semidetached semidetached
*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
Re: Muse estará en la banda sonora de la película Crepúsculo (Twilight)
« Respuesta #45 en: Dom, 04 de Ene del 2009, a las 18:12:52 »
No, es que mirad lo que me ocurrió el otro día con una amiga xD estabamos en coña, eso sí, sus palabras no fueron tan serias cuando me dijo "Quita esa mierda del movil", y sonaba Supermassive. Al cabo de una hora, de repente mi amiga tenía puesta la de Leave all out the rest en el móvil, (una canción de Linkin Park que sale en la BSO de Crepúsculo), y le digo a mi amiga "¿Tú que haces escuchando eso si no te va ese tipo de música?" y me suelta, "¡¡Es que sale en crepúsculo y me enamoré de ella!! ", y le dice otra amiga mía "Pues la que habíamos puesto antes también salía en crepusculo..." y mi amiga "¿¡sí!? ¡Donde!", nosotras: "en la escena del baseball", y mi amiga otra vez: "¡PASAMELA PERO YA!"
 :grin y qué cosa tan extraña, que tengo varias covers hechas por mí al piano en una cuenta de youtube, y la más comentada es Supermassive... imaginaos porqué  xD y también sé de una amiga de un amigo que va de super fan de Muse porque salieron en crepúsculo. Dios, que me alegro por la gente que los haya descubierto gracias a la película, pero es que tengo pruebas de que la gran mayoria de fans crepusculeras son de pega  :noo
abso fucking lutely

*

Desconectado sbl_msue

• 485
  • 9
  • Dom's bringing sexy back!
« Respuesta #46 en: Dom, 04 de Ene del 2009, a las 19:57:37 »
Ya, no es por polemizar, pero me sigue pareciendo una patata que los Muse de Unnintended, New Born, Assasin, Plug in Baby, etc, etc, participen, con todos los respetos, en una peli tan light.

PD que participen en la peli con su musica no es culpa de la escritora,,, ovbiamente la decision ultima es de ellos.

Obviamente que no. Si la decision final acerca de qué canciones de ellos salen en pelicula y/o comerciales fuera de ellos crees que habría pasado lo que pasó con Necafe?? :sleep:
« última modificación: Dom, 04 de Ene del 2009, a las 23:42:27 por sbl_msue »

"El diente de Matt acabará teniendo club de fans, club de fans en facebook, club de fans en tuenti, trendin

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #47 en: Lun, 05 de Ene del 2009, a las 10:44:42 »
Como fan de muse.. no me gustó la idea de que pusieran una parte de SMBH en esa pelicula.. merecia mas esa cancion pero bueno.. es mi opinion..

« Respuesta #48 en: Lun, 05 de Ene del 2009, a las 16:29:25 »
^ Por dios, no repitamos los mismos comentarios 500.000 veces. Que a mí me flipa Muse desde hace un año y pico y mis amigas lo saben, y ahora con lo de Crepúsculo a ellas les flipa Supermassive simplemente porque esa canción le mola hasta a los poperos, pero ni se llaman a sí mismas "fans de Muse" ni se han tragado su discografía sólo por lo de la peli. Y tienen 15 años. En serio, la mayoría de gente tiene un poquito de sentido común.

*

miriam_blanes

« Respuesta #49 en: Lun, 05 de Ene del 2009, a las 17:11:12 »
Y ahora vengo yo y digo, esto es para hablar de que Muse esta en la bso de Crepúsculo, esta peli de vampiros y tal. Me parece muy bien que comenteis lo que os parece, pero llega a un punto que esto se vuelve un bucle y siempre se dice lo mismo, y es lo que estaba pasando. Mejor cortar por lo sano.

Otra cosa, si aquí se habla de Muse en Crepúsculo, porque en el hilo del libro también se habla de lo mismo? :huh:

Antes de que se lie la tercera guerra mundial, queria decir esto...y que no spameis ni floodeis :)

*

Desconectado Sarai

• 388
  • 0
  • I'm a girl, space girl. lol
« Respuesta #50 en: Mié, 07 de Ene del 2009, a las 22:15:34 »
Dios mio después de ver estos "ataques" a lo star wars a las adolescentes que se han obsesionado con una canción porque sale en una película, me alegro de haber descubierto Muse antes de que apareciera Crepúsculo :whistle
Sé que da rabia, pero no creo que haya nadie que no se haya obsesionado con una canción de algun grupo y que sólo te gustara ESA canción de ESE grupo. Yo por ejemplo, y seguro que muchas personas tendrán exactamente el mismo caso, cuando fue el boom del wannabe de las Spice... me enganché mucho a esa canción y reconozco que no he escuchado nada más sobre las Spice.

De todas formas deberia darnos un poco igual lo que hagan las demás personas respecto a esto... y si las personas se encuentran muy cercanas a nuestro entorno, pues aprovechamos y las muserizamos y con un poco de suerte conseguimos un o una fan más de Muse y un o una fan menos de reggateon (perdon si alguien se ofende xD)

Por último... defiendo la libertad de expresión pero si hay moderadores es por algo, por lo tanto creo que deberiamos hacerles un poquito de caso.

Supermassive Black Hole!

Spoiler: mostrar
 Alguien me cuenta que es eso del Nescafe???xD

*

Desconectado sbl_msue

• 485
  • 9
  • Dom's bringing sexy back!
« Respuesta #51 en: Mié, 07 de Ene del 2009, a las 23:35:18 »

Alguien me cuenta que es eso del Nescafe???xD

Nescafe usó la versión de Feeling Good de Muse para un anuncio suyo y ellos lo demandaron por usarlo sin su permiso
La noticia ya estaba por aqui en el foro pero ahora no la encuentro, sorry  :unsure:

"El diente de Matt acabará teniendo club de fans, club de fans en facebook, club de fans en tuenti, trendin

*

Chacon

« Respuesta #52 en: Vie, 09 de Ene del 2009, a las 16:19:46 »
Una amiga me decia que era un pesado con Muse y cuando fuimos a ver la pelicula me pido que le pasara al movil Supermassive Black Hole xD

Si no fuera por la pelicula no se abria fijado en Muse tanto..

*

Desconectado Mariin

• 234
  • 1
  • Si mi imagen fuese manga,sería yaoi-ai?mmm
« Respuesta #53 en: Vie, 09 de Ene del 2009, a las 21:24:32 »
Joder xD
 Y Starlight que sale en el CD de la banda sonora?Porque vi a una escuchando SMBH,le pregunté si le gusta Muse y me dijo que sí,que le gustaba esa canción y las que salían en la peli. Y me quedo: :mellow: Más aparte de SMBH salen?
Still waiting in a hollow...

*

Desconectado chesabj

• 51
  • 0
« Respuesta #54 en: Vie, 09 de Ene del 2009, a las 23:56:34 »
Que polvoreda que levanta todo esto del bendito BSO de la peli...
Al principo me molestaba un poco el público que podria atraer a la banda el hecho de que la autora los nombre como una inspiración, y luego el ser incluidos en el soundtrack (y esto lo comprobé el día que vi la película, la que apenas pude disfrutar gracias a un grupo de quinceañeras que no paró de gritar, con perdón de las quinceañeras, sé que no todas son así  :wink: )
Pero después me lo tomé con otra filosofía... después de todo yo misma descubrí muchas bandas que ahora se encuentran entre mis favoritas gracias a las bandas sonoras de algunas peliculas (gogol bordello o leningrad, sin ir más lejos, en el BSO de "Everything Is Illuminated"). Así que si esto les suma nuevos fans, bueno, bienvenidos sean, por más que entren por el lado más comercial (ya sea el corte elegido, o la película o el libro o lo que sea).

Spoiler: mostrar
 por cierto, lo mejor de la peli, 15 step en los créditos, después de SMBH, obviamente  :cool:
« última modificación: ſáb, 10 de Ene del 2009, a las 00:02:21 por chesabj »

*

Desconectado noloshe

• 10
  • 0
« Respuesta #55 en: Mié, 14 de Ene del 2009, a las 17:25:39 »
yo creo que pegaria time is running out, o the small print

*

Desconectado sober

• 35
  • 0
« Respuesta #56 en: Dom, 18 de Ene del 2009, a las 07:32:47 »
A mi si me gusta SMBH....iba bien con la escena...ora que si ponian Apocalypse please en algun momento hubiera sido genial.....

lo importante es que muse sea cada vez mas grandes....a ver si asi vienen a peru  :sad:

« Respuesta #57 en: Mar, 20 de Ene del 2009, a las 14:17:23 »
A mi si me gusto la peli, me hubiesen visto en el cine cantando SMBH cuando salio, y no es por nada pero para mi fue la mejor escena de la peli, creo que por la pura canción :cheesy:

Bueno aquí va lo mio, yo conoci a Muse por Crepúsculo, no me malinterpreten, yo lo hice por el libro, me encanta leer y cuando termine el libro por allí por Octubre del 2007 lei las notas de agradecimiento de la autora y ahi estaba Muse, pues bueno me entro la curiosidad y los escuche con "Time is running out" desde ese mismo día me hice fan de ellos y me baje todo lo que encontre.

Pues yo si tengo algo que agradecerle a Crepúsculo y su autora, quisas la historia ya se termino, pero me dejo algo hiper valioso, mi fanatismo por Muse. La peli no es tan buena como el libro hay que decirlo, pero bueno es asi con casi todas las adaptaciones (exeptuando Las Cronicas de Narnia).

Esa es mi historia con Muse, solo les digo una cosa por todo lo que he leido en sus mensajes anteriores, no menosprecien a los que los conoceran a Muse por una mera pelicula, nadie elije como conocer a su banda favorita, solo la escucha en una parte y de ahí viene el resto.

Lo importante no es como conoces Muse, si no como lo sientes. Más de alguno de los que vera la peli dira "Oh!! que canción más Cool" y luego de un tiempo se aburrira, pero más de alguno terminara igual de fanatizado que nosotros, que aprecien lo que a uno le gusta deveria ser agradable, pero he encontrado algunos mensajes bastante egoistas, como si no quisieran que nadie más conociese a Muse.

En fin no critico más la pelicula es buena y que salga Muse en la BSO no daña a nadie.
We are the universe...

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #58 en: Jue, 22 de Ene del 2009, a las 15:27:57 »
en el dvd aparecerá el videocris de Muse
IAMTerrified

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #59 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 14:25:59 »
en el dvd aparecerá el videocris de Muse

pues mira,el maquillaje de Matt pegaria con el de los Cullen  zD zD

cuanto tardara en aparecer un post preguntando si es cierto y lo chido y buena onda que le parece?? ekisde

TinyPortal © 2005-2012