semidetached semidetached
*

Desconectado MUSic

• 711
  • 10
  • donde esta la mosca?! aqui o aqui?!
Project Rock Star
« en: ſáb, 31 de May del 2008, a las 17:17:35 »
Pues bien, se trata de un juego online, tipo el Hattrick, pero este va de ser manager musical. Empiezas con 50.000 creditos, y tienes que ir creando bandas de cualquier genero, para que escriban canciones y publiquen albumes. Cuando vas avanzando en tu carrera como manager, puedes abrir tu propio estudio de diseño para crear las carátulas de los albums de tus bandas, o una discográfica propia, o un gig venue, y podrás buscar grupos de otros managers para contratarlos.

Al principio, puede parecer una rallada, pero cuando llevas un tiempo, te engancha. Cada acción que haces tarda algunas "weeks". Pero lo que en el juego son weeks, en la vida real son dias. Así, si tu banda tarda 1 week en escribir una canción, al día siguiente ya la tendrás.

Solo hay que registrarse y ya puedes empezar a jugar, creando tu primera banda.

http://www.projectrockstar.com/

Yo llevo bastante tiempo enganchado, y ya tengo 500 millones de créditos  xD xD

^^

MUERTE A LOS MICROFAGOS

*

Desconectado Bio

• Alto Jucar
  • 1427
  • 25
  • Just move on up
Re: Project Rock Star
« Respuesta #1 en: ſáb, 31 de May del 2008, a las 17:45:38 »
Hay uno en castellano de los creadores de hattrick que ahora no me acuerdo como se llamaba... Me registré pero no me enganchó, no se...

*

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • 1489
  • 60
  • Milky white gangsta music, bitch
« Respuesta #2 en: ſáb, 07 de Jun del 2008, a las 14:00:43 »
Oye pues no está mal ^^ , lo que pasa es que no termino de averiguar cuantas cosas se pueden hacer y tal...

*

Desconectado muse_pepe

• 89
  • 2
  • This is The Last Time I'll ForGet You
« Respuesta #3 en: Jue, 19 de Jun del 2008, a las 00:07:43 »
yo estoy en algo parecido pero llamado www.popmundo.com

En Popmundo, jugás el papel de una estrella en crecimiento en la industria de la música. ¡Encontrá tu estilo, armá una banda, y viajá por el mundo en esta creciente comunidad de más de 250,000 usuarios activos!

Este juego es el hermano de Hattrick, y está desarrollado por la misma gente de Extralives AB en Suecia, que originariamente desarrolaron Hattrick. Como Hattrick, el mundo de Popmundo nunca se detiene; siempre hay actividad en todos lados, siempre hay una nueva canción que grabar, una chica a la que conocer en el backstage. Todos los personajes con los que te enfrentes e interactues están, por supuesto, manejados por otros usuarios.

Popmundo es un juego profundo, pero sin embargo casual. Es perfectamente posible entrar solo un par de veces a la semana y estar en lo más alto de los listados de éxitos. Una de las mejores cosas del juego es que es bastante abierto: Cuando te aburras de una vida al límite, hay muchas otras cosas para hacer; convertirse en un investigador privado, contruir un imperio o simplemente establecerte y formar una familia.

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #4 en: Jue, 19 de Jun del 2008, a las 03:03:34 »
pues lo voy a probar
suena bien

*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
  • Mirada magnética rayos laser
« Respuesta #5 en: Mié, 21 de Jul del 2010, a las 20:17:37 »
Creo que este mismo juego lo sacaron para la Play.

TinyPortal © 2005-2012