semidetached semidetached
*

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • 2777
  • 45
Premios Luna: Muse nominados a música Electrónica xDD
« en: Dom, 14 de ſep del 2008, a las 23:52:39 »
Anuncian nominados a Premios “Lunas del Auditorio” a lo mejor del espéctaculo en vivo
Septiembre 11, 2008

Son 233 los nominados dentro de las 19 categorías de los premios Lunas del Auditorio, que se efectuarán el próximo 29 de octubre.  El anunció para las codiciadas preseas que se otorgan a lo mejor del espectáculo en vivo, presentado en México, fue dado a conocer la víspera en el marco de la frase: “Las `Lunas’ de octubre son las más bonitas”.

Rebecca de Alba y Juan Manuel Bernal serán los encargados de la conducción el día de la entrega de las preseas, ocasión en la que el estado invitado de honor será Campeche.

Las categorías quedaron integradas de la siguiente forma; en Balada: Alberto Vázquez, Amanda y Diego Verdaguer, Armando Manzanero y Susana Zabaleta, BolerOpera, Emmanuel, José Luis Rodríguez “El Puma”, Lucero, Marco Antonio Muñiz, Ricardo Montaner, Roberto Carlos, Sin Bandera, Susana Zabaleta, Víctor García, Yuri y Yuridia.

En el rubro de Ballet, destacan: Ballet de Monterrey, Ballet de San Petersburgo, Ballet del teatro de la Scala de Milán, Compañía Nacional de Danza, Ballet Nacional de Rusia, Royal Ballet de Londres, Royal Winnipeg Ballet de Canadá y Siberian State Ballet.

En Danza Moderna: Ballet Teatro del Espacio, Alas de Madonna, Arkanum, Circo Barroco, De lo Femenino a lo Masculino, Mírame a los Ojos, En el mar la vida es más chistosa, Les voces triunfo Di Afrodita, Luz de Luna, Tres Generaciones y XXV aniversario.

Espectáculo alternativo
: Aga-Boom, Apocalyptica, Blue Man Group, Diamanda Galás, Divinas Pecadoras, Fuerza Bruta, Mayumana, Mumu Fest II, Nightwish, Rosa Mexicano, Señor Coconut y Waterwall.

En Espectáculo Clásico: Carmen Opera Monumental, Compañía Nacional de Opera, Concierto Operístico Orfeo, Coro del Teatro de Bellas Artes, El Show de los 10 Pianos, Ennio Morricone, Filippa Giordano, Gala Inaugural del Auditorio Telmex Metropolitano y Gala Ramón Vargas.
Así como: Niños Cantores de Viena, Opera Montezuma, de Antonio Vivaldi, Orquesta de Cámara de Bellas Artes, Orquesta de la Compañía Nacional de Zarzuela, Orquesta Filarmónica de Israel y Orquesta Sinfónica Nacional, Orquesta Filarmónica de Jalisco.

En Espectáculo Familiar se encuentran: Xavier López “Chabelo”, Disney sobre hielo, El mundo mágico de Disney sobre hielo, High School Musical, Luis Pescetti, Patito feo, Peter Pan, Playhouse Disney, Quidam, Slava’s Snowshow, Tatiana y Un cuento de ballet para niños.

En Jazz y Blues destacan: Anthony Braxton, Bebel Gilberto, Bobby McFerrin, Contemporánea en vivo, Dave Douglas Quintet, Iraida Noriega, Mike Stern, Paquito D’Rivera y Scott Henderson.

Música Afroamericana: Cartel de Santa y B-real, Celso Piña, Daddy Yankee, Don Omar, Ganja, Jerry Rivera, La Internacional Sonora Santanera, Omara Portuondo, Reggae Music Fest, Salsa Fest 2007 y Víctor Manuelle.

Música Electrónica:
Acapulco music festival 2008, Daft Punk, Deep dish, Dj Tiesto, Ferry Corsten, Infected Mushroom, Justice, Los amigos invisibles, Metric, Muse, Nick Warren, Paul van dyk, y Sasha & John Digweed.

Música Grupera: Banda Pequeños musical, Francisco “El Chico” Elizalde, Intocable, Jenni Rivera, K-Paz de la Sierra, El Recodo y Los Tigres del Norte.

Música Iberoamericana: Alberto Cortez, Dos Pájaros de un Tiro, Eugenia León, Facundo Cabral, Fernando Delgadillo, Hernaldo Zúñiga, Quilapayún, Luis Eduardo Aute, Oscar Chávez, Pablo Milanés y Silvio Rodríguez.

Música Mexicana: Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Joan Sebastian, Pepe Aguilar, Vicente Fernández, Pedro Fernández y Rocío Banquells.

Musical Teatral: “Avenida Q”, “Aventurera”, “El diluvio que viene”, “El rey león”, “Hoy no me puedo levantar”, “La Bella y la Bestia”, “Una Eva y dos patanes” y “Víctor Victoria”.

Pop en Español:
Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Belanova, Chayanne, Elefante, Enrique Iglesias, Jesse & Joy, Julieta Venegas, Miguel Bosé, RBD, Reyli, Shakira, Timbiriche y Yuridia y Yahir.

Pop en Lengua Extranjera: Air Supply , Alizeé, Avril Lavigne, Backstreet Boys, Bright Eyes, Electric Light Orchestra, Erasure, Gwen Stefani, Hilary Duff, Jonas Brothers, Joss Stone, Keane, Kenny G, Liza Minnelli, y Michael Bolton.

Rock en Español: Alejandra Guzmán, Babasónicos, Café Tacvba, Disidente, Enrique Guzmán, Fobia, Héroes del silencio, Los Auténticos Decadentes, Mago de Oz, Maná, Motel, Panda, Ska Fest 2007, Vive Latino, y Zoé.

Rock en Lengua Extranjera:
Aerosmith, Bob Dylan, Creedence Clearwater Revisited, Guns N’Roses, Iron Maiden, KoRn, Marilyn Manson, Motorokrsfest 2007, Rod Stewart, Scorpions, Smashing Pumpkins, The Cure, The Doord, The killers y Zero Fest.

En la categoría de Tradición y Folklore: Chavela Vargas, Guelaguetza, Jarocho, Los niños virtuosos del Cáucaso, Ballet Folklórico de la Universidad de Colima, Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, Misa Flamenca y Fantasía de Tailandia.

En World Music: Caetano Velosos, Chambao, Enrique Morente, Gal Costa, Goran Bregovic, Manu Chao, Martirio y Son de la Frontera, Bajofondo, Angelique Kidjo y Women of the World.

Por la alfombra roja celebrada para anunciar los nominados a las Lunas del Auditorio Nacional 2008, desfilaron artistas como Aleks Syntek, Motel, Jesse & Joy, Banda El Recodo, Sergio Mayer, Carlos Cuevas, La Nueva Banda Timbiriche, Elan, Live, La Internacional Sonora Santanera, Víctor García y Salón Victoria, entre muchos otros.

http://lunasauditorio.com.mx/index.asp

----------------------

Hubieran pegado más si estuvieran en "Pop de lengua extranjera"  :rolleyes: Ya me diréis que pintan con Justice xD

Creo que se puede votar, pero tienes que hacerte usuario... Es que yo no me molesté  xD

*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
Re: Premios Luna: Muse nominados a música Electrónica xDD
« Respuesta #1 en: Dom, 14 de ſep del 2008, a las 23:53:50 »
lo que me faltaba por oir ya.
po mu bien

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #2 en: Dom, 14 de ſep del 2008, a las 23:57:16 »
Hubieran pegado más si estuvieran en "Pop de lengua extranjera"  :rolleyes: Ya me diréis que pintan con Justice xD
Creo que están peor con Dj Tiesto que con Justice lmfao

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #3 en: Lun, 15 de ſep del 2008, a las 00:14:02 »
Esto es surrealista xD

*

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • 2777
  • 45
« Respuesta #4 en: Lun, 15 de ſep del 2008, a las 00:15:19 »
Esto es surrealista xD

Lo mismo pensé yo xD Es más, me estuve escojonando media hora y pensando: "Esto no puede ser, deben de ser otros Muse" xD

*

Desconectado ToPo

• 46
  • 0
« Respuesta #5 en: Lun, 15 de ſep del 2008, a las 00:22:03 »
¿?¿?¿?¿?¿? :huh: :huh: Esto no tiene ningún sentido xD. Dentro de poco nominaran a David Bisbal como mejor grupo de rock alternativo o algo asi :cheesy: xD.

*

Desconectado sbl_msue

• 485
  • 9
  • Dom's bringing sexy back!
« Respuesta #6 en: Lun, 15 de ſep del 2008, a las 01:26:23 »
Jajaja que bizarro, Muse nominados en unos premios mexicanos y yo ni encuenta  xD

De seguro son Mius el un grupo electronico y nuestro Muse de rock alternativo  xD

"El diente de Matt acabará teniendo club de fans, club de fans en facebook, club de fans en tuenti, trendin

*

Desconectado Lu2

• 308
  • 3
« Respuesta #7 en: Lun, 15 de ſep del 2008, a las 01:55:58 »
Luego se supone que no son tan conocidos... demasiado lo son ya. Para que les nominen para estas cosas que se mantengan en el anonimato.

*

Desconectado Jazz

• 1067
  • 40
  • Alcohol Jazz
« Respuesta #8 en: Lun, 15 de ſep del 2008, a las 03:12:08 »
Las lunas del Auditorio...  :cheesy:

No me lo esperaba, esto ya es demasiado, porque no fui a las de este año, y me pude pasar media vida en las anteriores  :tongue:

*

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • 1489
  • 60
  • Milky white gangsta music, bitch
« Respuesta #9 en: Lun, 15 de ſep del 2008, a las 03:26:34 »
Jajajajajajaja xDDDDDDDDD. Dios, pero qué bueno lmfao
A ver si dejan de nominarlos ya coño, que han pasado dos años, no sé para qué quieren más

*

Desconectado ProblematiqueMX

• 14
  • 1
  • Somos drama queens y qué? xD
« Respuesta #10 en: Lun, 15 de ſep del 2008, a las 19:19:12 »

:laleche

La verdad es que si da penita que los nominen en estos premios, pero creo que es mucho peor que se hayan equivocado de categoría!!!  :eek

Me recuerda a un chico en el museboard que decía "tómela!!! por haber escrito MOTP y SBH!!" :lol:

Ya pues... sólo queda esperar y ver si se puede votar o no, mientras tanto...  :moco :cancer :wuoo

:ekisde

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #11 en: Lun, 15 de ſep del 2008, a las 19:40:56 »
Meter a Dj tiesto y a Muse en una misma categoría... de puta madre  xD
abso fucking lutely

*

Desconectado Paknac