semidetached semidetached
*

Desconectado Jazz

• 1067
  • 40
  • Alcohol Jazz
Re: Muse en Mexico (por confirmar)
« Respuesta #15 en: ſáb, 24 de May del 2008, a las 22:42:18 »
Vámonos a México!!  :grin

vale!
^^
-----------------------------------------------------

Pues a lo que se hasta hoy, hay tres ciudades posibles...
Cualquiera que sea ahí estaré xD

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #16 en: Dom, 25 de May del 2008, a las 05:47:44 »
Pues yo no fui al del año pasado pero a este si voy

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #17 en: Mié, 28 de May del 2008, a las 17:55:05 »
Muse en Guadalajara y Monterrey

Iguapop anuncia que el grupo Muse ha confirmado de nuevo su visita a México, Esta vez lo hará en las ciudades de Monterrey el 16 de julio en la Arena Monterrey y Guadalajara el viernes 18 de julio en el Auditorio Telmex. Los boletos saldrán a la venta el domingo 1º de junio por el sistema ticketmaster en Guadalajara.

http://iguapop.com.mx/showNewsDetail.aspx?id=34

^^
« última modificación: Mié, 28 de May del 2008, a las 18:02:07 por deborah X »
IAMTerrified

*

Desconectado Jazz

• 1067
  • 40
  • Alcohol Jazz
Re: Muse en Mexico (Monterrey 16/07/2008 + Guadalajara 18/07/2008)
« Respuesta #18 en: Mié, 28 de May del 2008, a las 23:06:38 »
^ Si!!!
ya estan a un paso de mi bolsillo esos boletos...
el 1ro me quedo pobre xD

*

Desconectado Sorcerer

• 21
  • 1
« Respuesta #19 en: Vie, 30 de May del 2008, a las 00:03:15 »
Hoy vendí a mi abuelita, y mañana vendo mi alma, que aunque está un poco maltratada, aún funciona aunque le chilla un poco la reversa. Creo que con eso me alcanza para juntar el dinero de viajar hasta Guadalajara y ver a Dios himself.

Pasando a otros asuntos, y ya que en el post noticioso de la portada de esta honorable página, en la sección de comments se hicieron varios referentes a la corrección de algunos "detallitos" como los nombres de los recintos donde se presentará Muse, yo también quisiera sugerir dos oportunas correcciones.

Primeramente, el lugar donde se presentará Muse en Monterrey, se llama "Arena Monterrey", y no simplemente Arena, como dice ahí. Así que quedaría "Arena Monterrey, (Monterrey Nuevo León) México". Y la segunda... pues, que esta gira de Muse no es únicamente Sudamericana, más bien es Latinoamericana, ya que México no está ni en Sudamérica, ni en Centroamérica, sino en Norteamérica, sin embargo, por obvias razones, estamos en Latinoamérica.

Cambiando de tema nuevamente, me acabo de enterar que en una estación de radio acá en México, se acaba de decir que se va a abrir una tercera fecha en el país, y será en la Ciudad de México (DF). Yo veo dos opciones, puede ser antes de Monterrey o después de Guadalajara. Sin embargo, veo muy difícil que primero toquen en DF, luego suuuuuuuban hasta el norte a tocar a Monterrey, y luego vueeeelvan a bajar hasta Guadalajara.

Así que, en caso que abran esa fecha, seguramene sería: primero Monterrey, bajan a Guadalajara, y bajan a DF. El problemita es que creo que entonces esa ruta, que es la que veo más probable, indica que el probable concierto en DF sea el 20 de julio... y pues, esa sería una mala noticia para nuestros amigos colombianos, porque he visto por ahí que tienen la esperanza que el 20 sea para ellos.

Volviendo a la excitación....
AAAAAAAAWWWWWWWW ya quiero que pase este mes y medio en friega!!!!

PD. Yo vivo hasta el sur de México, en Chiapas, haciendo frontera con Guatemala, y por lo tanto me queda mucho más cerca DF, ya que de DF a Guadalajara son 8 horas más de camino (México es un país enorme, queridos amigos). Sin embargo, prefiero echarme el viaje hasta allá, porque eso me permitirá conocer a mi muy querida Jazz, quien comentó aquí arribita de este post =)
Jazzzz!!! nos vemos en guanatos!!!!! Prepárate porque luego del concert nos ponemos una megapeda pa celebrar y comentar todos los detalles!!!!!!!! =)

Y que viva Muse, Jazz y mi mamá! jajajajajajajajajajaja
« última modificación: Vie, 30 de May del 2008, a las 00:09:36 por Sorcerer »

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #20 en: Vie, 30 de May del 2008, a las 00:13:22 »
gracias Sorcerer por tu completo mensaje, apunto las mejoras a la noticia xD La verdad es que otra fecha en Mexico DF sería brutal!!!!

te voy a agradecer la info  :grin
IAMTerrified

*

• 1304
  • 122
« Respuesta #21 en: Vie, 30 de May del 2008, a las 00:33:50 »
Buenas noticias para todos los del DF, en el foro del club de fans Origin of Black Holes todos se mostraban muy tristes y decepcionados por que no iba miuse alla (yo no)

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #22 en: Vie, 30 de May del 2008, a las 00:35:22 »
^ bueno, eso es como cuando Muse volvió a España y no vino ni a Madrid ni a Barcelona... hacía muy poco que fueron allí!
IAMTerrified

*

• 1304
  • 122
« Respuesta #23 en: Vie, 30 de May del 2008, a las 00:39:43 »
hay como nos pone muse
por lo menos estoy casi seguro que voy a guadalajara

*

Desconectado Sorcerer

• 21
  • 1
« Respuesta #24 en: Vie, 30 de May del 2008, a las 00:51:21 »
te voy a agradecer la info  :grin

Guau! mi primer agradecimiento! (Me siento igual que cuando me violar... digo, cuando fue mi primera vez  :lol:)
Gracias Deb.

(Ya vi la corrección a Latinoamérica, sin embargo, lo de la Arena Monterrey, sigue igual... jejeje. Siguiendo el estilo de las demás fechas, debería decir "Arena Monterrey, Monterrey (México)". )

Buenas noticias para todos los del DF
bueno, eso es como cuando Muse volvió a España y no vino ni a Madrid ni a Barcelona

Sí, sin duda. Qué bueno por ellos, la neta. Todos sabemos que hubo un chingo de gente que no pudo ir, y pues hay mucha gente que por alguna situación no puede hacer el viaje a GDL o MTY. Pero la neta, en México es prácticamente ilógico que no toquen en DF, porque aquí todo es DF, y sólo DF. Lo demás lo ven como un barranco sin chiste.

Se me olvidó comentar que cuando se dijo en el radio que se abrirá la fecha de DF, también dijeron que esta se hará pública en un par de días. Así que estén listos mis chavos.

*

Desconectado Jazz

• 1067
  • 40
  • Alcohol Jazz
« Respuesta #25 en: Vie, 30 de May del 2008, a las 01:08:03 »
Hoy vendí a mi abuelita, y mañana vendo mi alma, que aunque está un poco maltratada, aún funciona aunque le chilla un poco la reversa.

Eso no se hace Rob!

Sin embargo, prefiero echarme el viaje hasta allá, porque eso me permitirá conocer a mi muy querida Jazz, quien comentó aquí arribita de este post =)
Jazzzz!!! nos vemos en guanatos!!!!! Prepárate porque luego del concert nos ponemos una megapeda pa celebrar y comentar todos los detalles!!!!!!!! =)

Si.. sera genial, lo de la peda este... :rolleyes:
para que decirte que no si, si! xD
ya somos 5 en total.. a ver si no vemos con Tom por ahi xD
y por ultimo..

Y que viva Muse, Jazz y mi mamá! jajajajajajajajajajaja

donde dejaste a la Chona xD...
Guanatos!!

*

Desconectado Blackreptile

• 56
  • 0
  • Meid in Méjico™ construido y ensamblado
« Respuesta #26 en: Vie, 30 de May del 2008, a las 17:27:01 »
Se me olvidó comentar que cuando se dijo en el radio que se abrirá la fecha de DF, también dijeron que esta se hará pública en un par de días. Así que estén listos mis chavos.

Yo tengo la misma sensación, de que MUSE REGRESARA AL DF. pero esperemos y estemos atentos a eso..

y ya es oficial... en su pagina ya se publican las dos fechas de Guadajalara y Monterrey. pueden adquirir los boletos dedse hoy ingresando con la contraseña GLORIOUS.. yo no se como pero ahi esta... chequenlo en la pag. oficial..

THREE SOUTH AMERICAN DATES ANNOUNCED!
Three more dates have been announced to muse's South American tour.They are as follows:

16.07.08 Arena Monterrey. Mexi[More]

16.07.08 Arena Monterrey México
18.07.08 Guadalajara Auditorio,México

Que emoción!!! el segundo capitulo esta por escribirse..

*

Desconectado CinnamOnGirl

• 151
  • 4
  • ekkert er bannað, og allt er hægt.
Re: muse podria venir a méxico
« Respuesta #27 en: ſáb, 31 de May del 2008, a las 04:50:15 »

Al parecer hay una fecha probable, 4 de agosto del 2008 y en lugar del Palacio de los Deportes, será en el Foro Sol. Prácticamente, cruzando Río Churubusco, jejeje.

Jajaja... Mi cumpleaños!

Oigan... Entonces es súper oficial el de Monterrey?

*

Desconectado Jazz

• 1067
  • 40
  • Alcohol Jazz
« Respuesta #28 en: ſáb, 31 de May del 2008, a las 04:56:37 »
Jajaja... Mi cumpleaños!

Oigan... Entonces es súper oficial el de Monterrey?

si es oficial...
ya se abrira la preventa

Wow... ya tengo mis boletos primera fila num 9 y 10  :cheesy:
« última modificación: ſáb, 31 de May del 2008, a las 06:18:39 por JazzBellamy »

*

Desconectado CinnamOnGirl

• 151
  • 4
  • ekkert er bannað, og allt er hægt.
« Respuesta #29 en: ſáb, 31 de May del 2008, a las 21:38:17 »
Pff .___. ya lo vi en la página oficial! y casi me muero de la emoción xD
Alguien m puede decir cómo es que se pueden conseguir los boletos de la arena si uno no es de allá? Porque tengo entendido que ellos tienen su propio 'sistema de ventas', sin embargo, cómo que no estoy muy bien informada respecto a la venta de esos boletos.

TinyPortal © 2005-2012