semidetached semidetached
*

Desconectado MAJO

• 355
  • 4
  • Desperté chupando un limón
Re: Hyper Music vs Hyper chondriac Music
« Respuesta #60 en: Vie, 20 de Mar del 2009, a las 21:52:43 »
me fascinan ambas y encuentro que las dos van muy bien con la letra, xq para mí HM expresa una rabia que se quiere escupir violentamente y HCM expresa un rencor que se quiere llorar amargamente xD
pero como HAY que elegir, me kedo con Hyper chondriac sólo porque soy bien masoquista con las canciones y con ella me dan ganas de contarme las venas...y porque además encuentro que la voz de Matt suena mucho más afectada y sincera
« última modificación: ſáb, 21 de Mar del 2009, a las 02:33:18 por MAJO »

*

Desconectado rmp

• 14
  • 0
  • I think our lives have just begun
« Respuesta #61 en: Vie, 20 de Mar del 2009, a las 23:04:38 »
ajá... me gustan muchos las dos! pero creo q elijo "Hyper chondriac Music " la voz de Matt      :sad:   :cheesy:    xD

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #62 en: ſáb, 21 de Mar del 2009, a las 00:43:21 »
Hyper Chondriac Music es mucho mejor, Hyper Music nunca me ha gustado, la veo muy ruda,como si la faltara algo de chicha.

Eso si una motiva mazo y la otra pues es mas de bajones  :grin

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #63 en: ſáb, 21 de Mar del 2009, a las 00:56:55 »
A mi hyper music me la pone palote  :cheesy:

*

Desconectado annya

• 199
  • 1
  • Dom no otra vez...
« Respuesta #64 en: ſáb, 21 de Mar del 2009, a las 01:02:02 »
Me gusta mucho mas Hyper music , porque es la mejor manera de desahogarse cuando uno tiene un dia del carajo  :wtf

*

Desconectado liamcita

• 76
  • 0
  • ?
« Respuesta #65 en: Lun, 23 de Mar del 2009, a las 06:14:31 »
Pero si son muy diferentes, no hay comparación. Es como preguntar: Que te gusta más, Soldier's Poem o New Born? ¬¬ xD

Pero bueno, de las dos, me quedo con Hyper Music (el bajo es dios  :cheesy:)

Ni que Soldier's Poem  fuera una mala cancion   :huh: , ami me encanta, ultimamente no la dejo de escuchar,  ^^

*

Desconectado FulanitA

• 26
  • 0
« Respuesta #66 en: Lun, 23 de Mar del 2009, a las 20:44:15 »
^
No creo que lo haya dicho a manera despectiva, simplemente como que no tienen mucho que ver por la manera en que suenan   :tongue:
En fin, a mi sinceramente me gusta mas hyper music, no se, como k si ando d weba con esa cancion me motivo  :cheesy:
Pero pues tampoco le quito credito a la otra, pero en este caso me voy por la version mas intensa y estruendosa, por asi decirlo xD

*

Fender

« Respuesta #67 en: Mar, 24 de Mar del 2009, a las 20:28:43 »
Me puse a joder con un mixer de canciones y mescle ambas con el comienzo de Hyper Chondriac Music y despues la explosion de Hyper Music y me gusto bastante xD

*

Desconectado Yoin

• 549
  • 4
« Respuesta #68 en: Mar, 24 de Mar del 2009, a las 23:33:10 »
Los que votan hyper chondriac son unos deprimidos no me jodas... xD :tongue:, es cierto que es una buena cancion, pero hyper music es muy grande, y para canciones trankilitas hay otras mucho mejores de muse no?,
hyper music para mi tiene la mejor linea de bajo de ese disco, por eso la voto, porque la linea de bajo y la estrofa en general son brutales.
« última modificación: Mar, 24 de Mar del 2009, a las 23:35:28 por Yoin »
DEMOCRACIA S.A

*

miriam_blanes

« Respuesta #69 en: Mar, 24 de Mar del 2009, a las 23:44:19 »
^me estas llamando deprimida? A mi Hyper Chondriac Music me da muchas sensaciones, me gusta como canta aquí Matt y el tempo de la canción. Aunque Hyper Music como dices es brutal, pero prefiero la otra (te habla la que es una bacala xD)

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #70 en: Mar, 24 de Mar del 2009, a las 23:57:25 »
Me puse a joder con un mixer de canciones y me gusto bastante xD
:ohmy: lmfao

*

Desconectado sober

• 35
  • 0
« Respuesta #71 en: Mié, 25 de Mar del 2009, a las 04:31:51 »
hyper music

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #72 en: Mié, 25 de Mar del 2009, a las 05:51:55 »
Los que votan hyper chondriac son unos deprimidos no me jodas... xD :tongue:,

Expresate de forma mas clara, porque me estarias dando motivos para hacerme emo. Oir y apreciar no es para ciertas o cuales personas, creo que el que aprecia lo hace desde el ojo perspectivo propio, (en realidad oido xD) sin distincion de forma de encarar la vida personal ni nada, si fuera el caso, HM seria para enfermos mentales, y ezquisofrenicos. Pero no jodas, ese deberia ser tu comentaario, no el mio :tongue:

Por otra parte:
es cierto que es una buena cancion, pero hyper music es muy grande, y para canciones trankilitas hay otras mucho mejores de muse no?,

Ni siquiera es un justificativo valido para tu falta de ubicación, que haya mejores que HCM no significa que la misma no sea sensacional, aplaudible, de un buen gusto.
« última modificación: Mié, 25 de Mar del 2009, a las 05:56:52 por alterngonza »

*

Desconectado Yoin

• 549
  • 4
« Respuesta #73 en: Mié, 25 de Mar del 2009, a las 16:05:59 »
Joder , no te lo tomes tan enserio, que sol oetaba bromeando..xdddd

Y si Hyper Music es mas para esquizofrenicos y enfermos mentales, por eso me gusta mas..xddddddd

Digamos que tiene mas factor sorpresa HM que HCM, por eso decia lo de que muse tiene mejores canciones en plan tranquilito, porque HCM me parece muy chula, pero no me da ese factor sorpresa.

DEMOCRACIA S.A

*

Desconectado Martah

• 806
  • 8
« Respuesta #74 en: Mié, 25 de Mar del 2009, a las 19:29:35 »
Creo que me quedo con hyper music  :laugh:

TinyPortal © 2005-2012