esto lo vi en una pagina de yahoo ;
Resulta que ahora Muse solo se conoce por Crepúsculo
Desde hace un tiempo estoy harta de ver en muchas revistillas que DICEN SER de música cosas como "puedes encontrar esta magnífica y oscura cancion de Muse en la BSO de Twilight", cuando en realidad cuando salio el Black Holes And Revelations ni se molestaron en poner una pequeña reseña de crítica del disco en cuestión. Ademas ya no es la primera vez que oigo a personas decir cosas como "Muse? Quien? Los de Crepúsculo?". Pues sí, son los del maldito Crepúsculo, pero también son los de las magníficas New Born, Hysteria, Sing For Absolution, Starlight, Futurism, Dead Star, Micro Cuts, Space Dementia, Muscle Museum, Sunburn... Sigo enumerando? ¿Es que por estas obras maestras no se les conoce, sino que necesitaban estar en la BSO de una pelicula taquillera para que alguien conozca sus canciones? Desde luego no creo que ningun fan de Muse desee que este magnífico grupo quede desde ahora con la etiqueta "los del Supermassive Black Hole, la de Crepúsculo". ¿Me equivoco? ¿Por qué ocurre esto? Espero que nadie se haya ofendido con este comentario, pero es que me saca de quicio."
y bueno ahora por culpa de Meyer nuestra amada banda se nos está convirtiendo en una.....si esa mujer fuera tan fanática de la banda como dice que es, no haría eso, bueno segun yo no lo creen??
perdon si esto ofende a alguien pero esto me pone furiosa

y tambien me da tristeza