semidetached semidetached
Necesitamos la ayuda de cada uno de Ustedes. - Vote for Venezuela
« en: Lun, 18 de Ago del 2008, a las 03:40:20 »
Hola a todos :),los que lean, los que puedan, bien, no sabia bien si hacer o no este post, pero si, necesitamos ayuda, y no podìa hallar mejor lugar que este  :ohmy:....Pues, a esto vengo, ahì voy.. Soy de Venezuela, y soy como ustedes, fan de Muse, me encantan, simplemente no pudo describir lo que siento al escuchar sus canciones, son gradiosos, pienso que Muse es una de las pocas BUENAS bandas que quedan en estos dìas, donde hay tanta mùsica basura abundando por ahì, bandas mediocres y superficiales que arrastran oleadas de fans que solo se guìan por la imagen que les estan vendiendo, o solo por que esta de "moda", no por su sonido, calidad y originalidad.  Los fans de aqui de Venezuela la tenemos dificil, porque aqui abundan esa clase de bandas, y claro, esa clase de fans..... otra cosa tambien es que no muchas bandas se pasan por aqui, si, es frustrante. Hay rumores de que vendran a Venezuela, pero solo son rumores... Y aqui es donde nos pueden ayudar a nosotros que, como todo fan de Muse, queremos verlos tocar en vivo!! ....  Evenpro, como ustedes ya sabrán, organizan decenas de eventos y conciertos, mediante votaciones estan consultando que bandas quieren que se presenten para este 2008, entre ellas esta Muse!  honestamente en las votaciones no vamos muy bien, y lo que indigna es que quienes van liderando las votaciones son grupos que para nada igualan, ni superan a Muse, algunas bandas son   Jonas Brothers   - rbd (Por amor a Dios .... :eek ) -  Tokio Hotel     (me disculpo si alguno de ustedes simpatiza por alguna de estas bandas) ...Entre otros, creo que es hora de demostrarles a todos lo que sì es BUENA mùsica.

¿Cómo nos pueden ayudar?  No es difìcil, sólo tienen que votar por Muse (todos los días si es posible)  en la pagina principal de Evenpro, donde dice "Cuales bandas/artista quieres para el 2008?" (esa seccion esta justo en el centro de la pagina principal) y Ponen en el pais: Venezuela.   Todos los Fans de Muse en Venezuela les estaremos eternamente agradecidos, estas votaciones pueden ser una oportunidad enorme para que muchos de nosotros cumplamos nuestro sueño de escucharlos en vivo ( y no por videos de youtube  xD). Aquì esta el link a la pagina principal donde pueden votarhttp://www.evenpro.com/index.asp

Muchos de ustedes ya los habrán escuchado en vivo, ya habran tenido esa gran experiencia, nosotros tambièn queremos tenerla! . Ya es hora de que demostremos lo que si es buena música, lo que es una banda que SI vale la pena escuchar, lo que es ir a ver un concierto, donde sabemos que cada centavo que pagamos por la entrada SI vale, lo que es cumplir uno de nuestros mas grandes deseos, y recordarlo como una de las mas grandes experiencias de nuestras vidas.

Espero que cada uno de ustedes sepa comprender como nos sentimos, como me siento, y ayudarnos, estoy hablando por todos los fans de Muse en Venezuela ( espero no les moleste), agradezco de antemano su ayuda y comprension, de verdad que queremos que vengan, sinceramente muchas gracias y saludos desde Venezuela! cualquier noticia sobre su tour, alguna informacion importante sobre esto,  o si puedo poner este post en otra parte del foro donde mas personas puedan leerlo y unirse, por favor, haganmelo saber por pm o si quieren les dejo mi correo.  Bueno, ya me despido, creo que este post ya esta muy largo  xD ..... para despedirme solo quiero citar una parte de Invincible, que en estos momentos creo que encaja perfectamente

" But please, please let's use this chance to turn things around and tonight we can truly say together we're invincible "

Ho'ive got a lo-ve-ly bunch o' coconuts (8)

*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
Re: Necesitamos la ayuda de cada uno de Ustedes.
« Respuesta #1 en: Lun, 18 de Ago del 2008, a las 03:54:52 »

anoother brick in the tochacooooooo

no me lo leo ni de coña,solo por encima.

PD+comentario guay:
Claudio noseque=256 votos.
Muse=24 votos.

Muse no va a tocar para 5 personas,no sale rentable :S
po mu bien

*

Desconectado sbl_msue

• 485
  • 9
  • Dom's bringing sexy back!
« Respuesta #2 en: Lun, 18 de Ago del 2008, a las 08:13:40 »
Amigo, lamento decepcionarte pero Muse ya no irá ni de broma, su gira ya termino por lo menos por este año y si cuando pasaron por latino america no fueron a Venezuela ya a estas alturas no lo harán  :sleep:

Igual votaré en tu página y eso pero no creo que haga ninguna diferencia. De verdad lo siento mucho  :sleep: :blush:

"El diente de Matt acabará teniendo club de fans, club de fans en facebook, club de fans en tuenti, trendin

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #3 en: Lun, 18 de Ago del 2008, a las 10:27:17 »
No era necesario escribir ese tocho lacrimógeno para venir a decir ésto:
votar:  http://www.evenpro.com/index.asp

*

Desconectado WeekendRockstar

• 124
  • 3
  • Uuuuu baby.
« Respuesta #4 en: Lun, 18 de Ago del 2008, a las 11:23:31 »
Bueno, aunque Muse no vayan tenéis a Trent Reznor por allí  :shrek

*

Desconectado L. Wolstenholme

• 624
  • 5
  • tea duck queen, feet troll pea cat door
Re: Necesitamos la ayuda de cada uno de Ustedes. - Vote for Venezuela
« Respuesta #5 en: Lun, 18 de Ago del 2008, a las 17:27:19 »
Ajo y agua... y si tanto quereis Muse, buscaos la vida para verlos en otros paises... si mahoma no va a la montaña, la montaña irá a mahoma
Y como no es filtro, entonces será ojete, en este caso, ojete de monico, porque sí, es un ojete, pero un ojete elegante con muchas cosas guays.

*

Desconectado Musinique

• 263
  • 3
  • Hyper Chondriac Music
« Respuesta #6 en: Lun, 18 de Ago del 2008, a las 17:58:30 »
claro que voy a votar, ademas, seria bueno para otros paises, porque es raro que solo toquen en venezuela, seguramente tambien toquen en otros paises ya que estan en latinoamerica! :wink:

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #7 en: Lun, 18 de Ago del 2008, a las 18:11:06 »
Ajo y agua... y si tanto quereis Muse, buscaos la vida para verlos en otros paises... si mahoma no va a la montaña, la montaña irá a mahoma
Así dicho puede sonar un poco fuerte, pero es que es verdad, llega a ser cansino que un montón de gente venga en plan llorón diciendo, joooo, que vengan aquiiiii, mi vida es una mierda porque Muse no vienen aquí y tengo que tragarme toda esta basura de música, buaaaa. Yo también quiero que vengan a tocar a mi ciudad, no te jode. Siempre me toca trasladarme para ver cualquier concierto, como a muchísima gente. Es un rollo, pero es lo que hay.

Dicho ésto (sin acritud xD)... ya han puesto pies en Sudamérica; la posibilidad ya no es tan lejana  :wink:  :laugh:

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #8 en: Lun, 18 de Ago del 2008, a las 21:44:35 »
Es cierto, han estado muy cerca vuestra, y lo mismo que hace dos días gente de aquí se fue hasta Dublín para verles, los demás (dentro de lo que cabe) también pueden plantearse hacer lo mismo. Coño, que hubo gente de USA que se plantó en los conciertos de Wembley, será un tanto exagerado, si, pero si tantas ganas se tiene de algo habrá que trabajárselo un poco.

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #9 en: Mar, 19 de Ago del 2008, a las 10:53:58 »
^ de USA, de Israel, de La Comarca...

anoother brick in the tochacooooooo
Ay madre lmfao
follow the white rabbit...

*

Desconectado chesabj

• 51
  • 0
« Respuesta #10 en: Mar, 19 de Ago del 2008, a las 22:18:12 »
la verdad que es una lástima... yo también estuve esperando mucho tiempo que vengan a mi país, y tuve la suerte de verlos. lamentablemente, habrá que esperar unos años para una nueva gira. por otro lado, es cierto eso de que a veces hay que trasladarse para ver a las bandas que a uno le gustan... no tuviste posibilidades de verlos en colombia??? bue, ahora, con mucha mucha suerte, vas a poder ver a rbd!!!!!!  :lol: :lol:. nadie votó por kudai??  :wink: bue, fuera de joda, hay que esperar, no queda otra, será la próxima

« Respuesta #11 en: Jue, 21 de Ago del 2008, a las 03:35:38 »
Ahhhh sii,  yo se que es dificil, y hay que ser realistas, pero, yo seguiré intentando, y bueno, si vuelven a tocar cerca, haré entonces eso, no se como trato de ir, vendo un riñon....por que esos boletos  :eek    Gracias por votar de todos modos! 
Ho'ive got a lo-ve-ly bunch o' coconuts (8)

TinyPortal © 2005-2012