semidetached semidetached
*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
Re: How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre)
« Respuesta #15 en: Jue, 21 de Ago del 2008, a las 15:51:39 »
¿La tercera no la han emitido aun, no?  :rolleyes:

Lo siento, por la tele ni idea, yo la veo subtitulada el día despúes de que salgan los capítulos en EEUU  :flis
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • 1489
  • 60
  • Milky white gangsta music, bitch
« Respuesta #16 en: Jue, 21 de Ago del 2008, a las 16:23:14 »
^ Eso es lo que hay que hacer xD.
La verdad ni idea de si la han emitido, pero en La Sexta no sé si duró mucho, y en la Fox se ve que la quitaron también :mellow: . Probablemente no la hayan emitido aquí en España aún, no lo sé.
Ya me ha llegado el dvd de la primera temporada, qué bonico es :shrek :shrek :flis :flis

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #17 en: Jue, 21 de Ago del 2008, a las 17:40:36 »
^ Eso es lo que hay que hacer xD.
La verdad ni idea de si la han emitido, pero en La Sexta no sé si duró mucho, y en la Fox se ve que la quitaron también :mellow: . Probablemente no la hayan emitido aquí en España aún, no lo sé.
Ya me ha llegado el dvd de la primera temporada, qué bonico es :shrek :shrek :flis :flis

Pero está subtitulado o algo, quiero decir, es edición española o que? donde lo has comprado! LO Quieroooo :moco
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.

*

Desconectado Yuu

• 1489
  • 60
« Respuesta #18 en: Jue, 21 de Ago del 2008, a las 18:38:16 »
WTF es ese gif?????? :eek
Es este:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2932711904&Code2=135&prodID=693547
aunque yo lo pillé por dvdgo pero vaya, lo mismo es. De momento sólo han editado la 1ª u_u
Por dentro es taaaan bonito :shrek en el segundo disco la imagen es de la piña lmfao lmfao .
« última modificación: Jue, 21 de Ago del 2008, a las 18:42:36 por Yuu »

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #19 en: Jue, 21 de Ago del 2008, a las 18:44:47 »
WTF es ese gif?????? :eek lmfao
Es este
, aunque yo lo pillé por dvdgo pero vaya, lo mismo es xD. De momento sólo han editado la 1ª  ¬¬
Por dentro es taaaan bonito :shrek en el segundo disco la imagen es de la piña lmfao lmfao .

Este? no me sale na, ni link ni foto ni na... entonces es edición española o está totally in english?? Muy importante pa pedirlo, si tiene subs ya me vale :D.

La piña que grande, yo quiero un episodio de lo que pasó con la piña xD

*

Desconectado Yuu

• 1489
  • 60
« Respuesta #20 en: Jue, 21 de Ago del 2008, a las 19:13:05 »
Editado, que probé el link y me daba error :mellow: pero lo viste antes de que pudiera editar xD. Y sí, deben un capítulo con la historia de la piña, por el amor de dios, ¿de dónde salió?. Que coraje que dejen cosas sin contar ahí a mala leche xD

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #21 en: Jue, 21 de Ago del 2008, a las 19:18:21 »
Dijeron los guionistas que querían contarlo, pero según ellos ya cerraron el tema y no es posible. Porque Ted no recuerda nada... pero claro. Si ahora contara que se encuentra otra vez a una persona que se lo recuerda, pues no pasaría nada no :'D. Seguro que nos dan la sorpresa.

Nada mas salir del curro me voy a por ese pack de DVD's con eso te lo digo todo. OMG

*

Desconectado Beetlebum

• 2895
  • 38
« Respuesta #22 en: Jue, 21 de Ago del 2008, a las 19:30:01 »
Y la cabra qué? se supone q en la próxima temporada lo explicarán, no?

Spoiler: mostrar
Y lo de Robin viviendo con Ted? Ojalá vuelvan (aunque no vaya a ser la madre), soy anti Stella  xD

*

Desconectado Yuu

• 1489
  • 60
« Respuesta #23 en: Jue, 21 de Ago del 2008, a las 19:34:40 »
Y la cabra qué? se supone q en la próxima temporada lo explicarán, no?

Y lo de Robin viviendo con Ted? Ojalá vuelvan (aunque no vaya a ser la madre), soy anti Stella  xD

¡Uala!¡Es verdad!
 Ojalá, ojalá xD. Aunque dado que no es la madre si vuelven volverán a romper entonces bueh no mola... Robin acaba con Barney, de ahí creo yo que viene tanto "tío Barney" y "tía Robin" cuando se los menciona a los hijos, pero quien sabe xD.
Por otra parte Stella no creo que sea la madre :mellow: , si la hija tiene cinco años y la historia la cuenta 25 después, tendría 30 por lo que no sería la del sofá, claro que esos dos podrían ser los hijos que tenga con Ted más adelante xD , pero baaah no sé tampoco pega. La madre va a ser con la que se cruzó en la fiesta de San Patricio, ese choque no lo pusieron por rellenar (a no ser que fuese la misma Stella, pero no creo) xD

*

Desconectado Penny Lane

• Propiedad de un chaval bonico del tó 07
  • 1804
  • 22
  • The Zetas fill my blue Glaswegian skies
« Respuesta #24 en: Jue, 21 de Ago del 2008, a las 19:56:46 »
Pero por qué queréis que acabe con Robin?
Está claro desde el principio que no pegan ni con cola... si acaban juntos sea como sea me enfadaré  :angry:

Tipicazos!
Shoot the Rana

*

Desconectado Beetlebum

• 2895
  • 38
« Respuesta #25 en: Jue, 21 de Ago del 2008, a las 20:02:23 »
Es que soy así de simple, cuando me ponen una pareja desde un principio, ya no los puedo ver con otras personas  :lol:

Pero bueno, menos pega con Stella  ¬¬ 

EDIT:

Van a sacar un libro del Bro Code!

THE BRO CODE, from an episode of the CBS comedy How I Met Your Mother, a guide that provides men with all the rules they need to know in order to become a “bro,” supposedly dating back to the American Revolution and handed down to the character Barney Stinson (played by Neil Patrick Harris), written in the voice of Barney by show writer Matt Kuhn, to Meghan Stevenson at Touchstone Fireside, for publication in October 2008, by Debbie Olshan at Twentieth Century Fox, with Barry Kotler at the Gersh Agency representing Kuhn (world).
« última modificación: Jue, 21 de Ago del 2008, a las 20:12:51 por Beetlebum »

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #26 en: Jue, 21 de Ago del 2008, a las 21:12:29 »
Es que soy así de simple, cuando me ponen una pareja desde un principio, ya no los puedo ver con otras personas  :lol:

Pero bueno, menos pega con Stella  ¬¬ 

EDIT:

Van a sacar un libro del Bro Code!

THE BRO CODE, from an episode of the CBS comedy How I Met Your Mother, a guide that provides men with all the rules they need to know in order to become a “bro,” supposedly dating back to the American Revolution and handed down to the character Barney Stinson (played by Neil Patrick Harris), written in the voice of Barney by show writer Matt Kuhn, to Meghan Stevenson at Touchstone Fireside, for publication in October 2008, by Debbie Olshan at Twentieth Century Fox, with Barry Kotler at the Gersh Agency representing Kuhn (world).

Que grande :eeeeeeeeeek:

Será mío, ha de ser mío, mi tesoro, el bro code es mi tesoro xdd

Yo tengo la teoría de lo de la cabra un año despúes. Ted ya se ha largado del apartamento con la "madre"(Que ni de coña es Estela!) y Robin toma su habitación, simplemente. Se aceptan apuestas!! :cheesy:

*

Desconectado Beetlebum

• 2895
  • 38
« Respuesta #27 en: Mar, 26 de Ago del 2008, a las 19:23:18 »
Me parto con las conversaciones telepáticas  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=IcFbZKwnXZk

*

Desconectado gantzer88

• 17
  • 0
  • La paz surgirá Y nos desgarrará Y nos hará carecer
« Respuesta #28 en: Mié, 27 de Ago del 2008, a las 22:32:55 »
Me parto con las conversaciones telepáticas  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=IcFbZKwnXZk

xD Este capitulo es buenisimo!!
Cuando se revela que no es una prostituta jajaja

*

Desconectado Yuu

• 1489
  • 60
« Respuesta #29 en: Vie, 29 de Ago del 2008, a las 18:01:08 »
De este me encanta la parte final, la de las noticias lmfao

http://www.youtube.com/watch?v=LYSnhaHQ0GA&feature=user

Ya queda menos para la 4ª :cheesy:

TinyPortal © 2005-2012