semidetached semidetached
*

Desconectado Nara

• 170
  • 0
Re: Merchandising de Muse
« Respuesta #360 en: Mié, 18 de Ago del 2010, a las 15:56:26 »
Esto ya me parece muy raro... compré en la tienda de muse.mu el 9 de julio, esperé los 21 días máximos y no me llegó nada.
Les envio un email diciendoles que no me había llegado nada y me responden: Please accept my apologies that your order has not been received. I have asked our warehouse team to look into this for and dispatch a replacement if necessary. Al día siguiente me responden con otro mail: Please accept our sincere apologies for the delay in fulfilling your order. We are pleased to confirm that your goods were dispatched from our warehouse on 29/07/10 and should be with you shortly. Please allow a maximum of 21 working days for delivery. If your order has not been received by this time, please let us know as soon as possible. Se supone que me lo enviaron el dia 29 de nuevo.

Hoy todavía no me ha llegado, cosa que veo MUY raro, porque la última vez que compré no tuve ningun problema de retraso ni nada. Les he enviado otro mail a lo que me responden: Thank you very much for your e-mail. We will process your inquiry promptly and will get in touch with you as soon as possible. 

Y aún no se han pueto en contacto conmigo desde hace dos días. Yo ya no sé si es problema de muse.mu, del Royal Mail o de Correos, vete a saber.  Que hago?

Gracias ^^

*

Desconectado Frondoso

• Políticamente musero, diplomáticamente único 2012
  • 1112
  • 22
  • No pronunciarás el nombre de El Tipo en vano
« Respuesta #361 en: ſáb, 21 de Ago del 2010, a las 17:31:13 »
Mi problema es relativamente parecido al de Naracoret. Como ya dije semanas atrás en este hilo, hice el siguiente pedido a muse.mu:

1 X Tour Programme 2010
1 X Mens Explode Tour T Shirt Large
1 X Muse Band Poster N/A

El 12 de junio recibí el e-mail de confirmación, y el 16 llegó a mi casa el "Tour Programme 2010" y la "Mens Explode Tour T Shirt Large". Dado que no habían enviado el "Muse Band Poster N/A", el día siguiente mandé a shopsupport@muse.mu un correo electrónico en el que les informaba de ello. No recibía respuesta, así que al cabo de cinco días se lo volví a enviar. Ni caso. Fue entonces cuando entré en este hilo y planteé el problema: kemma me dijo que los posters los enviaban por separado, así que sólo tenía que esperar. Pues bien, he esperado más de dos meses, y no he tenido noticia del dichoso poster. Hace unos días llamé por teléfono al Reino Unido, al número que figura en el e-mail de "despachamiento", pero comunica constantemente. Llegué a pensar que sería un problema de "stock", porque días después de hacer el pedido el poster no aparecía en la tienda de muse.mu. Sin embargo, en el momento de hacerlo, sí aparecía (lógicamente, si no no lo habría podido pedir), y ahora vuelve a aparecer. Ahora que he agotado todas las vías, no sé qué hacer. Supongo que enviaré otro e-mail y seguiré llamando... O iré a Correos. Esto es muy raro. El retraso es excesivo.

P.D. Naracoret, ¿enviaste los e-mails a la dirección que indiqué antes, o utilizaste otra?
Keep on dreaming boy, 'cause when you stop dreaming it's time to die.

*

Desconectado Nara

• 170
  • 0
« Respuesta #362 en: ſáb, 21 de Ago del 2010, a las 22:12:25 »
Hola Frondoso. Los e-mails los he enviado a la dirección que tú has puesto, pero estos últimos días llevan ya 3 e-mails sin responderme,bueno si, me responden pero siempre con el mismo mensaje, dicen que en cuanto tengan respuesta me lo harán saber. He llamado a Correos y dicen que no saben nada. Lo único que me queda es llamar,pero el número no sé cual es. A que número has llamado tú, Frondoso? Gracias de antemano y a ver si nos podemos ayudar mútuamente  ^^

*

Desconectado Frondoso

• 1112
  • 22
« Respuesta #363 en: ſáb, 21 de Ago del 2010, a las 23:59:50 »
Hola, Naracoret. ¿Qué tal? Respecto a los e-mails, puedes considerarte afortunada. Al menos a ti te responden... xD. En cuanto al número de teléfono, el que figura en el correo electrónico es 0844 888 0500. Claro, si lo marcas tal cual te dará un error de conexión, así que tienes que anteponer el prefijo internacional del Reino Unido, que es el 44. De esta forma da señal, pero comunica constantemente. Inténtalo tú, a ver qué pasa. Si la situación persiste, iré a Correos, y si allí no me dan respuesta, intentaré ponerme en contacto con Royal Mail. Tantas vueltas por un poster de 6 euros, por dios.

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
« Respuesta #364 en: Dom, 22 de Ago del 2010, a las 10:25:52 »
Hola, Naracoret. ¿Qué tal? Respecto a los e-mails, puedes considerarte afortunada. Al menos a ti te responden... xD. En cuanto al número de teléfono, el que figura en el correo electrónico es 0844 888 0500. Claro, si lo marcas tal cual te dará un error de conexión, así que tienes que anteponer el prefijo internacional del Reino Unido, que es el 44. De esta forma da señal, pero comunica constantemente. Inténtalo tú, a ver qué pasa. Si la situación persiste, iré a Correos, y si allí no me dan respuesta, intentaré ponerme en contacto con Royal Mail. Tantas vueltas por un poster de 6 euros, por dios.

Cuando llamas a un número inglés tienes que quitar el primer cero...es decir, el número que teneis que marcar es 00448448880500.

*

Desconectado Frondoso

• 1112
  • 22
« Respuesta #365 en: Dom, 22 de Ago del 2010, a las 12:23:14 »
Cuando llamas a un número inglés tienes que quitar el primer cero...es decir, el número que teneis que marcar es 00448448880500.

Gracias, khriss. No lo sabía. Estos ingleses son más raros que un perro verde. xD Que conste que también intenté ponerme en contacto con ellos marcando los dos ceros al principio, y a continuación el prefijo, pero daba error de conexión... Mira por qué era. Acabo de hacer la prueba y da señal, pero sale la operadora y dice que te mantengas a la espera. Siendo domingo dudo que luego responda un humano, así que probaré mañana. Y, si la cosa sigue igual, llamaré desde la Facultad, que me sale gratis. :lol:

*

Desconectado Nara

• 170
  • 0
« Respuesta #366 en: Lun, 23 de Ago del 2010, a las 15:47:02 »
He probado a llamar al número que puso khriss y me dice que no existe :mellow: Y lo he probado varias veces..

*

Desconectado Frondoso

• 1112
  • 22
« Respuesta #367 en: Lun, 23 de Ago del 2010, a las 15:57:56 »
He probado a llamar al número que puso khriss y me dice que no existe :mellow: Y lo he probado varias veces..

Yo he llamando varias veces a lo largo de la mañana. El número existe, el problema es que salta la operadora, que dice que todos los empleados están ocupados y te recomienda que te mantengas a la espera. Como en España, vamos, con musiquita y todo. Seguiré probando, pero cortando la llamada al cuarto tono, para que no la cobren, que es conferencia (entiendo que, si están disponibles, deberían contestar al segundo o tercer tono). La cuestión es que, cuando hable con ellos, me entiendan (y yo a ellos), porque con mi inglés macarrónico... xD Pero, bueno, como decimos los gallegos, maloserá.

*

Desconectado Iburnlikethesun

• 1296
  • 10
  • And I'll burn forever
« Respuesta #368 en: Lun, 23 de Ago del 2010, a las 20:34:03 »
Bueno, he hecho un pedido de una cami y el collar-púa. A ver si me llega sin problemas.

« Respuesta #369 en: Lun, 23 de Ago del 2010, a las 21:26:15 »
Bueno quiero pillarme los DVD's de Absolution y Hullabaloo y no mi duda es si vienen y no estoy vuelven al dia siguiente o como esta eso? sabeis algo?

*

Desconectado Iburnlikethesun

• 1296
  • 10
  • And I'll burn forever
« Respuesta #370 en: Lun, 23 de Ago del 2010, a las 21:28:58 »
Bueno quiero pillarme los DVD's de Absolution y Hullabaloo y no mi duda es si vienen y no estoy vuelven al dia siguiente o como esta eso? sabeis algo?
Se lo dejan a tu vecino, no?

« Respuesta #371 en: Lun, 23 de Ago del 2010, a las 21:35:15 »
Se lo dejan a tu vecino, no?

Por eso pregunto, no tengo ni idea es que cuando llego mi camiseta la dejaron en el buzon y cualquiera puede pilar y cogerla pero eso quiero informarme  xD

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #372 en: Mar, 28 de Dic del 2010, a las 03:55:17 »
Una amiga me ha regalado por Navidades una camiseta de Franz Fucking Ferdinand xD, HAARP y las púas de la página oficial... Alguno ha hecho lo de ponerse las púas como collares?? Si es así, cómo lo habéis hecho?? Es que a mí me da miedo de que se rompa la púa....
Se suelen poner la pua de acero que venden en la pagina expresamente para usarla de colgante. Usar una común a mi personalmente no me gusta mucho, pero vamos... pilla, la haces un agujero, le metes una arandelilla pequeñita en ese agujero y a través de ella pasas tu cadena / cordel de cuero.

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
Re:Merchandising de Muse
« Respuesta #373 en: Vie, 24 de Ago del 2012, a las 20:18:47 »
Me he comprado una camiseta de Muse  :babas: la encontre en una calle de Barcelona que es toda de musica  :blink: 12€, y es la que es negra con el logo de MUSE delante y el que pone "Muse the resistence" detrás. I'm happy  :biggrin:
This is the last time I forget you...I wish I could!

*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
  • Mirada magnética rayos laser
Re:Merchandising de Muse
« Respuesta #374 en: Mar, 02 de Oct del 2012, a las 14:00:38 »
Yo me voy a comprar la camiseta con todo los nombres del ultimo disco y la taza negra con el cerebro de la portada del disco.

TinyPortal © 2005-2012