semidetached semidetached
*

Desconectado Jazz

• 1067
  • 40
  • Alcohol Jazz
Re: Showbiz... USA...
« Respuesta #30 en: Mié, 19 de Mar del 2008, a las 22:00:14 »
Muchisimas canciones como lo son sunburn, fillip, blackout.. en fin hay muchas muy muy buenas...
pero me sigo quedando con Showbiz
 ^^

*

miriam_blanes

« Respuesta #31 en: Mié, 19 de Mar del 2008, a las 22:53:40 »
Nah, ahora en serio... ¿A quien no le puede gustar Showbiz? Es como comenzaron, y tienen unas peazo canciones acojonantes... qué tiene que no os gusta??

Y encima elegís bh&r... a la hoguera  :lol: xD
solo me gustan 6 canciones de Showbiz, y que realmente me gusten 4 xD (Spiral Static no entra en la estadística  :lol:)

*

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • 1489
  • 60
  • Milky white gangsta music, bitch
« Respuesta #32 en: Jue, 20 de Mar del 2008, a las 00:31:54 »
A pesar de que ninguno de los 2 discos me gusta al 100%, voto por Showbiz...Tiene unas cuantas cancioncillas que me pueden :flis

*

Desconectado nEkRo

• 64
  • 0
  • TREMENDA PIOLA
« Respuesta #33 en: Vie, 28 de Mar del 2008, a las 18:11:57 »
Showbiz sin duda alguna........ pero no estoy deacuerdo en ese de que muse es showbiz......
Muse es solo Muse..... porque donde estan dejando a absolution BH&R, OOS son grandes discos, no voy a negar que Showbiz es una obra maestra, pero no para decir eso, es como menospresiar su demas trabajo

*

Desconectado Jazz

• 1067
  • 40
  • Alcohol Jazz
« Respuesta #34 en: Vie, 28 de Mar del 2008, a las 20:48:50 »
nahh, como crees. No se menosprecia su trabajo. Se necesita mucha imaginación para ello xD

*

Desconectado Klav

• 115
  • 0
  • Muser
« Respuesta #35 en: ſáb, 29 de Mar del 2008, a las 09:32:32 »
Muchisimas canciones como lo son sunburn, fillip, blackout.. en fin hay muchas muy muy buenas...
pero me sigo quedando con Showbiz
 ^^

o.o?

*

Desconectado Jazz

• 1067
  • 40
  • Alcohol Jazz
« Respuesta #36 en: ſáb, 29 de Mar del 2008, a las 09:41:05 »
que no me entendiste o.o?
te lo explico =)

*

Desconectado Klav

• 115
  • 0
  • Muser
« Respuesta #37 en: ſáb, 29 de Mar del 2008, a las 09:43:24 »
que no me entendiste o.o?
te lo explico =)

es que blackout es de Absolution o.o

*

Desconectado Jazz

• 1067
  • 40
  • Alcohol Jazz
« Respuesta #38 en: ſáb, 29 de Mar del 2008, a las 10:23:17 »
es que blackout es de Absolution o.o

que mono!!!  ^^
yo me referia a que hay muchas canciones de Muse que son geniales... de todos los discos, solo puse esas or decir algunas..
Pero al final,  mi disco favorito, sigue siendo Showbiz..
Me explique..¿?  :)
Que monada!! ^^

*

Desconectado Klav

• 115
  • 0
  • Muser
« Respuesta #39 en: ſáb, 29 de Mar del 2008, a las 17:33:16 »
que mono!!!  ^^
yo me referia a que hay muchas canciones de Muse que son geniales... de todos los discos, solo puse esas or decir algunas..
Pero al final,  mi disco favorito, sigue siendo Showbiz..
Me explique..¿?  :)
Que monada!! ^^
Ah :3 ahora quedé claro. Era imposible que te equivoques en algo así!
Me cuesta decidir sobre un tema y otro, demasiado fanático ><!

Pero por sentido de banda, porque fue el primero (el que siempre cuesta), me quedo con el Showbiz!

*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
« Respuesta #40 en: Mar, 12 de May del 2009, a las 03:14:00 »
[....] Pero por sentido de banda, porque fue el primero (el que siempre cuesta), me quedo con el Showbiz!

Haha eso que se ve en la encuesta!!!
Igualito, yo voto por el viejito del 99  :)

Aunque claro... los dos son muy buenos  ^^
« última modificación: Jue, 18 de Jun del 2009, a las 03:23:19 por Donna-Manzon »

¿Quien es James Howard Bellamy?

*

Desconectado vault13

• 615
  • 6
  • suzumiya harui no yuuutsu
« Respuesta #41 en: Mar, 12 de May del 2009, a las 09:55:45 »
yo que sé, ni uno ni otro, el primero es muy "mi niña te quiedoooooo" (con voz de cartman) osea pástel songs de niños institutos (lo que no quita que sea un puto discazo pero no el mejor para mi), el bh&r, extrañamente es mi disco más escuchado en mi last...pero no recuerdo que eso sea así no lo pongo mucho...

la cuestión es que para mí, muse es origin...pero si tengo que elegir entre esos dos me quedo con el showbiz...aunque claro que lo que me anima knights of cydonia no me anima nada, "camon güemblei!!"

the demons of Razgriz

*

Desconectado Smooby

• 606
  • 2
« Respuesta #42 en: Mié, 10 de Jun del 2009, a las 13:21:14 »
Yo me quedo con BH&R. Creo que Showbiz es mejor disco pero Black Holes lo escucho más y sobre todo que tiene dos canciones (Map of the Problematique y Knights of Cydonia) que me pueden demasiado.

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #43 en: Mié, 10 de Jun del 2009, a las 14:36:42 »
Es chungo tener que querdarse con uno u otro, siendo tal radical lo que los separa: su comienzo, y lo publicado hasta ahora (tranquis, que ya falta menos para esto cambie  :laugh: ).

Yo soy más del Showbiz... de los orígenes,  y no logro "entender" bien el BHAR si no hubiera estado escuchandoles desde el principio y hubiera seguido toda la evolución que han ido teniendo (y es así y todavía no acabo de pillarlo). Será que me cogió desprevenida y después del Absolutíon, no me esperaba algo así. :eek . ¿Desilusionada? ¡¡¡ No!!, solo sorprendida.

¡Son demasiado distintos!, o al menos yo los veo así.  ^^ ( maravillas, sí, pero distintas, para todos los gustos).  :rolleyes:

« última modificación: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 11:50:25 por ANAISHUELVA »

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #44 en: Mié, 10 de Jun del 2009, a las 14:42:45 »
Showbiz, soy un romántico, aunque no estoy desilusionado con BH and R, ya que también me encanta, solo hay que tener en cuenta que Showbiz me ha tratado más tiempo y nos hemos comprendido e incluso hemos tenido relaciones sexuales juntos. Con BH & R solo estamos conociendonos todavía ( y presiento que voy a conocer  a Resistance y me va a gustar xD)
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

TinyPortal © 2005-2012