semidetached semidetached
Re: Muse en el V festival 2008
« Respuesta #60 en: Lun, 18 de Ago del 2008, a las 17:26:04 »
Parece ser que lo del ovni no pudo llevarse a cabo. Matt comentaba que se gastaron pasta y más pasta en construirlo, pero que al final se lo guardan para el 2010.

Muse UFO frustration

(Monday August 18, 2008 11:07 AM)
Muse were thwarted in their bid to land a UFO onstage at the V Festival this weekend, they have confirmed.

The rock icons topped the bill at the dual site event in Essex and Staffordshire and had hoped to use an extravagant stage prop during the show.

However, they were unable to safely incorporate the specially-designed spacecraft with the stage design.

Singer Matt Bellamy said they hoped to use it in future, after this summer's disappointment. "Unfortunately we couldn't get it in", he explained.

"We could have done it with a bunch of wires and stuff. The idea was to have it come out of the sky and hover above the crowd.

"We had it built, spent a lot of money, but we'll save it for 2010", said the Muse frontman.

http://uk.news.launch.yahoo.com/dyna/article.html?a=/080818/340/i549x.html&e=l_news_dm

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #61 en: Lun, 18 de Ago del 2008, a las 17:35:00 »
Osea que la gira sera en  2010, y con eso da a pensar a que el nuevo disco salga a principios o mediados del año.

*

Desconectado Geller

• 684
  • 6
« Respuesta #62 en: Lun, 18 de Ago del 2008, a las 18:03:23 »
Pero eso es una locura... si casi ni se les oye a ellos de lo que grita la gente... Increible.

*

Desconectado mv

• 2
  • 0
« Respuesta #63 en: Lun, 18 de Ago del 2008, a las 20:37:17 »
Pues sí, casi ni se les oye, porque empezando por uno mismo, estamos todos estábamos a grito pelado en el concierto...
Yo también estuve en el V de Chelmsford y tengo que decir que se me pasó que ni me di cuenta. Casi no pude hacer fotos, porque literalmente estaba atrapada entre la gente y apenas podía mover los brazos, con tres torres de más de 1.75-1.80m. que se me pusieron delante (y una es pequeñita...), que me fastidiaron mi gran posición de tercera fila delante de Chris (no de Matt, pero bueno) que había estado currándome durante horas!!! Pero claro, el ambiente era de locura.
Si puedo escanearlo en el trabajo, colgaré un reportaje y una pequeña entrevista a Matt, que había en la revista del Festival.
Por cierto, en la revista, esto lo hacen con varios grupos, en como un apartado que ponía "Matemáticas de los grupos" de Muse salía:  Radiohead+Queen+Royal Philarmonic Orchestra+Transformers = Muse!! Jajajaja.

*

miriam_blanes

« Respuesta #64 en: Lun, 18 de Ago del 2008, a las 22:51:54 »
Transformers es lo unico real xD

Bienvenida mv!  :laugh:

*

Desconectado mv

• 2
  • 0
« Respuesta #65 en: Lun, 18 de Ago del 2008, a las 23:36:07 »
Gracias! Os vengo leyendo desde hace tiempo, pero nunca había escrito nada. Así que ahora que sí tengo algo, me uno!
Si puedo mañana a ver si puedo pasaros lo de la revista.

« Respuesta #66 en: ſáb, 23 de Ago del 2008, a las 02:52:27 »
hola. no estoy en espanha, pero soy superfriqui y me logo para decir que fue delirantemente bestial y que escribir'e mi experiencia sessuarl cuando vuelva (cuando a nadie ya le importe), porque ahora es demasiado doloroso xDD (xDD, pero va en serio, tengo depresi'on post/concierto).

al final no hubo POblemas con las entradas. le tuve que escribir mi apellido a la tipa del box office y cuando ya las ten'ia en la mano y pod'ia haber salido corriendo, se le ocurre preguntarme por el id.
para problema el barro.

tengo ganas de verme los v'ideos y de leer cr'onicas! qui'en m'as fue?!

*

Desconectado webo

• 18
  • 0
« Respuesta #67 en: Dom, 31 de Ago del 2008, a las 18:25:14 »
Una pasada!!!!!!
Los vi en Stafford, en el último concierto. No sabía muy bien si reir o llorar porque me quedé prácticamente enterrada en barro. Sería estupendo que se hiciera un dvd del festival, me encantó el montaje de las imágenes que se veían en las pantallas. Todavía no me creo que haya acabado la gira, haberlos visto cuatro veces en dos años para mí no es suficiente. A ver si hago una selección de las fotos.

*

Desconectado Musinique

• 263
  • 3
  • Hyper Chondriac Music
« Respuesta #68 en: Dom, 31 de Ago del 2008, a las 18:26:19 »
Una pasada!!!!!!
Los vi en Stafford, en el último concierto. No sabía muy bien si reir o llorar porque me quedé prácticamente enterrada en barro. Sería estupendo que se hiciera un dvd del festival, me encantó el montaje de las imágenes que se veían en las pantallas. Todavía no me creo que haya acabado la gira, haberlos visto cuatro veces en dos años para mí no es suficiente. A ver si hago una selección de las fotos.

Afortunado xD

TinyPortal © 2005-2012