semidetached semidetached
*

Desconectado azulreproche

• 118
  • 0
  • Dejad que Muse se acerquen ami
Re: Muse estará en la banda sonora de la película Crepúsculo (Twilight)
« Respuesta #30 en: Mar, 16 de Dic del 2008, a las 23:00:47 »
Yo ya vi la peli,y escuché y canté SMBH, y oye,me estafaron xD. Yo esperaba ver toda la canción,y sacaron un trocito chico. Además, como dijo Endlessly, la mitad de la gente no se fija en las canciones(a no ser que conozcan al grupo en cuestión).

pues flaco favor se le hace a muse incluyendo SMBH en la peli.

me pregunto que narices le han visto al tema, si no parecen ni muse.

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #31 en: Mié, 17 de Dic del 2008, a las 23:25:04 »
pues resulta que la mejor escena de toda la puta peli es en la que suena Supermassive... XD
abso fucking lutely

*

Desconectado Geller

• 684
  • 6
« Respuesta #32 en: Jue, 18 de Dic del 2008, a las 02:45:02 »
Por qué mi hermana pequeña me ha pedido los discos de MUSE? Tengo miedo... a todas las niñas/adolescentes les va a empezar a gustar???

*

miriam_blanes

« Respuesta #33 en: Jue, 18 de Dic del 2008, a las 13:08:16 »
Por qué mi hermana pequeña me ha pedido los discos de MUSE? Tengo miedo... a todas las niñas/adolescentes les va a empezar a gustar???
A mi primo de 6 años le mola Muse y no es por Crepusculo xD

*

Desconectado Musinique

• 263
  • 3
  • Hyper Chondriac Music
« Respuesta #34 en: Jue, 18 de Dic del 2008, a las 15:42:57 »
Pues a mi me ha gustado mucho el libro, y la pelicula, no mucho. SMBH esta en la escena del partido de baseball.,
Me parece que si a Stephenie Meyer le gusta tanto muse como dice, creo que poner supermassive es medio raro. Hubiera sido mejor que pongan alguna cancion mejor, y si los fans emos que creen que stephenie meyer es la mejor escritora del mundo y clasifican muse como supermassive black hole, o los que odian crepusculo y piensan que muse es malisimo por eso, es porque no tienen gusto musical o son unos ignorantes.  Y la verdad que prefiero eso a que todo el mundo le empieze a gustar muse por SMBH.  :laugh:.

Geller: Yo tengo 12 años y me encanta muse hace mucho.y mucha gente de mi edad que conozco les encanta muse, y no es por crepusculo.   ¬¬

*

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #35 en: Jue, 18 de Dic del 2008, a las 17:58:48 »
pues a mi me da un poco de ascazo que la gente siga ahora a Muse por moda, porque a ver... yo sé que mi personalidad es mi personalidad, pero mis gustos musicales la complementan, y si mi grupo favorito se pone de moda por cuatro tontas a las que le gusta un truño de cancion comparadas con todas las buenas que tiene Muse, siento que me estan arrebatando algo que yo encontré y que de verdad siento, luego no mola que te venga un amigo, te quite el auricular y te diga "¿Muse? ¿Los de crepusculo?" Si, no te jode, los de crepúsculo xD no quiero ser extremista, pero... es que pellizca un poquito XD
abso fucking lutely

*

miriam_blanes

« Respuesta #36 en: Jue, 18 de Dic del 2008, a las 20:13:08 »
^ Les contestas, no los de 28 Semanas despues o Millions :D  xD

*

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #37 en: Vie, 19 de Dic del 2008, a las 01:44:13 »
cierto! y lo dejo como "Zas, en toda la boca"  xD
abso fucking lutely

*

Desconectado sbl_msue

• 485
  • 9
  • Dom's bringing sexy back!
« Respuesta #38 en: Mar, 23 de Dic del 2008, a las 06:39:01 »

O los del anuncio de Dior o los de la iMac o los de Nescafe o los de ese otro que no recuerdo pero sale la tipa de Million Dollar Baby... xD

Me parece que si a Stephenie Meyer le gusta tanto muse como dice, creo que poner supermassive es medio raro. Hubiera sido mejor que pongan alguna cancion mejor

Supongo que no le gusta todo Muse sino el Black Holes and Revelations como muchos. En lo personal yo habría elegido You Fuckin' Motherfucker, es la mejor canción!! xD
« última modificación: Mar, 23 de Dic del 2008, a las 06:57:20 por sbl_msue »

"El diente de Matt acabará teniendo club de fans, club de fans en facebook, club de fans en tuenti, trendin

*

Desconectado enmusetá

• 226
  • 0
  • Dios...eres tu?
« Respuesta #39 en: Dom, 28 de Dic del 2008, a las 18:43:13 »
Ayer vi la peli y me hizo mucha ilusion escichar a muse, además la escena le viene ni que pintada...me gusto mucho la peli y la escena jajajaj, dudo que stephanie decidiera que canciones salen en la peli, a lo mejor me equivoco.
« última modificación: Dom, 28 de Dic del 2008, a las 23:07:21 por modmuseabuse »

*

• 118
  • 0
« Respuesta #40 en: Vie, 02 de Ene del 2009, a las 16:59:53 »
 Vamos a ver, o hay dos Muse, o los Muse de siempre se desvirtuan, como todo seguidor de esta banda veo, oigo, huelo, o almenos lo intento, todo lo que Muse rocen, así al ver la peli, me lleve una decepcion.  Bien la peli entretenida, adolescente, juvenil, vale.

Y que pintan Muse en una peli de adolescentes...? Muse es un grupo de culto, No? O soy yo que me hago viejo... :huh:

*

Desconectado sbl_msue

• 485
  • 9
  • Dom's bringing sexy back!
« Respuesta #41 en: Vie, 02 de Ene del 2009, a las 23:04:07 »
Vamos a ver, o hay dos Muse, o los Muse de siempre se desvirtuan, como todo seguidor de esta banda veo, oigo, huelo, o almenos lo intento, todo lo que Muse rocen, así al ver la peli, me lleve una decepcion.  Bien la peli entretenida, adolescente, juvenil, vale.

Y que pintan Muse en una peli de adolescentes...? Muse es un grupo de culto, No? O soy yo que me hago viejo... :huh:

Pues facil, Muse no tuvo nada que ver con la banda sonora  :sleep: Fue la escritorcilla esa a quien le gusta el grupo y quizo meterlos no fueron ellos a pedirle que por favor metiera una canción en su película. Ellos no tuvieron nada que ver con la pelicula ni con la historia ni con nada, si te llevaste una decepción es culpa de los realizadores no de Muse  :sleep:

"El diente de Matt acabará teniendo club de fans, club de fans en facebook, club de fans en tuenti, trendin

*

Desconectado enmusetá

• 226
  • 0
  • Dios...eres tu?
« Respuesta #42 en: ſáb, 03 de Ene del 2009, a las 21:03:09 »
No se que problema teneis. Seguro que ellos estan encantados. SUs fans de verdad serán los que los sigan desde los inicios o desde antes de que apareciera la pelicula, y los nuevos fans que hayan creado a raiz de la peli...pues bienvenido sean. No le veo nada de malo, Muse ya son bastante conocidos donde tienen que ser conocidos. Nos e van a volver super super comerciales a raiz de la peli, que mas da.

*

Desconectado Nyoru

• 196
  • 1
  • You've got a head full of feathers ~
« Respuesta #43 en: Dom, 04 de Ene del 2009, a las 08:23:29 »
luego no mola que te venga un amigo, te quite el auricular y te diga "¿Muse? ¿Los de crepusculo?" Si, no te jode, los de crepúsculo xD no quiero ser extremista, pero... es que pellizca un poquito XD
La verdad es que molesta bastante xD, pero bueno, a mí no me parece taaan mal que les incluyan en la película...me hubiera hecho más ilusión otra canción claro está (tenía que ser precisamente la más comercial...), como una escena romántica con Unintended que quedaría genial, pero bueno, la escena la he visto y queda muy bien (debe de ser lo único bueno de la película, porque vaya críticas que se está llevando :lol:)
De todos modos, detrás de esa masa "supermasiva" de quinceañeras que les gusta Muse sólo por la cancioncilla de turno, nunca se sabe si hay gente que quizás les empiece a llamar Muse en general a través de la película. La primera vez que yo oí la noticia por lo menos me hizo ilusión saber que Muse habían servido de inspiración y les iban a incluir una canción ^^

*

• 118
  • 0
« Respuesta #44 en: Dom, 04 de Ene del 2009, a las 16:24:21 »
Ya, no es por polemizar, pero me sigue pareciendo una patata que los Muse de Unnintended, New Born, Assasin, Plug in Baby, etc, etc, participen, con todos los respetos, en una peli tan light.

PD que participen en la peli con su musica no es culpa de la escritora,,, ovbiamente la decision ultima es de ellos.

TinyPortal © 2005-2012