semidetached semidetached
*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
Re:La última película que has visto...
« Respuesta #1950 en: Vie, 20 de Abr del 2012, a las 02:04:42 »
Y eso?

Mirando post viejos de aquí para ver películas viejas y creo que fuiste tú el que la recomendó,no sé igual fue otra persona.

*

Desconectado Rule by The Problematique

• FotoL@L! 2011
  • 1199
  • 47
  • Salvenmen!
« Respuesta #1951 en: Vie, 20 de Abr del 2012, a las 05:01:25 »
Por fin pude ver The Hunger Games!! He llorado...

They making waffles!!

*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
  • Mirada magnética rayos laser
« Respuesta #1952 en: Vie, 20 de Abr del 2012, a las 12:40:05 »

Mirando post viejos de aquí para ver películas viejas y creo que fuiste tú el que la recomendó,no sé igual fue otra persona.
Yo creo que fue otra persona ya que yo todavía no he visto esa peli.

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #1953 en: Lun, 23 de Abr del 2012, a las 23:27:29 »
Lo juegos el hambre.

No me leí los libros nunca lo hago si puedo evitarlo antes de la peli, como con HP, Percy Jackson, etc.
Y con eso de premisa... Que pesadez de película. Le sobran las dos primeras horas en las que lo único que hacen es, con cámara en mano y dando planos que no dejan de moverse, marear al espectador, al menos a mi. Aburrido, previsible, puffff.
La media hora final sí que me sacó del sopor, pero ya venía cruzada de las dos horas de sufrimiento así que... me leeré los libros.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #1954 en: Mar, 24 de Abr del 2012, a las 15:20:34 »
The Hunger Games

Yo sí me había leído los libros, y no han sido muy fieles a ellos en la película. Tampoco es que se hayan inventado muchas cosas, es que se han saltado cosas por encima o las han explicado muy por encima. No sé cómo se lo van a montar para dejar todo claro en la segunda peli

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #1955 en: Lun, 30 de Abr del 2012, a las 04:14:07 »
Iron Man

Le he cogido cariño al señor Downie Jr. después de ver Sherlock Holmes, y no me ha decepcionado para nada en esta. Entretenida de principio a fin, no le pedía más así que me ha gustado xD

Chronicle

Me daba un poco de miedo después de leer que era todo grabado en plan "subjetivo", con la cámara del protagonista y tal, pero me ha encantado. Me enganchó desde que empezó, y he flipado por como han usado el tema de cámaras de móviles y tal para varias escenas. Técnicamente me parece BESTIAL, otra cosa es que la historia y algunas escenas sean demasiado surrealistas, pero merece la pena!

*

Desconectado orzowei

• 1040
  • 15
  • Ascensor fuera de servicio !!!
« Respuesta #1956 en: Lun, 30 de Abr del 2012, a las 09:42:06 »
Los Vengadores. Cuando yo voy a ver éste tipo de películas de superhéroes es para disfrutar de las escenas de acción y ésta película es muy rica en ello sobre todo en el tramo final, aunque un poco mareante verlo en 3D en los planos que son muy movidos.
Muy buenas las escenas de Hulk y Ironman. Hay un tramo de la peli que me aburrió. 

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #1957 en: Mar, 01 de May del 2012, a las 11:36:39 »
Take Shelter

Un padre de familia empieza a tener sueños raros, violentos, apocalípticos...y está convencido de que pasará algo que destruirá el mundo, llegando a obsesionarse con ello. Es una peli que si no te entra desde el principio lo mejor es dejarla, a mi a ratos se me hizo algo pesada, pero el final me dejó con el culo roto, buenísimo!

Hellboy

La estaba viendo e iba pensando: esta peli la he visto!! Pero apenas me acordaba de ella xD Me he reído, me ha entretenido y lo he pasado bien viéndola. Ahora me queda la 2ª que todos dicen que es mejor.

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #1958 en: Vie, 04 de May del 2012, a las 08:42:52 »
Los Vengadores.
Después de la decepción de "Los Juegos del Hambre" ha sido una delicia ir a ver los Vengadores. Aunque si bien es cierto que en efectos especiales me esperaba algo mejor (había momentos en los que era un poco "pantalla verde pogüer"), los puntazos que tiene, la forma en la que van interactuando los personajes, me encantó.
Risas aseguradas y alguna que otra buena batalla.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #1959 en: Lun, 21 de May del 2012, a las 12:46:10 »
Red Tails.

Con eso de que la anunciasen seguida del nombre de George Lucas parecía que sería buena, pero vamos...la historia está bien y tal, pero conforme pasan los minutos se hace cada vez más soporífera. Yo me quedé dormida, y eso no suele pasarme xD

La mujer de negro.

Tensión, mucha tensión, sustos y algún momento de "no quiero mirar!". Me ha molado bastante, y a diferencia de lo que pensaba no me dio cosilla a la hora de dormir XDDD Ahora eso sí, durante los primeros minutos me resultó imposible no hacer bromas con Harry Potter de por medio, pero el señor Radcliffe hace un papel estupendo que hace que te olvides del Potter.

*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
  • Mirada magnética rayos laser
« Respuesta #1960 en: Lun, 21 de May del 2012, a las 13:28:46 »
Anonymous

Esta bien la intriga de esta peli y en ocasiones me perdí en la peli esta bien.

Eva

Ingeniosa y brillante esta película cuyo final me ha sorprendido.
« última modificación: Lun, 21 de May del 2012, a las 13:30:30 por MPTLC »

*

Desconectado Rule by The Problematique

• FotoL@L! 2011
  • 1199
  • 47
  • Salvenmen!
« Respuesta #1961 en: Mar, 22 de May del 2012, a las 02:32:45 »
You Again

Me recuerda que tengo asuntos emocionales pendientes.  :coffee:

They making waffles!!

*

Desconectado JovannaM

• 371
  • 7
  • I don't do drugs... I'M drugs
« Respuesta #1962 en: Mar, 22 de May del 2012, a las 20:51:22 »
Los vengadores... definitivamente mi pelicula favorita del año (o lo que va de este), es divertida, hay risas, hay accion, hay guapos y hay buena musica.
Me pase la mitad de la pelicula atragantandome de la risa y la otra mitad babeando. Esas peleas entre un dios y un filantropo son inolvidables, ni a quien irle. Volvere a verla antes de que la saquen del cine. Sera en 3D esta vez.  :lol:

*

Desconectado Frondoso

• Políticamente musero, diplomáticamente único 2012
  • 1112
  • 22
  • No pronunciarás el nombre de El Tipo en vano
« Respuesta #1963 en: Dom, 03 de Jun del 2012, a las 20:54:31 »
Alguien voló sobre el nido del cuco, dirigida por Milos Forman (al igual que Amadeus, entre otras), y estrenada en 1975.

Imprescindible. Aunque las interpretaciones de Nicholson y Fletcher son soberbias, lo cierto es que todo el reparto actúa maravillosamente (entre los secundarios se encuentran Danny DeVito y Brad Dourif). Una tragicomedia muy bien elaborada, con momentos que quedan grabados en la memoria del espectador, algunos de los cuales han sido homenajeados/parodiados en series como The Simpsons.

Cine del que ya no se hace. :frown:
Keep on dreaming boy, 'cause when you stop dreaming it's time to die.

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #1964 en: Mar, 05 de Jun del 2012, a las 07:34:32 »
Blancanieves y la Leyenda del Cazador.

Una basura. Sólo se salvan los momentos de Charlize Theron, si la película hubiera sido exclusivamente de ella tal vez habría merecido la pena pagar 6 euros.
En serio, tener a la Kristen de protagonista es anunciar que tu película será basura, se pasó las dos horas de película con la boca abierta, cogiendo aire, y con cara de oler un pedo. Que horror de actriz, transmite menos que un kakapo
Spoiler: mostrar

TinyPortal © 2005-2012