Síiii, es uno que tiene un programa en Cuatro (traducido, vaya
) después de Lost. Y buf.. "El último superviviente". Y no sé, en cada uno se va a los sitios más peligrosos del mundo y te dice: voy a sobrevivir con una botella de agua, un cordón de zapato y mi calcetín. Es un poco.. :moco jaja Y bueno, lo fuerte es que lo consigue, y supongo que adivinarás de qué se alimenta si no hay comida normal... :jiji
Pd: en un capítulo se bebió el jugo de una mierda de elefante... Ay madre mía 
Ahora que me pones en situación, he coincidido con un par de capítulos, al principio no sabía a quién se refería Frikimuza!!

(coincidido, me reitero, no me resulta precisamente agradable el personaje en cuestión)...
Si no me equivoco, una vez en la nieve se estuvo bebiendo la sangre de un arce!. El animalillo estaba muerto en el suelo, y acerco la cara al estómago del animal y empezó a succionar de una herida :juas
Había que hidratarse, la supervivencia es así de chunga.
Es cierto que es muy exagerado, pero a ver es un programa de televisión, y aprender si que aprendes alguna cosa interesante, y qué coño, es entretenido verle 
Sí, si será por aprender...pero antes que de este hombre, me pongo La2, el Bricomanía y me hago una mesa estupenda!