semidetached semidetached
*

Desconectado dey

• 412
  • 24
  • Maybe i will never be all the things that i want
Re: Crepúsculo
« Respuesta #570 en: Mié, 11 de Ago del 2010, a las 03:08:43 »
si hablamos de copias,  es mejor que vayas mas allá y leas muchos mas libros para saber que es copia de que, no veo relación alguna entre Rice y Meyer,
  :) Totalmente de acuerdo

Quizás los libros no sean de mi total agrado, pero eso no le quita el merito a meyer, aparte creo que si algún día termino de escribir el libro que estoy empezando :lol: le daría totalmente las gracias a muse por ser mi inspiración. Sigo sin entender porque a mucha gente les molesta que se hagan mas famosos,conocidos, etc y luego se quejan del porque la gente no toma en cuenta su música  :unsure:

Me pregunto si en el foro de Crepúsculo odiarán a los que hayan conocido a los libros a través de Muse...
Tengo la misma curiosidad, creo que me pasare a algunos foros para ver como esta la situación xD

Alguien de por aqui sabe que tan cierto es que la segunda parte de amanecer sale hasta el 2012?

*

Desconectado Iburnlikethesun

• 1296
  • 10
  • And I'll burn forever
« Respuesta #571 en: Mié, 11 de Ago del 2010, a las 19:52:41 »
Gracias a Meyer, Muse ahora es conocido  como la banda de Crepusculo, es un libro para ñiñitas que quieren que venga su principe azul y que le diga las ñoñerias empalagosas de Edward.
Los compre para pasar el rato, para Meyer en los agradecimentos es Muse , Muse y Muse. Son empalagosos y horribles, ese amor fantasioso rosado :nasa
Joder.
Es una copia de porqueria de Anne Rice, que es una escritora de verdad.
Va a pasar de Moda :capu:  :tongue4:
Eres cruel  :eek. A mi la película de crepúsculo no me gusta (no juzgaré las otras dos porque no las he visto), pero los libros no están mal. Y ahora mismo eres tú la primera que los está relacionando, luego no te quejes  :tongue4:. Si no te gusta, pues ojos que no ven, corazón que no siente, haces cómo yo, y no lo ves, pero aquí hay gente que le gusta, y no viene a cuento ese comentario.

*

Desconectado tipymuse

• 58
  • 0
  • yo museabuser
« Respuesta #572 en: Mar, 17 de Ago del 2010, a las 01:43:33 »
holas mmm stoy p`reparada para decirles todo ya lehi los tres primeros de esta maravillosa saga, y... me volvi loca d edward cullen , pero avese ... no es tan perfecto como lo describe el libro
el MUNDO DE ESPECTACULO, se encuentra fuera del ORIGEN DE LA SIMETRIA, es una ABSOLUCIÓN, la unica para no caer en AGUJEROS NEGROS Y REVELACIONES; esa es mi RESISTENCIA.

*

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • 1911
  • 20
  • CHUpamela!
« Respuesta #573 en: Mar, 17 de Ago del 2010, a las 02:00:25 »
holas mmm stoy p`reparada para decirles todo ya lehi los tres primeros de esta maravillosa saga, y... me volvi loca d edward cullen , pero avese ... no es tan perfecto como lo describe el libro

Posts como este hacen que implosione.

WE ARE SEX BOB-OMB! ONE! TWO! THREE! FOUR!

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
« Respuesta #574 en: Mar, 17 de Ago del 2010, a las 10:48:57 »
Gracias a Meyer, Muse ahora es conocido  como la banda de Crepusculo, es un libro para ñiñitas que quieren que venga su principe azul y que le diga las ñoñerias empalagosas de Edward.
Los compre para pasar el rato, para Meyer en los agradecimentos es Muse , Muse y Muse. Son empalagosos y horribles, ese amor fantasioso rosado :nasa
Joder.

Siento informarte de que la Meyer vive de lo que escribe (y muy bien por cierto) así que, eso la convierte en una escritora de verdad. A mi no me ha gustado mucho Crepúsculo, pero me he leído dos libros y puede que me lea el tercero para criticar con conocimiento de causa, pero de Anne Rice nunca he podido terminarme ninguno. Así que, escritoras de verdad son las dos y, buenas o malas, es cuestión de gustos. Si le preguntas a mi gusto, son las dos bastante malas.

*

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • 2835
  • 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
« Respuesta #575 en: Mar, 17 de Ago del 2010, a las 11:39:06 »
pero de Anne Rice nunca he podido terminarme ninguno. Si le preguntas a mi gusto, son las dos bastante malas.
Huy lo que me ha dicho! :susto :susto
Ya sabes que soy una  lectora de Anne Rice...
Pero en fin, para gustos colores...
Spoiler: mostrar
 Aunque en mi corazoncito hay algo que has roto Khriss...... xD

"Together We're Invincible"

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #576 en: Mar, 17 de Ago del 2010, a las 12:53:02 »
Joder.

Uy cuanto resentimiento en tus palabras... Yo es que todas las noches desde que lei la saga, dejo abierta la ventana de mi habitacion y me paso las noches en vela esperando que mi edward cullen entre por ella. Venga por favor!

Y los que hacen que Muse sea conocido como la banda de Crepusculo es la gente como tu, que no hace mas que hacer la bola mas grande. Que cansinos con el tema!

bueno, tampoco nos pasemos xD
y me acabo de quedar ciega, por cierto...

Me pregunto si en el foro de Crepúsculo odiarán a los que hayan conocido a los libros a través de Muse...

No lo hacen. Aqui los sibaritas somos los museros  :lol: :lol:

*

Desconectado IriBellamy

• 24
  • 0
  • Matthew, volve a Argentina, te espero!!!
« Respuesta #577 en: Lun, 23 de Ago del 2010, a las 20:28:26 »
Perdon me he pasado pero es cierto, en mi cuidad, un pequeño pueblo, las ñiñas que aman la saga son asi. Lo que no significa que tod@s sean asi. Todo el dia con Crepúsculo ha echo que deteste esa saga. Mejor me callo, que seguro meto la pata otra vez.

Pido disculpas a quien he ofendido por llamar "ñiñita"  o  por otra cosa. Solo que me molesta que Muse aiga participado de esa saga y espero que no vuelva a pasar otra vez, pero bueno.. yo no soy Matt.   :sad: :sad: :sad: :sad:   

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #578 en: Mar, 24 de Ago del 2010, a las 12:37:04 »
Perdon me he pasado pero es cierto, en mi cuidad, un pequeño pueblo, las ñiñas que aman la saga son asi. Lo que no significa que tod@s sean asi. Todo el dia con Crepúsculo ha echo que deteste esa saga. Mejor me callo, que seguro meto la pata otra vez.

Pido disculpas a quien he ofendido por llamar "ñiñita"  o  por otra cosa. Solo que me molesta que Muse aiga participado de esa saga y espero que no vuelva a pasar otra vez, pero bueno.. yo no soy Matt.   :sad: :sad: :sad: :sad:  
¡Ouch!  :closedeyes: (esa es la que más me ha dolido).

Y sobre el tema en cuestión....y dale con la burra al trigo. La tenemos empachada a la pobre, un día de estos se nos muere.

« última modificación: Mar, 24 de Ago del 2010, a las 12:39:14 por *Anais h* »

TinyPortal © 2005-2012