semidetached semidetached
*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
Re:Que escucha Matt Bellamy mientras toca?
« Respuesta #15 en: Vie, 12 de Jul del 2013, a las 18:24:10 »
Me imagino que también tiene que ver con el contexto de la banda, yo como músico nunca he tenido que recurrir a este tipo de ayuda, de hecho me imagino que si lo llego a aplicar terminaría desconcentrandome mas de lo que me ayudaría.

Y pues en una banda de este calibre me imagino es cosa primordial, pues a la hora de sincronizar el show con las luces, proyecciones y secuencias sonoras ha de ser una pieza fundamental.

Yo estoy completamente de acuerdo contigo, yo también hago música y la verdad que nunca he necesitado de esas cosas y probablemente como dices tú me desconcentraría más. Pero bueno, supongo que a ellos les irá bien, pero es algo muy curioso, nunca me lo habría imaginado  xD
This is the last time I forget you...I wish I could!

*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
« Respuesta #16 en: Vie, 12 de Jul del 2013, a las 19:10:42 »
Es una cosa curiosa, si. Me parece que los fans lo graban interceptando la señal de radio, con no se que aparatos. En fin, una cosa muy complicada. Ya grabaron el concierto de Wembley del 2010 así, y aunque haga gracia escucharlo una o dos veces, no suena muy bien.

*

Desconectado Pipen

• 5
  • 0
« Respuesta #17 en: Mié, 30 de ſep del 2015, a las 14:33:07 »
Genial el tema, es correcto lo que comentais, lo hacen para no perder ritmos entre ellos, pensad, van en el escenario de un lado a otro (no tienen referencia de  sus propios monitores).

Tambien es cuestion, de que vayan todos acompasados y por supuesto con el video y los juegos de luces tienen que ir todos a su tiempo. Por eso van con metronomo. Incluso en las intros, tenien indicaciones para entrar a tiempo.

Soy fan tambien de u2, y he oido tambien, lo mismo, suenan todos igual, se oyen a si mismos y los ritmos que les interan (para segir el ritmo claro).

TinyPortal © 2005-2012