semidetached semidetached
*

Desconectado Beetlebum

• 2895
  • 38
Re: El regalo de Muse
« Respuesta #15 en: ſáb, 23 de Dic del 2006, a las 22:34:27 »
Eso mismo estaba pensando yo, me acuerdo cuando le pusieron la "tabla" de pedales a Matt, fueron mis primeras babas de la noche

jaja es verdad, aki todo el mundo aplaudió y gritó cuando sacaron los pedales esos, como si fuera uno más del grupo  xD  por cierto, el cacharro impresiona bastante desde cerca  :mellow:

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #16 en: ſáb, 23 de Dic del 2006, a las 22:59:36 »
jorl...

feliz navidad muse!!!! :laugh:

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #17 en: ſáb, 23 de Dic del 2006, a las 23:09:00 »
La guitarra es acustica , lo que hace que luego parezca que es electrica simplemente es metiendole distorsion, escuchad bien el ultimo rift . Pero lo mas curioso es el efecto que le dieron al bajo para hacer lo que en el disco esta por sintetizador (el solo del medio de la cancion donde enfocan el bajo)
sobre el tema de los pedales pues creoq ue estos chicos usan poco, que mas bien todo va centralizado a la mesa de audio desde donde les meten las distorsiones efectos etc....
si mal no recuerdo era u2 los que llebaban las canciones programadas, osea grabados los tiempos de los efectos, cuando se empezaba una cancion la "maquina"hiba haciendo los cambios de sonidos , no se podia quedar nadie atras o cagada monumental,.... claro que con esas producciones y puestas en escena no creo que quede nada desatado.
Lamento llevarte la contraria chato, pero el-los de la mesa tienen cosas mayores que hacer que quitarle el trabajo a Matt.
Tanto Matt como Chris tienen pedaleras de un tamaño descomunal, por cierto, y las usan a tutiplen. Que la guitarra española o más bien llamemosla acústica suene a eléctrica es por la magia de la pedalera vía MIDI que se gasta el amigo Matt, lo mismo para el bajo de Chris. Hoy en día no existen impedimentos técnicos para manipular el sonido y convertirlo en lo que en realidad no es, aparte de que tanto Matt como Chris aparentemente tocan un solo instrumento, pero controlan el funcionamiento de alguno más que no se ve. Todo gracias al MIDI en versión 2.
« última modificación: ſáb, 23 de Dic del 2006, a las 23:10:53 por Fer »

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #18 en: ſáb, 23 de Dic del 2006, a las 23:19:43 »
me he quedado patidifuso ante la explicacion de Fer...

que cantidad de sapiencia en tan pocas lineas joder...y si, las pedaleras son bastante descomunales, aun recuerdo al tio con la tabla de "contrachapao"

xD

*

Desconectado leinad

• Nadie me aguanta 07
  • 721
  • 3
« Respuesta #19 en: Dom, 24 de Dic del 2006, a las 00:17:59 »
Lamento llevarte la contraria chato, pero el-los de la mesa tienen cosas mayores que hacer que quitarle el trabajo a Matt.
Tanto Matt como Chris tienen pedaleras de un tamaño descomunal, por cierto, y las usan a tutiplen. Que la guitarra española o más bien llamemosla acústica suene a eléctrica es por la magia de la pedalera vía MIDI que se gasta el amigo Matt, lo mismo para el bajo de Chris. Hoy en día no existen impedimentos técnicos para manipular el sonido y convertirlo en lo que en realidad no es, aparte de que tanto Matt como Chris aparentemente tocan un solo instrumento, pero controlan el funcionamiento de alguno más que no se ve. Todo gracias al MIDI en versión 2.
Pues no te quito la razon, es otra manera de trabajar , lo que pense es que tendrian todo mas centralizado , lo malo de no haberlos visto en directo , :blush:
Sobre las pedaleras pues eso, hoy en dia lo cambias todo desde ellas, hace un tiempo mi hermano se compro una que hace virguerias, a ver si le pilla el toque del "guagua" para darle caña al Hendrix.

*

Desconectado evori

• 840
  • 5
  • "apoliiiñaao" girl xD
« Respuesta #20 en: Dom, 24 de Dic del 2006, a las 13:05:29 »
jops, pues yo con mi mierda conexion no consigo bajarlo  :angry: hoy me he quedado al 99% aaaaargh  :sad:
I'm gonna sing until you hate this song...

*

miriam_blanes

« Respuesta #21 en: Jue, 28 de Dic del 2006, a las 15:46:14 »
Pues a mi me gusta esta cancion, es muy bonita, y no es la primera vez k matt toca la guitarra española,pk yo tng una cancion k se llama bedroom acoustic, k es solo guitarra y se pone asi como paco de lucia a tocar.

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #22 en: Jue, 28 de Dic del 2006, a las 17:17:52 »
Es cierto; incluso tienen varios "conciertos" acústicos
IAMTerrified

*

Desconectado G!nnyta

• 46
  • 0