron en hora y media, dicen.  antes, yo en un último halo de fuerza conseguí sacar dos para el domingo en weston park (abonos de finde agotados) en un jodido locutorio pakistaní, joder, no me dejéis sola :_

pd: que hasta que no las tenga en mis manos y pueda frotarlas enfermizamente contra mis mejillas (de la cara) yo no me lo creo.
« última modificación: Mié, 26 de Mar del 2008, a las 20:29:41 por thegirlinthedirtyshirt »

« Respuesta #22 en: Mié, 26 de Mar del 2008, a las 20:57:37 »
Stereophonics... muero... Kelly Jones... te amo!! :cheesy:

*

Desconectado webo

• 18
  • 0
« Respuesta #23 en: Mar, 01 de Abr del 2008, a las 12:37:46 »
Yo voy a ir a Stafford, con la entrada de fin de semana; conseguir comprarla fue algo muy duro. Hubiese querido ir a Chelmsford sin acampar pero fue absolutamente imposible (webs saturadas hasta la saciedad, imposibilidad de pagar una vez introducías los datos personales...).

Tengo mucha curiosidad por ver a  Richard Ashcroft con el grupo de nuevo, además nunca he visto a Travis en directo (dicen que interactúan mucho con el público).
Me voy a dejar de excusas: en realidad voy por Muse, espero que alguien me comprenda...

« Respuesta #24 en: Mar, 01 de Abr del 2008, a las 19:02:01 »
uoala, pues allí nos veremos (y por la misma razón). si divisas una coleta a cosa de un metro setenta del suelo, siendo sacudida espeluznantemente al ritmo de supermassive, y gritando improperios por la zona de Matt que serían violentos incluso para Javier Cárdenas, ésa soy yo.

*

Desconectado webo

• 18
  • 0
« Respuesta #25 en: Mié, 02 de Abr del 2008, a las 00:09:58 »
Vale!!
Me fijaré!!

« Respuesta #26 en: Jue, 26 de Jun del 2008, a las 14:47:43 »
oye, webo (nunca pensé que diría esto) y algún otro que vaya al v festival... me haría especial ilusión que avisárais de cuándo os llegan las entradas (si no os han llegado aún), porque estoy en un sinvivir rayando el emoísmo xDD poniéndome en lo peor y tal.

thanxz  :blush:

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #27 en: Jue, 26 de Jun del 2008, a las 15:38:37 »
Estás seguro de que te las envían a casa? porque a lo mejor tienes que recogerlas allí.

« Respuesta #28 en: Jue, 26 de Jun del 2008, a las 17:15:30 »
No, supuestamente me las envían a casa (tengo puesta la dirección de Madrid, aunque si cuando me vaya no me han llegado, tendré que cambiarla) en correo certificado y eso, y tienen en la web (ticketmaster*, creo) que aún no están en stock y que es posible que no lo estén hasta la semana del concierto, cosa que sería genial (ironía).

No había caído en que puedo ser la única lerdaca a la que se lo envíen a casa en vez de recoger, cierto, jojo.

*es seetickets.com, ay la virgen, ojalá me hayan timado.
« última modificación: Jue, 26 de Jun del 2008, a las 17:21:38 por thegirlinthedirtyshirt »

*

sideral

« Respuesta #29 en: Jue, 26 de Jun del 2008, a las 19:04:27 »
No, supuestamente me las envían a casa (tengo puesta la dirección de Madrid, aunque si cuando me vaya no me han llegado, tendré que cambiarla) en correo certificado y eso, y tienen en la web (ticketmaster*, creo) que aún no están en stock y que es posible que no lo estén hasta la semana del concierto, cosa que sería genial (ironía).

No había caído en que puedo ser la única lerdaca a la que se lo envíen a casa en vez de recoger, cierto, jojo.

*es seetickets.com, ay la virgen, ojalá me hayan timado.

No sé si será el mismo caso, pero cuando yo compré en seetickets.com las entradas para Muse en el Royal Albert Hall no me las enviaron a casa, me hicieron recogerlas allí el mismo día del concierto, a las 18:00. Además tenía que llevar la tarjeta con la que las compré. Me hicieron un par de comprobaciones preguntándome algunas cosas y me las dieron.

Yo no estuve tranquila hasta que estuvieron en mis manos. Espero que no seas como yo de nerviosa y espero que te las envíen a casa. Yo sé que a los ingleses se las mandaron, pero a mí no :( Aunque me mandaron varios e-mails para recordármelo. ¿Por qué no lo haces tú? Pregúntaselo y así te quedas tranquila.

TinyPortal © 2005-2012