semidetached semidetached
*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
Re:La última película que has visto...
« Respuesta #2010 en: Lun, 03 de Dic del 2012, a las 16:05:29 »
Halo 4: Forward Unto Dawn

Y me ha sorprendido para bien. Al principio estaba perdidísima porque al estar ambientada en el juego y no haber jugado nunca cuesta un poco entenderlo todo sobre quienes son los "malos" y tal, pero en cuanto llega la acción a la peli me lo pasé pipa xD Eso sí, no esperéis un final cerrado porque según leí esto va antes de la historia de Halo 4, del juego vaya. Pero vamos que merece la pena, bastante chula para mi gusto.

*

Desconectado Lady of Shalott

• 331
  • 6
  • Shhh go to... bah! do what the fuck you want to
« Respuesta #2011 en: Lun, 03 de Dic del 2012, a las 16:37:06 »
Anoche vi Amanecer  :facepalm:

And we'll love and we'll hate and we'll die, ALL TO NO AVAIL ALL TO NO AVAIL

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #2012 en: Lun, 03 de Dic del 2012, a las 16:46:01 »
The Avengers. No soy muy fan de las pelis de superheroes, a menos de que sean algo más que un "blockbuster" para echar el rato. Pero esta, sin encantarme, la verdad es que me gusto bastante más de lo que esperaba. No me parece un peliculón de la hostia como a muchos, pero cumple con lo que debe y pretende sobradamente, lo cual es mucho. Habiendo probado, repetiré y la segunda iré al cine a verla (Cuando salga xD ).

También vi La Dama de Hierro... especie de biografía (Imagino que con detalles "cuajados" para la ocasión xD ) de Thatcher, antigua primera ministra inglesa. Seguramente la película haga su trabajo bien, pero poco pude apreciarlo, porque a mi se me hizo extremadamente aburrida. Pero vamos, seria cosa mía, porque una biografía política no es muy plato de mi gusto. A otro puede que no le aburra y encuentre interesante el trabajo.
Muy buena actuación de la actriz eso si. Se llevo el Oscar del año pasado por ello según vi.

*

• 331
  • 6
« Respuesta #2013 en: Lun, 03 de Dic del 2012, a las 16:56:34 »
También vi La Dama de Hierro... especie de biografía (Imagino que con detalles "cuajados" para la ocasión xD ) de Thatcher, antigua primera ministra inglesa. Seguramente la película haga su trabajo bien, pero poco pude apreciarlo, porque a mi se me hizo extremadamente aburrida. Pero vamos, seria cosa mía, porque una biografía política no es muy plato de mi gusto. A otro puede que no le aburra y encuentre interesante el trabajo.
Muy buena actuación de la actriz eso si. Se llevo el Oscar del año pasado por ello según vi.

La verdad es que la peli tiene buenos momentos y tal, pero sí... se hace bastante pesada, es demasiado lenta.
De todas formas, yo prefiero esta biografía  xD

Spoiler: mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=THGOzcpkraY

Lo mejor es el minuto 3:27  :cunao:

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #2014 en: Mié, 05 de Dic del 2012, a las 19:24:11 »

La verdad es que la peli tiene buenos momentos y tal, pero sí... se hace bastante pesada, es demasiado lenta.
De todas formas, yo prefiero esta biografía  xD

Spoiler: mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=THGOzcpkraY

Lo mejor es el minuto 3:27  :cunao:

Que grandes eran estos de la Hora Chanante joder xDD

*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
  • Mirada magnética rayos laser
« Respuesta #2015 en: Vie, 07 de Dic del 2012, a las 18:12:09 »
La Vida de Pi.

Es increíble esta película y unos efectos especiales inolvidable.
En algunas partes de la película es asombrosamente alucinante y el 3D que tiene en 2D es flipante.

*

Desconectado Veriflux

• 1042
  • 22
  • Let's wish big!
« Respuesta #2016 en: Dom, 09 de Dic del 2012, a las 12:14:12 »
"Los caballeros de la Mesa Cuadrada"

Menudo susto me metieron los subtítulos iniciales,  xD
Looking pure...

« Respuesta #2017 en: Mar, 11 de Dic del 2012, a las 04:02:50 »
ROCK´N´LOVE

un guaperas de un grupo indie mas conocido y la integrante de un grupo de chicas, de caracteres opuestos acaban curiosamente esposados juntos en el festival al que asisten.
Pelicula rollito independiente.
(no es una trama complicada ni nada del otro mundo, pero yo la disfrute)

*

• 331
  • 6
« Respuesta #2018 en: Lun, 17 de Dic del 2012, a las 15:28:54 »
La Ciencia del Sueño, una peli bastante curiosa. El director es el mismo de ¡Olvídate de Mí! y se nota porque va en el mismo estilo. Un chico que no diferencia claramente entre realidad y sueños y por lo tanto la peli va alternando entre ambos. Tiene partes divertidas y otras que se hacen más pesadas, pero merece la pena.

*

Desconectado Madness.

• 82
  • 1
  • I've got the Bliss.
« Respuesta #2019 en: Lun, 17 de Dic del 2012, a las 21:36:09 »
El día de mañana, me ha gustado bastante. Me ha hecho reflexionar sobre qué pasaría con la humanidad si eso de verdad pasara. Y he llegado a la conclusión que los humanos no vamos a parar hasta que algo grave ocurra :facepalm:

Why can't we see, that when we bleed, we bleed the same?

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #2020 en: Mar, 25 de Dic del 2012, a las 17:51:18 »

Contact
Creo que hasta el momento es la peli de extraterrestres que más real me ha parecido y que más me ha gustado. Sé que tiene añazos pero cuando era enana me daba miedo xD
The amazing Spider-Man
Me ha gustado más que las que hicieron hace unos años, pero tampoco es que sea una película de 10. Eso sí, este actor me gusta más que Tobey Mcguire.

The Dark Knight Rises
Segunda vez que la veo y me ha gustado más que la primera vez, emosión incluida al final xD

Magic Mike
Si se hubiesen preocupado en desarrollar más la historia y sacarle más partido a los personajes en vez de enseñar tanto cuerpo danone podría haber sido hasta buena la peli.

*

Desconectado trionco

• 1631
  • 19
  • ¡Cuidaaao! ¡Trionco via!
« Respuesta #2021 en: Mié, 26 de Dic del 2012, a las 20:27:35 »
Rompe Ralph.

Me ha tocado mi pequeño corazón pixelado muy profundamente. Qué bonica es, joé :__

*

• 331
  • 6
« Respuesta #2022 en: ſáb, 29 de Dic del 2012, a las 13:05:20 »
La Invención de Hugo. Ya se que todo el mundo la pone por las nubes... pero a mí me pareció un poco rollo, la verdad. Se me hizo lenta y poco interesante, vale que tiene una fotografía muy bonita, pero como historia no me dijo nada  :erm:
Me gustaba el tema de que fuera un homenaje al cine, pero me parece que podían haberlo desarrollado de otra manera... no sé, para mí le sobra sentimentalismo y melodrama y le falta emoción.

*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
  • Mirada magnética rayos laser
« Respuesta #2023 en: ſáb, 19 de Ene del 2013, a las 13:50:14 »
* Batman Beggins
Esta muy bien y bebe de las dos primeras pelis que hizo Tim Burton de la primera saga.

*Diarios de Chernobil.
Bueno, no esta nada mal pero me esperaba algo mejor.

* Promoción Fantasma.
Por ser española esta bien pero me la esperaba mas graciosa.

*El motorista Fantasma.
Un poco coñazo por no decir coñazo total. Espero que la segunda parte sea buena.

*Iron Man 2.
Esta mucho mejor que la uno pero uno ya se pierde en donde termina esta misma peli y donde empieza Los Vengadores y Thor.

*

Desconectado pocafilosofia

• 172
  • 2
  • SIVIS, PACEM, PARABELLUM
« Respuesta #2024 en: Vie, 01 de Mar del 2013, a las 11:00:02 »
He pillado en la biblioteca LAS SOMBRAS DE GOYA, y no esta mal, la verdad, me gusto y todo, una peli curiosa de ver
Fui al cine a ver MAMA., y la verdad, bastante caquita de ver

TinyPortal © 2005-2012