semidetached semidetached
*

Desconectado Lady of Shalott

• 331
  • 6
  • Shhh go to... bah! do what the fuck you want to
Re:Merchandising de Muse
« Respuesta #375 en: Vie, 05 de Oct del 2012, a las 16:09:13 »
 He echado un vistazo por el hilo y no he visto las dos páginas de merchandising no oficial que voy a poner, pero si ya están, sorry!!!

Zenos Desgins

http://zenosdesigns.com/es/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=Muse

Aquí tienen pocos diseños pero me parece que están muy chulos. Yo me compré esta:

Spoiler: mostrar
La página es española y para mi gusto trabajan muy bien, cuando pedí la camiseta tardó solo como 4 días en llegarme, además puedes hacer los pedidos contra reembolso, lo que está muy bien para quien le de un poco de miedito comprar con tarjeta por internet (eso sí, el precio de esta manera sube un poquito porque te lo mandan certificado)

La otra página es esta
Funny Muse Merchandise

http://funnymusemerch.spreadshirt.net/

La encontré el otro dia de casualidad y la verdad es que me parece que tienen diseños muy interesantes. Creo que en breve va a caer esta camiseta naranja de OoS jejeje:

And we'll love and we'll hate and we'll die, ALL TO NO AVAIL ALL TO NO AVAIL

*

Desconectado alvarops95

• 646
  • 2
  • My mind refuses to let you go...or something
« Respuesta #376 en: Vie, 05 de Oct del 2012, a las 16:26:17 »
La ultima pagina es mortal xD
Ademas, se puede elegir el color, yo por ejemplo compraria la camiseta del origin en amarillo

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
« Respuesta #377 en: Vie, 05 de Oct del 2012, a las 17:05:05 »
Osti, qué casualidad! Justo el otro día encontré esa segunda página que has puesto, y me encantó tanto la camiseta de "fucking fucking..." que me la regalaron por mi cumple (si me llega pronto, me la llevo al concierto xD) Hay muchas paridas... algunas son demasiado para el cuerpo  :cunao:

*

• 331
  • 6
« Respuesta #378 en: ſáb, 06 de Oct del 2012, a las 14:58:27 »
Osti, qué casualidad! Justo el otro día encontré esa segunda página que has puesto, y me encantó tanto la camiseta de "fucking fucking..." que me la regalaron por mi cumple (si me llega pronto, me la llevo al concierto ) Hay muchas paridas... algunas son demasiado para el cuerpo 

No hay palabras para describir esa camiseta jajaja, es genial  :lol:

Oye, ya que has comprado me puedes aclarar un par de duditas de la página, plis???
Sabes si los envios los mandan por alguna compañía tipo UPS y tal o son por Correos? y si son por Correos, es certificado o normal?

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
« Respuesta #379 en: ſáb, 06 de Oct del 2012, a las 19:23:53 »
^ Pues no tengo ni idea...  :chin:  pero supongo que será por Correos, y dudo mucho que sea certificado. Pero vamos, son suposiciones mías.

*

• 331
  • 6
« Respuesta #380 en: Dom, 07 de Oct del 2012, a las 12:26:10 »
^Bueno ya te enterarás cuando te llegue jejeje

A mi es que me da un poquito de miedo que no lo manden por correo certificado, por eso de que se pierda en el camino y tal (que no sería la primera vez que me pasa), pero si no queda otra... c'est la vie

« Respuesta #381 en: Mié, 24 de Oct del 2012, a las 19:23:52 »
Yo estoy preparando mi propia tienda de merchandising de Muse, quiero vender de todo tipo de productos con diseños fan-art de Muse... de momento sólo tengo un producto creado que ya se puede comprar.

Me gustaría que me fueseis diciendo qué os parece la idea  :awesome:

Edito: la tienda desapareció, pero sigo trabajando en una empresa donde se pueden encargar regalos personalizados con el logo de Muse, fotos del grupo o lo que sea de Muse: puzzles, cuentos, mantas, cerámicas, fotolienzos, calendarios, fotos, llaveros, cojines, tote bag, cuentos personalizados, etc. Hay cosas que son sólo para los más frikis de Muse :P
« última modificación: Lun, 12 de ſep del 2016, a las 07:40:01 por Toxicosmos »
Merchandising Muse: camisetas | tarjetas | tazas | albumes | personalizatumovil.

*

Desconectado Danielo

• 198
  • 16
  • El único que adora 'The Resistance'.
« Respuesta #382 en: Jue, 25 de Oct del 2012, a las 15:19:29 »
^ Joder, cómo mola. Me ha encantado. ¡Te envío un privado! ;)

« Respuesta #383 en: Vie, 26 de Oct del 2012, a las 19:20:38 »
Gracias Danielo  :awesome:

Sigo haciendo merchandising fan-art de Muse, con diseños que voy haciendo.

¡Ah! Los textos se pueden cambiar, y en realidad, podéis hacer el diseño desde cero. Como si quitáis todo y ponéis fotos de Mateo Bellamy, o fotos del concierto, una portada, etc.
« última modificación: Lun, 01 de Abr del 2013, a las 19:45:57 por Toxicosmos »
Merchandising Muse: camisetas | tarjetas | tazas | albumes | personalizatumovil.

« Respuesta #384 en: Jue, 29 de Nov del 2012, a las 18:20:26 »
Qué ilusión, he vendido mi primer producto de merchandising fan-art de Muse, una carcasa.

Si el comprador es de este foro, gracias!

:bow:

¡Hay para varios modelos de móvil!

Y ahora también tengo cojines frikis de Muse.

Un saludico.
« última modificación: Lun, 12 de ſep del 2016, a las 07:37:44 por Toxicosmos »

*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
« Respuesta #385 en: Lun, 28 de Ene del 2013, a las 21:32:33 »
Mola! Me apunto las páginas alternativas, cargando la de Toxicosmos ;)

Por cierto, qué fue de la camiseta que usa Chris para jugar a fútbol? Edición limitada? Agotada? La volverán a sacar?
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

*

Desconectado JuC

• 1
  • 0
« Respuesta #386 en: Jue, 06 de Jun del 2013, a las 00:45:03 »
Buenas a todos chicos!
Acabo de encontrar este post y he decidido compartir con vosotros mis diseños a ver qué os parecen. Hago de todo, desde carcasas de móvil hasta camisetas.
Los podréis encontrar en mi página de Facebook.
He aquí el último de ellos, mi mega camiseta Muse Album Mashup que recoge casi todos los LP y Eps de nuestra banda favorita además de algunos extra (2 escenarios, etc...).
Qué os parece? (Click en la foto para ampliar)

« última modificación: Jue, 06 de Jun del 2013, a las 00:46:41 por JuC »

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
« Respuesta #387 en: Vie, 12 de Jul del 2013, a las 18:30:32 »
He echado un vistazo por el hilo y no he visto las dos páginas de merchandising no oficial que voy a poner, pero si ya están, sorry!!!

Zenos Desgins

http://zenosdesigns.com/es/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=Muse

Aquí tienen pocos diseños pero me parece que están muy chulos. Yo me compré esta:

La página es española y para mi gusto trabajan muy bien, cuando pedí la camiseta tardó solo como 4 días en llegarme, además puedes hacer los pedidos contra reembolso, lo que está muy bien para quien le de un poco de miedito comprar con tarjeta por internet (eso sí, el precio de esta manera sube un poquito porque te lo mandan certificado)

La otra página es esta
Funny Muse Merchandise

http://funnymusemerch.spreadshirt.net/

La encontré el otro dia de casualidad y la verdad es que me parece que tienen diseños muy interesantes. Creo que en breve va a caer esta camiseta naranja de OoS jejeje:

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  :whooo:  yo quiero esa camiseta madre mía, es genial sdfvljfdljgdg
This is the last time I forget you...I wish I could!

« Respuesta #388 en: Mié, 25 de Mar del 2015, a las 22:11:30 »
Estoy buscando una pulsera tipo esclava, de cadena, con una placa grabada en la que aparezca el logotipo de MUSE. Antes creo que la había en muse.mu pero ya no aparece, os daría miles de gracias si me pudierais decir sitios donde conseguirla  :happy:

TinyPortal © 2005-2012