semidetached semidetached
*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
Crepúsculo
« en: Vie, 28 de Mar del 2008, a las 00:10:25 »
Como he visto varios (o varias, mejor dicho xD) interesados en este libro, pues abro este hilo para decir lo mucho que adoras a Edward, las ganas que tienes de que salga el siguiente libro, etc, etc.

Esta serie de libros está compuesta por Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Sol de Medianoche (que ése aún no ha salido en España, y es una versión del primer libro narrada por Edward :cheesy:) y otros dos más que el título ni siquiera está traducido al castellano (Breaking Dawn y Forever Dawn). Y creo que ya van a empezar a rodar la primera película.

No me veo capaz de hacer un resumen, es que es tan, taaaan :nasa
« última modificación: Lun, 08 de Dic del 2008, a las 18:19:57 por Mozz »

*

Desconectado Jazz

• 1067
  • 40
  • Alcohol Jazz
Re: Crepúsculo
« Respuesta #1 en: Vie, 28 de Mar del 2008, a las 00:22:21 »
Ese libro me persigue.. nolo he leido, pero mi compañera de casa lo lee y dos primas tmb..
lo mas gracioso es que en la nva version de portada que sacaron aca en mexico en la parte porterior viene la biografia y entre tanto bla bla bla, comienza a hablar de sus gustos musicales y dice:
(bla...) su musa es ironicamente el grupo Muse xD

*

sideral

« Respuesta #2 en: Vie, 28 de Mar del 2008, a las 01:01:41 »
Yo los he leído, y sinceramente, son de lo peor... ¡qué mal redactados están! xD ¿Lo mejor? Que ME ENCANTAN. ¡Me tienen completamente enganchada! Me leí los dos libros en nada, en unos 5 días, y me enamoré completamente de Edward (¿Hola? Hoy he soñado que nos amábamos y que yo era Bella y que debíamos escapar de no sé qué y nos liábamos y cosas de esas). Es como el hombre del que cualquier mujer quedaría completamente prendada y enamorada.

La película me está dando miedo, porque de Edward hace Robert Pattinson (quizás lo recordéis como Cedric Diggory en HP y el cáliz de fuego) y de Bella, Kristen Stewart (Entre mujeres, The Messengers, Into The Wild, etc.) y estos dos actores me encantan y creo que pegan un montón, pero los demás dan un poquitín de pena xD Espero que se lo monten bien y hagan una peli decente. Están rodándola ya.

Ains Edward :wuoo

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #3 en: ſáb, 29 de Mar del 2008, a las 01:19:43 »
en fin,este libro se reduce a EDWAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!! y al morbo incluido de que sea un vampiro (jojojojo,la primera vez escribi vamPITO xD xD xD xD)
en fin,que me lei crepusculo el fin de semana pasado,me lo estoy volviendo a leer,estoy completamente enganchada.....pedi el segundo pero como no podia esperar fui a la biblioteca,pero no lo tenian  :sad:

ya vi fotos de algunos de los protas de la peli.......el que hace de edward......no se parece para nada al edward de mis humedos sueños.....no es taaaaaaaan perfecto

ains........... :wub :nasa :luv :wuoo :wub:

*

Desconectado L. Wolstenholme

• 624
  • 5
  • tea duck queen, feet troll pea cat door
« Respuesta #4 en: ſáb, 29 de Mar del 2008, a las 12:46:44 »
BOOOH... Ese libro, Cre-pus-culo es lo puto peor. Una gilipollas en mi clase lo tenía y me dijo, "ten leetelo un poco y ya veras como te gusta." Me dió una página y era más blando aquello que una mierda de pavo.

Pero bueno para gustos los colores, yo solo queria reafirmar mi odio a esta bazocia "literaria"
Y como no es filtro, entonces será ojete, en este caso, ojete de monico, porque sí, es un ojete, pero un ojete elegante con muchas cosas guays.

*

Desconectado _nOA-

• 524
  • 7
  • ................o no?
« Respuesta #5 en: ſáb, 29 de Mar del 2008, a las 13:40:50 »
BOOOH... Ese libro, Cre-pus-culo es lo puto peor. Una gilipollas en mi clase lo tenía y me dijo, "ten leetelo un poco y ya veras como te gusta." Me dió una página y era más blando aquello que una mierda de pavo.

Pero bueno para gustos los colores, yo solo queria reafirmar mi odio a esta bazocia "literaria"

Y que te gusta??

o                             M                     F                      G  blanco y en botella....piña colada.

*

Desconectado L. Wolstenholme

• 624
  • 5
  • tea duck queen, feet troll pea cat door
« Respuesta #6 en: ſáb, 29 de Mar del 2008, a las 14:47:34 »
Y que te gusta??

La verdad es que la lectura no me llama mucho la atención y nunca me he quedado enganchada a un libro, pero uno de esos que leí bastante y me gustó fue uno de Paulo Coehlo, y se llamaba "El manual del guerrero de la luz".
Y como no es filtro, entonces será ojete, en este caso, ojete de monico, porque sí, es un ojete, pero un ojete elegante con muchas cosas guays.

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #7 en: ſáb, 29 de Mar del 2008, a las 15:49:08 »
No voy a entrar en valoraciones acerca de este libro, pero ¿aporta algo nuevo al mito vampirico?

Porque personalmente, la mejor saga de vampiros que he leido son "las cronicas de los inmortales" (4 libros) y que recomendaria a cualquiera.

« Respuesta #8 en: Lun, 31 de Mar del 2008, a las 18:15:49 »
yo amo esta saga y creo que es por lo que le pasa a todas.. el perfecto edward.. awwwwwwwwww
si solo existiera un hombre parecido a el en mi vida  :sad:

pero en fin, solo venia  postear que en los agradecimientos del segundo libro, Luna nueva, que de paso me lei en una sentada jajajaja, sale (dp lo busco si lo quieren textual) que agradece al grupo Muse que con sus letras han inspirado parte de los dialogos, pasajes e historia (no se si yo estoy loca, pero en alguna parte del libro lei unas cuantas frases de endlessly y cada parte de este libro me hacia pensar en una cancion de Muse) y agradece a su genia (a matt xd)

ojalá que en el soundtrack de la peli pongan aunque sea una cancion xD a ver si los guionistas y gente siente lo mismo que yo al leer jajajaja

*

Desconectado laiatxo

• 403
  • 4
  • Controlling my feelings for too long...
« Respuesta #9 en: Lun, 31 de Mar del 2008, a las 18:21:15 »
A lo que dices de la soundtrack de la peli, eso no te puedo decir. Pero lo que sí se es que la propia Stephenie ha creado bandas sonoras de los tres libros, como a ella le gustarían. Las hay incluso asociadas a cada uno de los personajes. Están bastante bien. Por si no habéis entrado, en la página web oficial hay un monton de cosas, incluyendo escenas eliminadas, y el primer capítulo de Midnight Sun, el libro de Edward. es www.stepheniemeyer.com

Music can transform and transcend the everyday

*

sideral

« Respuesta #10 en: Mar, 01 de Abr del 2008, a las 17:38:25 »
No voy a entrar en valoraciones acerca de este libro, pero ¿aporta algo nuevo al mito vampirico?

Porque personalmente, la mejor saga de vampiros que he leido son "las cronicas de los inmortales" (4 libros) y que recomendaria a cualquiera.

Realmente no. Son libros que no aportan absolutamente nada en ningún sentido ni aspecto, no sólamente al mito vampírico. Pero eso ya lo explica la autora, ella jamás escribió un sólo libro, un día tuvo un sueño acerca de un vampiro adolescente enamorado de una humana y se puso a escribir y así se ventiló el primer libro. Da auténtica pena, es malo de narices, hecho para adolescentes, con un estilo penoso, los personajes están fatal descritos, se repite una y otra vez, etc. etc.

Pero reconozco que me enganché. Seguramente porque no necesitas pensar demasiado para leerlos... :lol:

*

• 2705
  • 20
« Respuesta #11 en: Mar, 01 de Abr del 2008, a las 19:16:43 »
^a ver,el libro de lo unico que va es de la perfeccion de Edward,que es lo unico que describe...........................y nos encanta  :wub

a parte del morbillo de que sea un vampiro (joder,otra vez iba a poner vampito xD xD),en fin  :babas :babas :babas :babas

*

sideral

« Respuesta #12 en: Dom, 06 de Abr del 2008, a las 15:25:45 »
^a ver,el libro de lo unico que va es de la perfeccion de Edward,que es lo unico que describe...........................y nos encanta  :wub

a parte del morbillo de que sea un vampiro (joder,otra vez iba a poner vampito xD xD),en fin  :babas :babas :babas :babas

Seguramente :lol: Además que es como el sueño de cualquier mujer en este mundo :lol:

*

• 2705
  • 20
« Respuesta #13 en: Lun, 05 de May del 2008, a las 22:26:54 »
Me lei en menos de 1 dia Luna Nueva (entre plato y plato de la comida familiar devore 70 paginas xD)

Es mucho mas predecible que el anterior,hay cosas que son bastante cacola,y al final resuelve en plan: "tachan! Y hasta aqui por hoy que se nos acaba el dinero-paginas"  :unsure:

Aun asi...............me pase 2 dias escuchando el Absolution de cabo a rabo, encaja perfectamente con la historia.........y...........

Edwaaaaaaaaaard  :wub :wub :wub :wub :wub

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #14 en: Lun, 05 de May del 2008, a las 23:29:06 »
Uh, a mí Luna Nueva no me gustó demasiado. Quizá porque me lo devoré en poco tiempo, o porque el final es una chufa xD

Spoiler: mostrar
No me gustó demasiado cuando está Bella lloriqueándole a Jacob (vamos, medio libro).
Si no sale Edward no mola :cheesy:

TinyPortal © 2005-2012