semidetached semidetached
*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
Re:Green Day
« Respuesta #300 en: Vie, 23 de Nov del 2012, a las 16:11:22 »
Podian haber cojido los temazos de Uno y Dos,y ver los que estan por sacar Tre, y sacar un verdadero discazo, eso si me hubiera encantado por que Uno y Dos tienen buenas canciones pero tiene mucho relleno.

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #301 en: Mar, 04 de Dic del 2012, a las 20:06:30 »
Ya se puede escuchar en streamign en la nme, ¡Tré!
La noticia está aquí:
http://www.nme.com/news/green-day/67547
lo que pasa es que (por lo menos a mí) me sale que el vídeo que se está intentando visualizar no se puede ver en mi país  :frown:

*

Desconectado Shulk

• 200
  • 6
« Respuesta #302 en: Mar, 04 de Dic del 2012, a las 21:07:31 »
Yo lo estoy escuchando por aca, voy en la 8 y pues no me dice nada el disco :(
http://www.iheartradio.com/iplaylist/artist/69310/
Lo puedes escuchar de ahi?

*

Desconectado Madness.

• 82
  • 1
  • I've got the Bliss.
« Respuesta #303 en: Mar, 04 de Dic del 2012, a las 21:18:09 »
He entrado en el link y sólo me deja escuchar la de Amanda, pero bueno, está muy bien :3

Why can't we see, that when we bleed, we bleed the same?

*

Desconectado orzowei

• 1040
  • 15
  • Ascensor fuera de servicio !!!
« Respuesta #304 en: Mié, 05 de Dic del 2012, a las 10:34:08 »
En radio 3 sí que se puede escuchar "Tre!"
http://radio3.rtve.es/recomendaciones/2012/12/green-day-tre.html

*

Desconectado Madness.

• 82
  • 1
  • I've got the Bliss.
« Respuesta #305 en: Mié, 05 de Dic del 2012, a las 16:20:00 »

Te me has adelantado  xD Estoy escuchándolo ahora mismo, pinta bien.

Why can't we see, that when we bleed, we bleed the same?

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #306 en: Mié, 05 de Dic del 2012, a las 18:00:41 »
¡Uf! Cada día entiendo menos qué le encuentra la gente a Green Day. Antes vale, tenían su qué, pero ¿ahora? No lo digo porque sí; he intentado escuchar y entender sus últimos TRES (sí, tres!!) discos. Bueno, cuatro, si añadimos el 21st Century Breakdown, que es otro disco que pa qué. Y de los cuatro he sacado la misma conclusión: ¡qué aburrido es escuchar a un grupo tan previsible! ¡Se han quedado sin imaginación y la gente no se entera de verdad! ¿En serio hay fans que se tragan su "autenticidad" y "credibilidad" como banda, cuando son una máquina clara de hits supuestamente alternativos pero con una intención únicamente comercial que se puede oler a un quilómetro de distancia?

Ya está. No soy de criticar por criticar, pero me he saturado de Green Day en los últimos meses (demasiadas noticias) y buf, no los soporto... Y me lo acabo de descubrir públicamente. Amén.  xD

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #307 en: Mié, 05 de Dic del 2012, a las 18:43:55 »
Guay, a ver si me pongo a escucharlo luego :happy:
¡Uf! Cada día entiendo menos qué le encuentra la gente a Green Day. Antes vale, tenían su qué, pero ¿ahora? No lo digo porque sí; he intentado escuchar y entender sus últimos TRES (sí, tres!!) discos. Bueno, cuatro, si añadimos el 21st Century Breakdown, que es otro disco que pa qué. Y de los cuatro he sacado la misma conclusión: ¡qué aburrido es escuchar a un grupo tan previsible! ¡Se han quedado sin imaginación y la gente no se entera de verdad! ¿En serio hay fans que se tragan su "autenticidad" y "credibilidad" como banda, cuando son una máquina clara de hits supuestamente alternativos pero con una intención únicamente comercial que se puede oler a un quilómetro de distancia?

Ya está. No soy de criticar por criticar, pero me he saturado de Green Day en los últimos meses (demasiadas noticias) y buf, no los soporto... Y me lo acabo de descubrir públicamente. Amén.  xD

La verdad es que parte de razón tienes  xD   Y lo dice una que hace dos años era muy fan de Green Day (me llegué a pegar a ellos más que a Muse, que es mucho decir, pero ya se me pasó jaja) Yo es que también estoy un poco harta de ellos últimamente, tanto disco, tanto disco... Ahora se pueden tomar unas merecidas vacaciones y alejarse del estudio durante mucho tiempo... Y no volver hasta tener un montón de ideas nuevas de las que elegir las mejores, y dejar los descartes como rarezas, ¡más trilogías no, por favor! Que es que es eso... Estos discos son una mezcla de canciones buenas y de descartes que se podrían haber quedado en dos discos como mucho...

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #308 en: Mar, 01 de Ene del 2013, a las 11:51:51 »
Green Day reanudará su gira el 28 de marzo en el Allstate Arena de Chicago. Parece que Billie está mejor :) la banda en general, y Billie Joe en particular, agradecen el apoyo recibido y todas esas cosas

« Respuesta #309 en: ſáb, 14 de Mar del 2015, a las 13:25:19 »
Para los que no lo sepan, van a ser introducidos en el Rock n' Roll Hall Of Fame este año y probablemente toquen unos temas (en palabras de BJ, les gustaría tocar alguna de la era Lookout, a parte de otras dos más de otros álbumes). Puede que haya grupos con más trayectoria que ellos (si es que 27 años os parecen pocos) pero eso no quita que no hayan hecho méritos de sobra, se lo tienen bien merecido. Quién creéis que les dará la introducción? Yo creo que Weezer (Cuomo es fan reconocido de Green Day), pero no descarto sorpresas como Muse (parece ser que Matt y BJ se llevan bien y a éste último le gusta Muse) o Blink (teniendo en cuenta que estos  les deben mucho a Green Day).

TinyPortal © 2005-2012