semidetached semidetached
*

Desconectado FulanitA

• 26
  • 0
Re: Muse estará en la banda sonora de la película Crepúsculo (Twilight)
« Respuesta #60 en: ſáb, 24 de Ene del 2009, a las 00:51:51 »
Yo si me considero fan de los libros y me encanto que pusieran a Muse en una de las escenas, que a mi parecer le quedo perfecto! en cuanto escucho la cancion que me pongo como loca a decirle a mi amiga "es Muse es Musee!!" sii me vio con cara de wtf? pero no me importo!  :lol:
Yo ya los habia ecuchado desde antes de leer los libros, pero igual no me incomoda que la gente empiece a concocerlos a raiz de eso, de hecho me parece bien, obvio si empezaran con lo mas comercial de ellos pero pues ya de ahi puede que salgan verdaderos fans, de hecho mi amiga empezo a escucharlos por que venian en los agradeciemientos y en la pagina de Stephenie en los playlist vienen algunas canciones de ellos, asi que por mi mejor, sirve que me acompaña al concierto la proxima vez que vengan :D (por que tienen que regresar! ;__;)

*

Desconectado matt2392

• 31
  • -1
« Respuesta #61 en: ſáb, 24 de Ene del 2009, a las 18:23:27 »
yo no estoy de acuerdo q pongan canciones de mUSE  en la pelicula :angry: :eek

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #62 en: Jue, 29 de Ene del 2009, a las 16:01:03 »
No creo tner problemas en que muse este en bandas sonoras de peliculas, ademas, nunca se cansaran de usar SMBH en cosas como estas. El tema se gasta dia a dia y ya no le encuentro ese gustito que tenia antes, tampoco digo que el tema es MALO como he visto decir a otros.
Han notado que en los comienzos de los creditos aparece "15 step" de Radiohead?, la verdad que entre la BSO oficial no se encuentra y me qde :eek

*

Desconectado MARIAN

• 154
  • 3
« Respuesta #63 en: Jue, 29 de Ene del 2009, a las 16:44:24 »
Carai ! Lo que da de sí el temita... Juas juas

No he visto la peli, pero coincidencias o no, toda la gente que conzco que la ha visto y que le ha ENCANTADO, en algún momento que yo intenté que conocieran a Muse, los depreciaron. Es más, decían con sorna: "Muse ?? Pffff !!! Vaya porquería..."

Me he leído las 7 páginas de este tema (que frikie soy) y creo que siempre hay un motivo para concer a Muse.

Ahora tendré que ver la peli...  :cheesy:

*

Desconectado Geller

• 684
  • 6
Re: Muse esta en la banda sonora de la película Crepúsculo (Twilight)
« Respuesta #64 en: Vie, 30 de Ene del 2009, a las 01:51:53 »
Mi hermana se ha hecho fan a tope de MUSE... no sé si es bueno o malo... supongo que habré tenido algo que ver también, pero sin duda el Crepúsculo éste acaba de meterla, en nada aparecerá por el foro xD

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #65 en: Vie, 30 de Ene del 2009, a las 09:06:06 »
Han notado que en los comienzos de los creditos aparece "15 step" de Radiohead?
De repente me apetece ver la película :cheesy: Viva Crepúscursor, es lo más!! :cheesy: :cheesy: xD
follow the white rabbit...

*

miriam_blanes

« Respuesta #66 en: Vie, 30 de Ene del 2009, a las 10:57:29 »
De repente me apetece ver la película :cheesy: Viva Crepúscursor, es lo más!! :cheesy: :cheesy: xD
Joer, llevan diciendo esto desde que se estreno la pinicula, gero. Que no te enteras!!! xD

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #67 en: Vie, 30 de Ene del 2009, a las 14:46:33 »
Yo no veo nada malo en que haya gente que conozca el grupo por la película o los libros... Yo conozco muchos grupos por alguna canción de alguna película (O ya los conocía y me pique a partir de eso), y seguramente no sea el único, todo hay que decirlo. Y puede ser que de el mismo resultado que aquellos que los conocimos de otra manera xD
Me leí los libros y vi la película, me gustan bastante y me sorprendí al ver a Muse en los agradecimientos y eso.

Puede ser que "duela" que haya gente que piense que Muse son SMBH y ya, siendo muchísimo mas, pero a ver... Mejor que escuchen eso antes que  musiquilla cani y variantes xD

*

Desconectado kattymusa

• 13
  • 0
  • *Muse You Are My Bliss!!*
« Respuesta #68 en: Vie, 06 de Feb del 2009, a las 18:41:53 »
Yo hubiera preferido sing for absolition..o en alguna escena mas fuerte hubiera puesto hysteria ...supermassive me encanta pero nada que ver ahi. Igual me molesta que ahora la gente los conosca solamente por la pelicula..y que les guste solo supermassive... muse tiene miles de otras canciones buenisimas... me gustaria que averiguaran mas sobre ellos y que aprendan lo geniales que son ...

bueno es mi opinion

Si puede ser, escribe toda tu opinion en un post, no en 3
« última modificación: Mié, 08 de Abr del 2009, a las 09:31:53 por frikimuza »

« Respuesta #69 en: Mar, 17 de Feb del 2009, a las 04:27:35 »
Al menos en lo personal amoo Twilight desde que lei la contraportada y no sabia wtf? :cheesy: era eso, y nunk habia scuxado una cancion de Muse antes de leerlos pero eso tampoco quiero decir que los escuxe x Twilight!! Los ame desde el primer momento que baje Time is Running Out xq tenia curiosidad x ellos!

Me alegre al saber que SBH staria en BSO. Me hubiera gustado que Time is Running Out o Unintended salieran...Veamos que estupidez se les ocurre en Luna Nueva... la persona qe dijo sobre que el maquillaje de Matt combina con el de los Cullen no esta tan perdido xD
« última modificación: Mié, 08 de Abr del 2009, a las 09:28:38 por frikimuza »

Always on my Mind...

*

Desconectado Lety-Milo

• 24
  • 0
  • ** - [[ - In your World - ]] - **
« Respuesta #70 en: Mar, 17 de Feb del 2009, a las 17:59:53 »
Pues me he leído la saga entera de Crepúsculo , pero independientemente de si la gente ha conocido a la banda o no por la predilección de la escritora por ellos me da igual la verdad ... Lo que da rabia es que los encasillen a un tema solo , me da taaaanta rabia eso . He llegado a oír cosas del tipo : " La mejor canción de Muse " :eek Y yo aguantando la risa vamos , la canción es buena , pero ni por asomo la mejor  :tongue:

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #71 en: Mié, 18 de Feb del 2009, a las 22:01:14 »
Pues me he leído la saga entera de Crepúsculo , pero independientemente de si la gente ha conocido a la banda o no por la predilección de la escritora por ellos me da igual la verdad ... Lo que da rabia es que los encasillen a un tema solo , me da taaaanta rabia eso . He llegado a oír cosas del tipo : " La mejor canción de Muse " :eek Y yo aguantando la risa vamos , la canción es buena , pero ni por asomo la mejor  :tongue:

Pues hombre... Eso ya es cosa de gustos, puede ser que para alguien SMBH sea la mejor canción de Muse. Lo que jode es que lo digan y no hayan escuchado otra, o que digan que Muse es el mejor grupo del mundo conociendo una canción xDD

*

Desconectado MAJO

• 355
  • 4
  • Desperté chupando un limón
« Respuesta #72 en: Mié, 18 de Feb del 2009, a las 22:10:29 »
yo no me he leído esos libros (y tampoco me interesa) pero si vi la pelicula (sin pagar ni un peso gracias al señor xD) y en mi humilde opinión, me parece q la elección de la cancion esta errada. No pega ni pinta con la escena =/, de hecho, la encuentro un poco forzada. Me imagino a los montajistas con la autora ahí en la sala de edición "eee bueno, y falta la canción de muse no? ahí uds la incluyen donde les plazca, la cosa es q el grupo esté ahí"

y la cinta no me gustó, de modo q igual es fome escuchar a tu banda favorita en cintas malas, pero no es la primera vez q escogen a muse para alguna película q deja q desear, así es q, ké va, no me voy a amargar por eso  :tongue:

« última modificación: Mié, 08 de Abr del 2009, a las 09:35:55 por frikimuza »

*

Desconectado Alien

• 14
  • 0
« Respuesta #73 en: Jue, 19 de Feb del 2009, a las 19:55:31 »
yo estoy en plan de ataque contra las pijas que escuchan solo supermassive black holes porque estoy de ellas hasta el c***! yo no he visto la peli y no la pienso ver nunca no quiero que me hagan caca el libro

« Respuesta #74 en: Lun, 23 de Feb del 2009, a las 08:19:09 »
yo no me he leído esos libros (y tampoco me interesa) pero si vi la pelicula (sin pagar ni un peso gracias al señor xD) y en mi humilde opinión, me parece q la elección de la cancion esta errada. No pega ni pinta con la escena =/, de hecho, la encuentro un poco forzada. Me imagino a los montajistas con la autora ahí en la sala de edición "eee bueno, y falta la canción de muse no? ahí uds la incluyen donde les plazca, la cosa es q el grupo esté ahí"

y la cinta no me gustó, de modo q igual es fome escuchar a tu banda favorita en cintas malas, pero no es la primera vez q escogen a muse para alguna película q deja q desear, así es q, ké va, no me voy a amargar por eso  :tongue:
No creo que la escritora haya tenido que ver con la edición de la cinta xD Stephenie Meyer qeuría uqe Muse estuviera si o si en la pelicula.
« última modificación: Mié, 08 de Abr del 2009, a las 09:39:05 por frikimuza »

TinyPortal © 2005-2012