semidetached semidetached
*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
Re:Dexter
« Respuesta #75 en: Lun, 19 de Dic del 2011, a las 14:51:49 »
Acabo de ver el 6x11. Me he meado y cagado a la vez. No tengo palabras. Oscar ya, monumento ya, lo que sea!!!! 
xDDDDDD

¿Cómo? ¿Que ya está el 6x12? Vuelvo en una hora  :whooo:

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #76 en: Lun, 19 de Dic del 2011, a las 15:01:26 »
xDDDDDD

¿Cómo? ¿Que ya está el 6x12? Vuelvo en una hora 

Dioses del averno, ya has llegado ahí? Rapidez!! XD
Yo lo veré esta noche en mi momento Zen, y esto de resistirse a mirar spoilers es peor de lo que recordaba  xD

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #77 en: Lun, 19 de Dic del 2011, a las 15:12:24 »

Dioses del averno, ya has llegado ahí? Rapidez!! XD
Es que he estado en casa enferma, te hice caso, y joder cómo se puso la sexta temporada! No podía parar! xD

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #78 en: Lun, 19 de Dic del 2011, a las 16:56:30 »
Acabo de ver el 6x12 y...

Spoiler: mostrar

OH DIOSSSS!!!! Ese final... Estaba cantado que Deb acabaría enterándose de lo de su hermano, pero justo en este momento?? Muerta me he quedado  xD
A mi el rollo ese del incesto de Deb tampoco me va demasiado, aunque puede ser divertido. No me imagino la reacción de Dexter si su hermana le dice que está enamorada de él.

¿Cuándo se supone que empieza la séptima temporada?

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #79 en: Mar, 20 de Dic del 2011, a las 02:14:11 »
Visto el 6x12

No miento si digo que esperaba más, con el nivelazo que ha tenido esta temporada...Más que nada porque tal cual veía la escena en la Iglesia pensé "ahora aparece Debra fijo" y pum, sorpresa que no me llevo  Aparte no me gusta absolutamente nada que ella esté enamorada de Dexter, pero NA-DA. No sé como serán las 2 temporadas siguientes, solo espero que lo hagan bien y no se la carguen, porque esta temporada era buenísima para terminar. Imagino que era la idea que tenían y al final les tiró más el dinero y por eso les ha salido un final un poco chapucero y predecible (cuando el resto de la temporada no lo es para nada).
Cuanto más lo pienso más me lo creo, hace cosa de 1 mes o 2, el último capítulo tenía de título "electric chair". Imagino que Deb pillaría a Dexter antes y lo condenarían. Renovaron por 2 temporada hace un par de semanas, y yo creo que ahí es donde han dado el cambio.

Lo de Gellar muerto, yo creo que lleva muerto desde el principio, ya que en la Universidad Dexter no le veía, era Travis quién decía que estaba allí si no recuerdo mal. Y si no, se remite a lo que digo arriba, si hubo cambio de guión a última hora habrá lagunillas por todos lados con lo de Gellar.

En fin, que a esperar  y a confiar en que no la cagarán con todo el tema de Debra  Si por mi fuera, borraba de mi memoria la 5ª temporada, cambiaba el final de esta, y hasta siempre Dexter!
« última modificación: Mar, 20 de Dic del 2011, a las 02:23:35 por Bespi »

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #80 en: Mar, 20 de Dic del 2011, a las 02:32:35 »
6x12

Me ha molado aunque hubiera matado a Harrison...

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #81 en: Mar, 20 de Dic del 2011, a las 02:40:39 »
6x12

Me ha molado aunque hubiera matado a Harrison...

Tu no tienes corazon

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #82 en: Mar, 20 de Dic del 2011, a las 02:46:56 »
Tu no tienes corazon

Es que me estoy viendo que esto va a ser
temporada 5 versión 2.0 y la 1.0 ya me decepcionó un pelín, menos incestos y más matar hijos y enloquecer a personas que ya están locas!

*

Desconectado Iknow

• 1109
  • 22
  • Bailo como un robot, jajaja
« Respuesta #83 en: Mar, 20 de Dic del 2011, a las 10:52:52 »
Lo que va a ser un LOL es que en la siguiente temporada Deb se vaya corriendo a la casa de Dexter desde la iglesia, y que se encuentre con la mano del Icetruck killer, y ya se le pire la cabeza del todo. xDDDD
Y yo no creo que a Harrison se lo vayan a cargar, pero más que nada por cómo son los americanos, se montaría un pollo de la hostia. Eso sí, ya no sé qué pensar de todo el departamento, veo a Dexter cargandose a Batista, a Quinn, o a cualquiera que se le ponga por delante, incluída Debra. (Y lo que molaría... xDDD)

*

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • 2835
  • 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
« Respuesta #84 en: Mar, 20 de Dic del 2011, a las 14:25:24 »
Lo que va a ser un LOL es que en la siguiente temporada Deb se vaya corriendo a la casa de Dexter desde la iglesia, y que se encuentre con la mano del Icetruck killer, y ya se le pire la cabeza del todo. xDDDD

Ostras no me acordaba de eso! Es que ya decía yo: porqué se la envía?

En fin señores, vaya Cliff Hanger que nos han metido, y hasta el año que viene nada. argh...

"Together We're Invincible"

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12
« Respuesta #85 en: Mié, 21 de Dic del 2011, a las 18:47:14 »
Solo digo que el final me a decepcionado mas que la conferencia de Microsoft en el E3. Por todo lo domas lo mejor de Dexter  :happy:

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #86 en: Dom, 22 de Jul del 2012, a las 23:37:09 »

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #87 en: Lun, 23 de Jul del 2012, a las 09:40:00 »
^ Eso me recuerda que debería verme la temporada 5 y 6 ¡YA! xD

Batmoon

*

Desconectado EMYDEA

• 122
  • 8
  • Yes, I´m gonna wiiiiiiinnnnn
« Respuesta #88 en: Lun, 20 de Ago del 2012, a las 17:33:45 »
Pues estás tardando...xD porque ya mismo empieza la 7º!!!

TinyPortal © 2005-2012