semidetached semidetached
*

Desconectado Beetlebum

• 2895
  • 38
Re: Parecidos razonables con MUSE
« Respuesta #120 en: Lun, 30 de Abr del 2007, a las 20:29:33 »

:ohmy:
« última modificación: Lun, 30 de Abr del 2007, a las 20:39:15 por Beetlebum »

*

miriam_blanes

« Respuesta #121 en: Lun, 30 de Abr del 2007, a las 21:12:53 »
 :eek es clavao!!

Y Matt no le a demanando por ser un plagio de el!  xD

:argh :argh pero como puede ser esto...que se mueve igual (menos mal que la voz no es la misma, porke sino...)

*

Desconectado HyperSymmetry

• 215
  • 19
  • Strange Fruit
« Respuesta #122 en: Lun, 30 de Abr del 2007, a las 21:47:39 »
:eek es clavao!!

Y Matt no le a demanando por ser un plagio de el!  xD

:argh :argh pero como puede ser esto...que se mueve igual (menos mal que la voz no es la misma, porke sino...)

No si ya puedes jurar que la voz no es la misma no quiero ser perra pero es que empeze a ver el video y me estaba animando hasta que el muchacho ha empezado a cantar como que no me convence...  :blush:

Al menos desde mi punto de vista dos cosas quedan claras (ademas de que la criatura se ha estado metiendo videos de la epoca del OoS en vena); lo primero, cuando empiezan a aparecer grupos que los incluyen dentro de sus influencias e incluso tienden a estos "homenajes" :whistle tan evidentes es un claro sintoma de que se estan situando entre los grandes con mayusculas y lo segundo es que el fanatismo puede ser algo fascinante ya que no solo encontramos paralelismos con Matt ellos van mas alla y en lugar de intentar imitar el sonido de Muse se atreven haciendo videos tan malos como los de los mismisimo trio de Devon   :lol: ¿ellos tambien tendran a su Tom Kirk? :comorl

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #123 en: Lun, 30 de Abr del 2007, a las 22:39:05 »
Si yo siempre he dicho, si te gusta un grupo capta lo mejor de su esencia pero no te conviertas en una copia barata, porque al final solo serás eso, un quiero y no puedo.

*

Desconectado Yesable

• 2608
  • 29
« Respuesta #124 en: Mar, 01 de May del 2007, a las 14:01:30 »
podia haber leido este hilo antes que el de youtube xD xD yo alli asustandome del parecido con matt y preguntandome xq nadie habia dicho nada aun, y resulta q ya os habeis desahogado aqui xD xD wno, pos alli esta mi opinion xD

First the comedor, after the galaxy xD

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
« Respuesta #125 en: Mar, 01 de May del 2007, a las 14:09:17 »

:ohmy:

a mi no se me parece exageradamente... yo creoq ue e smas bien el peinado y la postura en la foto...

Matt es mas wapo por diós dnd vamos a parar xD

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #126 en: Mar, 01 de May del 2007, a las 15:36:36 »
Matt es mas wapo por diós dnd vamos a parar xD

Es que Matt es el auténtico xD

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #127 en: Mar, 01 de May del 2007, a las 20:30:35 »
No si ya puedes jurar que la voz no es la misma no quiero ser perra pero es que empeze a ver el video y me estaba animando hasta que el muchacho ha empezado a cantar como que no me convence...  :blush:

Al menos desde mi punto de vista dos cosas quedan claras (ademas de que la criatura se ha estado metiendo videos de la epoca del OoS en vena); lo primero, cuando empiezan a aparecer grupos que los incluyen dentro de sus influencias e incluso tienden a estos "homenajes" :whistle tan evidentes es un claro sintoma de que se estan situando entre los grandes con mayusculas y lo segundo es que el fanatismo puede ser algo fascinante ya que no solo encontramos paralelismos con Matt ellos van mas alla y en lugar de intentar imitar el sonido de Muse se atreven haciendo videos tan malos como los de los mismisimo trio de Devon   :lol: ¿ellos tambien tendran a su Tom Kirk? :comorl
qué bien escribes :cool:

sí, lo último es mu jebi xD
IAMTerrified

*

Desconectado HyperSymmetry

• 215
  • 19
  • Strange Fruit
« Respuesta #128 en: Mar, 01 de May del 2007, a las 20:44:19 »
qué bien escribes :cool:

sí, lo último es mu jebi xD

grachias  :blush y sip es momento que lo admitamos, que seria de nostr@s l@s fans sin Mr. Kirk cuantos gloriosos momentos de esa saludable actividad popularmente conocida como desconojone nos hubisiemos perdido, aunque tambien es cierto que con la cantidad de material que debe tener (me mareo de pensarlo :eek) ya se lo podria currar un poquito mas que anda que el dedo de editar no lo tiene inquieto ni nada  ¬¬ y hacer algo mas "A Year and a Half in the Life Of Metallica" y ya puestos a pedir que los de la compañia se estirasen solo lo justito e incluyesen ese gran invento conocido como subtitulos ¬¬

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #129 en: Mar, 01 de May del 2007, a las 20:53:21 »
y ya puestos a pedir que los de la compañia se estirasen solo lo justito e incluyesen ese gran invento conocido como subtitulos ¬¬

amén :sleep:

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #130 en: Mar, 01 de May del 2007, a las 21:00:54 »
yo supongo (creo) que a Muse ya no les gusta verse en vídeos haciendo el gilichickens; es lo que pasa cuando cruzas una cierta edad, que empiezas a criar vergüenza propia. Y como el 100% de lo que graba Tom Kirk es material de ese estilo... pues para nosotros queda exactamente un 0% xD sólo hay que ver que con este disco no han metido absolutamente nada de tonterías; y en el deuvedé del absolution tour lo mismo. No sé dónde leí que en el caso del deuvedé no les apetecía de nuevo repetir con extras similares a los del hulla - aunque todos sabemos que el motivo real fue que querían sacar el máximo de pelas posible, ergo mínimo esfuerzo y un solo disco :sleep: ah sí, y nada de 5.1
IAMTerrified

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #131 en: Mar, 01 de May del 2007, a las 21:38:09 »
yo supongo (creo) que a Muse ya no les gusta verse en vídeos haciendo el gilichickens (...) No sé dónde leí que en el caso del deuvedé no les apetecía de nuevo repetir con extras similares a los del hulla
A lo mejor leíste el privi que me mandó Kirky  :laugh: (que pegué en Main Muse)...

I understand your want of more footage. On this DVD release the band really wanted to focus on purely the musical side rather than footage of them larking around. They are a band first and foremost after all, but i am sure one day in the future you will have you wish to see more backstage antics. hang in there! have a nice christmas.

aunque todos sabemos que el motivo real fue que querían sacar el máximo de pelas posible, ergo mínimo esfuerzo y un solo disco :sleep: ah sí, y nada de 5.1

Sobre éso me contestó ésto:

sorry to hear you're disappointed with the lack of 5.1. we are a bit too and i can tell you we would have mixed it in surround sound if we had the chance. The problem we faced however, is that we only had the recordings of Glastonbury in 2 channels (...) we could have done a surround 'mix' of the stero recording, but it would'nt be 'proper' surround - a 'proper' live dvd surround is when you have crowd and ambience in the rears (like hullabaloo), and since we don't have the separate crowd mix it was impossible. We prefered it in clean stereo than a fake surround sound (...)

cheers
Tom

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #132 en: Mar, 01 de May del 2007, a las 21:54:35 »
joe, no se te escapa una :) si es que en el fondo el tío es un cacho pan... mira qué atento y cómo da explicaciones. Claro, no sabe que le pusimos verde en nuestro idioma xD

qué lástima que desapareciera del foro... desde entonces la página oficial no da ni una sola noticia. Eso y que no le podemos decir que nos ponga el enlace a la web xD
IAMTerrified

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #133 en: Mar, 01 de May del 2007, a las 22:02:28 »
joe, no se te escapa una :)

Guardo los privis de Kirky como un tesoro  :laugh:

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #134 en: Mar, 29 de May del 2007, a las 16:38:29 »

Iba a decir que se parece a Ratt, pero sería pasarse demasiao con la pava esta xD

ok, se parece a Matt detrás de su guitarra  :lol:
IAMTerrified

TinyPortal © 2005-2012