semidetached semidetached
*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
Re:La última película que has visto...
« Respuesta #1935 en: Jue, 08 de Mar del 2012, a las 01:22:46 »
El viernes pasado vi Chronicle, que me llamó mucho la atención el trailer. He de decir que me gustó bastante. Bueno, qué leches, ¡flipé en colores con algunas escenas!  :lol2:
Hay ciertas escenas que me sobraban, o que me parece una desfasada total aunque sea ciencia-ficción, pero bueno, no estoy acostumbrada a este género. A ver si la vuelvo a ver, pero en versión original, que creo que va a ganar muchísimo más, ya que toda la película está grabada de forma muy "casual", como si uno de los personajes lo grabara todo con una cámara de video. Es una buena forma de meterte en la película.

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #1936 en: Jue, 08 de Mar del 2012, a las 14:28:25 »
"The woman in black" o "La mujer de negro", que la vi en V.O.

Lo pasé bastánte mal en el cine, y por culpa mía, porque no me gustan las pelis de miedo (soy una cagada xD xD ) pero, a la hora de la verdad, fueron todo sustos en el más amplio sentido de la palabra, nada de psicología ni similar. Me gustó, me ac*jonó, y me encantó ver a Daniel Radcliffe sin las gafas de Potter pero, a la larga, no me impactó tanto. Eso si: la priemra escena de la película, es brutalísima. De lo mejorcito que he visto.

Batmoon

*

Desconectado 13_seas

• 46
  • 0
« Respuesta #1937 en: Dom, 11 de Mar del 2012, a las 22:10:09 »
He vuelto a ver hace poco El Resplandor, y por Dios, vaya peliculón y qué grande Jack Nicholson. Menuda taquicardia en la parte final, incluso sabiendo perfectamente lo que iba a pasar  xD

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #1938 en: Dom, 01 de Abr del 2012, a las 10:47:46 »
Ira de Titanes en 3D

Mismos errores que en la primera:
-La historia se conforma de retales de escenas.
-Cero guión, cero diálogos.

Le suma nuevos defectos, como tener a Javier Navarrete para hacerle la banda sonora y que el sonido apenas te permita escuchar la música.
Algunos personajes son absurdos, de pronto ver a Ares es como ver al pardo del grupo, y eso que es el dios de la guerra.

Pero... tiene algo mejor que un kraken!
Esta vez los efectos especiales si que son disfrutables en el 3D, increíble el despertar de Khronos y los movimientos del Tártaro.

Vamos, película para disfrutar si lo que se quiere ver es hostias como mazapanes xD
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #1939 en: ſáb, 07 de Abr del 2012, a las 11:38:34 »
Attack the block. Genial xD Una invasión extraterrestre vista desde un grupo de niñatillos que viven en uno de los peores barrios de Londres. Sin usar efectos especiales super buenos ni gastarse un dineral, me consiguió enganchar de principio a fin, encima te ríes. Recomendable!

Paul. Otra de extraterrestres, esta vez es uno que escapa del gobierno y se topa con dos nerds que le ayudan a volver a su planeta. Siendo Simon Pegg y Nick Frost los protas no esperaba nada malo, y el alien es la hostia  xD xD

Quemar después de leer. Otra que me ha entretenido de principio a fin. Salvando las distancias me ha recordado a Ases calientes por la cantidad de gente metida en el ajo. Clooney estupendo, Brad Pitt igual, y tiene unos puntazos maravillosos también.

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio. A pesar de que no suelen gustarme las películas digitales y tal, esta me ha sorprendido de lo lindo. Tiene golpes, el capitán es genial, y la historia entretiene bastante. Aunque yo la hubiese hecho en plan real xD

*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
  • Mirada magnética rayos laser
« Respuesta #1940 en: ſáb, 07 de Abr del 2012, a las 12:47:40 »
Rec 3 Génesis.
La película no esta mal. Algún que otro susto te llevas pero no como las dos primeras y reirte te ries un montón.
Deseando que hagan la cuarta y ultima entrega.

*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
« Respuesta #1941 en: Dom, 08 de Abr del 2012, a las 17:15:38 »
Una novedad, Donnie Darko... pues eso, no comento nada porque no me he enterado de nada.  :blink:

Y estoy esperando para ver la de Los Juegos del Hambre, a ver que tal.

*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
« Respuesta #1942 en: Vie, 13 de Abr del 2012, a las 20:10:47 »
Blancanieves (Mirror Mirror)

Me ha gustado mucho, muy entretenida y el principe  :em22: :jabon:

*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
« Respuesta #1943 en: ſáb, 14 de Abr del 2012, a las 12:46:21 »
Blancanieves (Mirror Mirror)

Me ha gustado mucho, muy entretenida y el principe  :em22: :jabon:

También ha sido la última que he visto yo, y he de decir que me pareció bastante floja. :erm:

PD: El príncipe de Valencia!!! Jajajajaja, eso sí!
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
« Respuesta #1944 en: ſáb, 14 de Abr del 2012, a las 13:53:25 »
También ha sido la última que he visto yo, y he de decir que me pareció bastante floja.

PD: El príncipe de Valencia!!! Jajajajaja, eso sí!

Para gusto los colores.
Cuando dice Príncipe de Valencia me he acordado de algunos muser de alli jajaja.

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #1945 en: ſáb, 14 de Abr del 2012, a las 18:29:18 »
Battleship

Si no os gusta el cine de acción y efectos especiales... ni penséis el ir a verla. Eso sí, como os guste... vamos, a mi me ha encantado.

Los efectos especiales me parecían dignos del 3D, que no sé porque aquí no se ha estrenado así, pero bueno. Luego otro acierto el ver la cara de los extraterrestres, la lucha en el mar, y los veteranos de guerra... por un momento he sentido envidia de ese sentimiento patriótico que tienen los americanos por su país, en serio.

Espero verla de nuevo en cine, una vez más, y ya cuento con comprarla en DVD.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
« Respuesta #1946 en: ſáb, 14 de Abr del 2012, a las 19:31:49 »
Southland Tales (Las Horas Perdidas)

Film de 2007 de Richard Kelly.

Tras los ataques nucleares contra USA del 4 de julio, el gobierno instaura una agencia, el USIDENT con la que controla internet y tiene vigilados a todos los ciudadanos, al mismo tiempo, al no poder acceder al petróleo de Oriente Medio por las guerras que se producen allí, un científico, ayudado por el partido republicano, crea una máquina  de movimiento perpetuo llamada Utopía que es capaz de producir energía eternamente.

Pero un grupo de neomarxistas, cansados de la extrema vigilancia de USIDENT y temiendo que Utopía no sea tan buena como parece, intentan montar un escándalo mediático para que los republicanos pierdan las elecciones y ambos proyectos sean desestimados.
-----
Más o menos es eso, es rara, rara, rara, y o la amas o la odias, no hay término medio. Fue estrenada en el festival de Cannes y atacada brutalmente por la crítica, algo normal teniendo en cuenta lo ''extraña'' que es la película y los ataques a la derecha conservadora desde el minuto cero. Para ser de 2007 tiene bastante de visionaria, sobre todo por el control sobre internet que más tarde tendría EEUU y, de forma más inquietante, porque Utopía es igual que ''La Garra'' de U2  :happy2:

En España no se ha estrenado, ni en cines ni en DVD, y ni tan siquiera se ha doblado al castellano, en Sudamérica si que está disponible en el mercado y doblada a español latino. Así que para verla en España hay que obtenerla de forma ''creativa''  y en verisón original o en latina.

La banda sonora es estupenda, eso no admite discusión, con The Killers,Blur, Rdaiohead, Muse y Moby, entre otros.

Blackout (tal como aparece en el film)
Muse | Blackout (Southland Tales: Cannes Cut) (Video)

Trailer oficial
Southland Tales - official trailer

*

Desconectado Rule by The Problematique

• FotoL@L! 2011
  • 1199
  • 47
  • Salvenmen!
« Respuesta #1947 en: Lun, 16 de Abr del 2012, a las 02:42:44 »
American Reunion con mi cita, como nos orinamos de la risa  xD   :imfao:
Muy buena, la recomiendo!

They making waffles!!

*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
« Respuesta #1948 en: Mar, 17 de Abr del 2012, a las 09:13:36 »
A recomendación de MPTCL he visto: Attack The Block

Pedazo de película de esas para pasar un buen rato! No quiere nada, solo divertir y lo consigue, muchas pelis de monstruos tenían que aprender eso.
Va de un grupo de adolescentes problemáticos que luchan contra los marcianitos en el sur de Londres.

''Me apetece salir corriendo, llegar a casa, cerrar la puerta... y jugar al FIFA''
Y más tarde:
Spoiler: mostrar
No debí matar a esa cosa, no debí atracarte,ni aceptar la coca... sino irme a casa a jugar al FIFA
´

Al parecer, los colegas están enganchados al FIFA   
« última modificación: Mar, 17 de Abr del 2012, a las 10:36:46 por León »

*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
« Respuesta #1949 en: Jue, 19 de Abr del 2012, a las 13:43:17 »
A recomendación de MPTCL he visto: Attack The Block

Y eso?

Titanic 3D
Aunque el 3d sea malo pero por lo menos me quito la espinita de verla en el cine.
« última modificación: Jue, 19 de Abr del 2012, a las 19:42:36 por MPTLC »

TinyPortal © 2005-2012