semidetached semidetached
*

Desconectado Maite93

• 22
  • 0
  • I LOVE MUSE
bajo
« en: Mié, 30 de Ene del 2008, a las 18:59:37 »
alguien tiene alguna partitura para bajo?
TOTAL-BASS

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
Re: bajo
« Respuesta #1 en: Mié, 30 de Ene del 2008, a las 20:55:00 »
seguro que en internet hay muchas...

¿por que no pruebas a ser un poquito mas clara y concisa? seguro que estas haciendo referencia a si alguien tiene una partitura para bajo de Muse, ¿no?

porque de no ser asi, no entiendo entonces el sentido de venir a preguntar por una partitura de bajo a un foro de Muse...

y digo yo, lo de los bajos no se llaman tablaturas? Aunque a lo mejor estoy pecando de querer saber demasiado...

« Respuesta #2 en: Mié, 30 de Ene del 2008, a las 21:11:34 »
y digo yo, lo de los bajos no se llaman tablaturas? Aunque a lo mejor estoy pecando de querer saber demasiado...
Pueden ser ambas  :tongue:

Pero sí, deberías concretar más, Maite93.
When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story.
- Barney Stinson

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #3 en: Mié, 30 de Ene del 2008, a las 22:54:47 »
IAMTerrified

*

Desconectado L. Wolstenholme

• 624
  • 5
  • tea duck queen, feet troll pea cat door
« Respuesta #4 en: Mié, 27 de Feb del 2008, a las 23:04:33 »
partituras dificil encontrar si no tienes el guitar pro o algun lector...

como no quieras cifras (cifras no que solo es acorde eso y el bajo mucho acorde no es que tenga ekis de) o tabs...
Y como no es filtro, entonces será ojete, en este caso, ojete de monico, porque sí, es un ojete, pero un ojete elegante con muchas cosas guays.

*

Desconectado bora

• 216
  • 1
  • ya pero.... k fue antes la gallina o el huevo??
« Respuesta #5 en: Lun, 24 de Mar del 2008, a las 10:39:08 »
pues e visto bajo y digo... por aqui voy a soltar yo mi historia con el bajo de manolito xD
mmm un colega me rulo su bajo hace  ya algun tiempo y..nada empece con cosas sencillas aunk siempre intente hysteria  xD xD
despues de coancioens como UNO o muscle museum ....tube k dejar por perdido lo del bajo ya k lo vi "imposible" aunk aun est por mi kasa y todavia lo toke de vez en cuando
pues nada me isntale el guitar pro y conoci bastantes cosillas pero.... jamas aprendere lo veo muy xungo y esk tampoco le puedo dedicar mucho tiempo porque no lo tengo pero.... no dejare de intentarlo!
xD

Yon!!!

*

Desconectado PADAWAN

• 18
  • 0
  • ¡¡¡ yo no he sido !!!
« Respuesta #6 en: Vie, 29 de Ago del 2008, a las 18:53:35 »
Ey el bajo es lo mas simple de muse, aunq a la vez marca muxo la verdad, yo no tngo bajo pro lo he tocado y utilizo mis guitarras españolas a veces como si fuera uno. Si kereis saber alguna cancion, decirmelo y la saco, es lo bueno d tener oido...e sacado la d histerya q parece q es una d las q el bajo es mas dificil pero es todo el rato igual, la de muscle museum y uno tambien son muy faciles,weno he sacado el bajo de casi todas d muse xd, si kereis algo ya sabeis, m intentare grabar y aunq sea cn la española buscais el tono y listo. Weno, ahi qda el tema, dewwww ^^
q la fuerza t acompañe xddddd

*

Desconectado snapy

• 1
  • 0
« Respuesta #7 en: Vie, 26 de Dic del 2008, a las 00:07:09 »
Yo toco el bajo y teniendo guitar pro o no es muy sencillo encontrar tablaturas, lo uniko ke con el guitar pro te marcas los ritmos. Para encontrar una tablatura no tienes mas ke poner el nombre de la cancion en google y despues poner tab (tablatura en ingles) o bass tab y seguro ke encuentras lo que buscas.

Un saludo

TinyPortal © 2005-2012