Series Anime semidetached semidetached
Series Anime
« en: Vie, 11 de Jul del 2008, a las 01:25:29 »
Solo habro este post para que bueno... Digais cuales son vuestras series preferidas de anime
Yo... Por ahora me quedo con Samurai Champloo y Kensin ^^
     NECESITAS VITAMINA V ¡¡¡¡

*

Desconectado Lu2

• 308
  • 3
Re: Series Anime
« Respuesta #1 en: Vie, 11 de Jul del 2008, a las 02:03:10 »
Miedo m da porque sé que tan wenas no son, pero son las k he visto y disfrutado... Full metal alchemist, Naruto ( k se esta alargando ya,,,), Blood y weno, Fushigi yugi ( aunk algo ñoña xD)

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #2 en: Vie, 11 de Jul del 2008, a las 19:48:11 »
En 4 minutos se apaga el ordenata y no me va a dar tiempo de decir ni el 1% de las series de anime que me gustan...Peeeeeeero, con el paso del tiempo, creo que he descubierto cuál es la serie que más cariño he cogido en mi vida...Y que es toda una obra maestra..."Cowboy Bebop". TODO es bueno en esa serie, TODO. Y en las pelis otro tanto, aunque "Metrópolis" de Rin Taro es fantabulosa :wub

« Respuesta #3 en: ſáb, 12 de Jul del 2008, a las 01:26:32 »
Naruto ya se hace eterna. Fullmetal parte anos XD

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #4 en: ſáb, 12 de Jul del 2008, a las 07:33:42 »
para mi Evangelion a morir :cheesy: :cheesy:
tambien dragon ball xD

« Respuesta #5 en: ſáb, 12 de Jul del 2008, a las 16:24:41 »
Por favor. Explicame la peli de evangelion, que no la entiendo XD

*

• 1304
  • 122
« Respuesta #6 en: Dom, 13 de Jul del 2008, a las 00:22:47 »
depende mucho de el sentido que tu le des, a ver si te sirve esto que encontre en el yahoo respuestas

La pelicula realmente igual que la serie es una obra maestra (o una obra de locos dependiendo del punto de vista), muchas personas tienen puntos de vista diferentes respecto al final, pero estos son los que mas sobresalen:
>-Shinji y Asuka se vuelven Adan y Lilith respectivamente (Lilith fue la primera mujer creada por Dios, al igual que Adan de barro, solo que como eran iguales Lilith no quería someterse a Adam y después de muchas disputas y embarazos Lilith es desterrada del paraíso, despues Dios creo a Eva(supuestamente Rei) que era más sometida, personalmente no creo en este final ya que como vemos Rei muere o por lo menos esta indispuesta como personaje.
>-Shinji y Asuka se vuelven Adan y Eva (Me inclino más por esta ya que si bien Asuka nunca fue más sometida que Shinji, al pasar por todo lo que paso en la serie y pelicula se puede ver que su moral baja mucho, y al final de la pelicula no posee fuerza de voluntad para detener a Shinji en sus intentos de matarla y con aquel gesto de la mano demuestra que lo ama y entiende)
>-Asuka se vuelve una especie de "vasija" para los almas de Misato y Rei (Al parecer en la pelicula al final, los ojos azules de Asuka son reemplazados por los cafe de Misato y las vendas que tiene en el cuperpo se parecen demasiado a los de Rei al inicio de la serie, no creo en esta, ya que Asuka solo muestra un color de ojos mas opaco por la misma resolucion de la luz en la que se encuentran.)
>-No se quedan solos ya que todos los humanos podían regresar del mar de LCDL si lo querían (personalmente no me podría inclinar por esta, vamos si te ofrecen el poder de un Dios y además no más sufrimiento ni preocupaciones ni muertes, ¿regresarías?, creo que la unica razón por la cual Shinji y Asuka seguían en sus cuerpos es porque a Asuka no se le ofreció lo de ser parte del nuevo "Dios" y por que Shinji aprendió a ser feliz vivo, además de que su madre le ayudo.

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #7 en: Lun, 14 de Jul del 2008, a las 17:22:05 »
Por favor. Explicame la peli de evangelion, que no la entiendo XD

Y aparte de todo lo que ha puesto helderderruhe, otra teoría es que, tras el Tercer Impacto, sólo los que tenían una conciencia muy fuerte de sí mismos podrían recuperar su forma humana, de esta manera, Shinji y Asuka quedan finalmente fuera del mar de LCL, pero no hay ninguna información que nos diga que son los únicos en todo el planeta...Pero bueno, encontrar explicación a "Evangelion" es inútil, porque creo que, al final, ni Hideaki Anno sabía ya lo que quería decir xD.

También dicen las malas lenguas que la última frase de Asuka tenía que ser otra, bastante más larga y empalagosa, pero la dobladora de negó xD.

Esto me recuerda, ¿no os gustan las rayadas tipo "Serial Experiments Lain" o "Boogiepop Phantom"?Estas dos me encantan :cheesy:.

También las pelis de Ghibli. Y soy un fan fatal de Satoshi Kon, incluso pude ver "Paprika" en el cine :cheesy: :cheesy: :cheesy:.

« Respuesta #8 en: Lun, 14 de Jul del 2008, a las 21:25:05 »
Bueno, me habeis dejado con mas dudas aun; pero creo que ya me encamino hacia una conclusion final
Muchisimas gracias ¡

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #9 en: Mar, 15 de Jul del 2008, a las 18:44:54 »
A todo esto, ya se estrenó hace tiempo la primera de las nuevas películas animadas de Evangelion, en las que van a rehacer toda la serie...Tengo entendido que la primera película abarca hasta el uso del rifle de positrones, porque Anno dijo que no se había quedado contento con esa parte en la serie original...Ya veremos si no acaba siendo una nueva reedición tipo "¡CON 2 MINUTOS INÉDITOS!" xD.

*

• 1304
  • 122
« Respuesta #10 en: Mar, 15 de Jul del 2008, a las 21:49:50 »
^ xD
a veces salen no con 2 minutos sino con 10 o 12 segundos ineditos xD

ni modo, la tendre que ver ¬¬ xD

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #11 en: Jue, 17 de Jul del 2008, a las 18:14:11 »
A mí me moló esa edición en la que la "famosa" escena del ascensor entre Asuka y Rei era más larga porque añadían un suspiro de la primera xD.

*

• 1304
  • 122
« Respuesta #12 en: Jue, 17 de Jul del 2008, a las 22:30:36 »
mi papà llego a ver que era el tan famoso evangelion justo en esa escena xD xD xD xD

*

Desconectado Cyanide

• 341
  • 1
  • Bury me
« Respuesta #13 en: Vie, 18 de Jul del 2008, a las 17:31:28 »
Hellsing y Karin son los que más me gustan.

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #14 en: Vie, 18 de Jul del 2008, a las 17:57:44 »
mi papà llego a ver que era el tan famoso evangelion justo en esa escena xD xD xD xD

Yo tuve más suerte, mis padres lo descubrieron con el glorioso descenso de Kaworu al Frente Dogma, con Bethoveen a toda pastilla :cheesy:

Hellsing y Karin son los que más me gustan.

El manga de "Karin" acaban de empezar a publicarlo en España...¿Qué tal está?Te gustan los vampirillos, ¿eh?¿Has visto "Blood: The Last Vampire"?

TinyPortal © 2005-2012