semidetached semidetached
*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
Re: Muse esta en la banda sonora de la película Crepúsculo (Twilight)
« Respuesta #120 en: Lun, 27 de Abr del 2009, a las 23:21:21 »
Cierto... a mi lo que me choca, esque en Youtube ya muchos adueñan a Muse como si fuera de Crepusculo, x ejemplo ya te ponen algunos New Born -Twiligh ash!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :angry: :angry: :angry:

No jodas  :lol:
Voy a mirarlo y todo... Hombre, claro que lo ponen, pero en el video salen imágenes de Crepúsculo xD Es lo mismo que si yo hago un video de... Yo que se, Requiem for a Dream mismo, con música de Placebo y pongo de titulo: "Every You, Every Me - Requiem for a Dream"

Este tema esta siempre arriba, ponerle Post-It o algo, que lo merece  zD zD

Sabéis que, creo que deseo que no metan ninguna canción mas de Muse en las películas estas. No porque no puede ser esto...

*

Desconectado .andmakemeill.

• 287
  • 6
  • .Run, run, fsss.
« Respuesta #121 en: Mar, 28 de Abr del 2009, a las 06:30:35 »
Jiji, sip, las fans de Crepusculo son graciosas  :lol:

Sabéis que, creo que deseo que no metan ninguna canción mas de Muse en las películas estas. No porque no puede ser esto...

Muy de acuerdo, espero no acepten meterle ninguna cancion suya mas a esa cosa....por eso me alegre de que mi otra banda preferida, MCR, dijera a la primera "No nos interesa"
wuuu casi hago una fiesta...no quiero que se consigan mas posers ninguna de las dos bandas.

Vampires/Zombies .ReleaseTheFuckingBats.

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
« Respuesta #122 en: Mar, 28 de Abr del 2009, a las 12:54:42 »
Jiji, sip, las fans de Crepusculo son graciosas  :lol:

Muy de acuerdo, espero no acepten meterle ninguna cancion suya mas a esa cosa....por eso me alegre de que mi otra banda preferida, MCR, dijera a la primera "No nos interesa"
wuuu casi hago una fiesta...no quiero que se consigan mas posers ninguna de las dos bandas.

Por qué tan en contra? a mi la verdad es que me da un poco igual, sigue siendo su música salga o no salga en una película, anuncio o lo que sea, si hicieran música peor para ello, igual si que me daría algo de pena pero por lo pronto a mi me la suda xD

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #123 en: Mar, 28 de Abr del 2009, a las 15:38:56 »
Por qué tan en contra? a mi la verdad es que me da un poco igual, sigue siendo su música salga o no salga en una película, anuncio o lo que sea, si hicieran música peor para ello, igual si que me daría algo de pena pero por lo pronto a mi me la suda xD

SI a mi también me la suda, pero lo que no puede ser es que salte la gente llorando porque hayan puesto a Muse en esa película. Así, si no salen, los supuestos fans no lloran y vivimos todos en paz y tranquilidad. Y este tema estaría mas abajo.

Ya he optado por pensar eso  :lol:

*

Desconectado margarita

• 155
  • 3
« Respuesta #124 en: Mar, 28 de Abr del 2009, a las 16:47:46 »
pues yo conoci a muse por la peli de crepusculo :blush: , me habia leido los libros antes, y en la peli tampoco me llamo mucho la atencion (nunca me fijo en las canciones de las pelis...). la peli me parecio peor que el libro, y como que paso un poco de ella.

y un dia mis amigas vienen con esa cancion diciendo que sale en crepusculo, total, la escucho, me gusta y me entero de que es de muse.
luego voy un dia a casa de mi padre y descubro que le gusta muse, asik me puse a eschuchar en una noche toda la discografia y me encantooooooooooo :cheesy:     
y un dia, buscando la letra de una cancion de muse descubri esta pagina... y aqui estoy  :)
y mis amigas, ni teniendo SMBH se enteran de que es de muse...

reconozco que desde que escuche muse practicamente es lo unico que escucho, y sinceramente, SMBH no es mi cancion favorita.

bueno, a mi eso de que pongan muse en las pelis no me importa, a ver si consigo que a alguna amiga le guste realmente muse.

y eso es todo xDD vaya, e escrito un monton no??  :mellow:  :blush:

*

Desconectado Geller

• 684
  • 6
« Respuesta #125 en: Mar, 28 de Abr del 2009, a las 19:44:39 »
nada,que ya la tengo. si alguien la quiere,no hay mas que pedirlo

Mi hermana la tiene y está graciosa, un grupete que se llama Paramore está bastante entretenido y además tiene una canción de Linkin Park creo recordar.

*

Desconectado .andmakemeill.

• 287
  • 6
  • .Run, run, fsss.
« Respuesta #126 en: Mié, 29 de Abr del 2009, a las 06:08:50 »
Mi hermana la tiene y está graciosa, un grupete que se llama Paramore está bastante entretenido y además tiene una canción de Linkin Park creo recordar.

Ah see, Linkin Park, mi tercer banda preferida...un momento...¿mis tres bandas favoritas salen en Twilight?
jajaja, casi  xD Los de Paramore tienen ahi una cancion que creo se llama Decode, y hasta el video de la cancion esta dedicado a la pelicula,  sinceramente Paramore tiene unas dos o tres canciones que me gustan, las cuales conoci ANTES de que saliera la peli.

Yo solo conozco 1 Muser en mi vida, (bueno, 2 con mi hermana) es un chico al que solo le hablo de hola y lamentablemente ya no lo vere nunca mas, jojo.

Diablos! me puse a buscar SMBH de pura curiosidad en Ares y el album ya no es Black Holes and Revelations, si no "Twilight Soundtrack"  :mellow:
« última modificación: Mié, 29 de Abr del 2009, a las 06:35:40 por .andmakemeill. »

Vampires/Zombies .ReleaseTheFuckingBats.

*

Desconectado Volta

• 404
  • 7
  • :ninja
« Respuesta #127 en: Mié, 29 de Abr del 2009, a las 17:03:47 »
Diablos! me puse a buscar SMBH de pura curiosidad en Ares y el album ya no es Black Holes and Revelations, si no "Twilight Soundtrack"  :mellow:

Mataaaaar!  :angry: Exterminaaaaaar!  :angry:

Ojalá no metan canciones en la peli nueva, ojala no metan canciones en la peli nueva, ojala no metan canciones en la pei nueva!!!!! :whistle

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #128 en: Mié, 29 de Abr del 2009, a las 17:32:32 »
jajaja acabo de ver esto y me ha hecho mucha gracia:
(amiga que tiene en su blog de tuenti el vídeo supermassive black holes)
respuestas:
chica 1: "tia esa no es la cancion de crepusculo? es una mIERDA"
chica 2: "alaaaa!!!esa cancion, sale en crepusculo, no??! q buena, un beso"

bueno lo que me ha hecho gracia es que ya es una canción de crepusculo y no de muse xD.
Perdonad que me ria habrá a quien no le haga gracia pero a mi me parece cómico xD
Mis predicciones al fin se cumplieron:
"Quién, ¿Muse? ¿Los de crepúsculo?"  :lol:
¡En fin...!
Hablando del soundtrack, me baje el score de la peli (la música echa por el compositor para el film, por si alguien no lo sabe) y me gustó mucho la de Phascination phase y la de How i would die (de esta, la guitarra del final, allá por el minuto 1:05 o así):
http://www.youtube.com/watch?v=dutQeqaR-vI#
http://www.youtube.com/watch?v=rP8GhUIRogs&feature=related#
abso fucking lutely

*

Desconectado enmusetá

• 226
  • 0
  • Dios...eres tu?
« Respuesta #129 en: Mié, 06 de May del 2009, a las 23:05:01 »
No consigo ver en que escena de la película pegaria Hyper music, aun sin saber como va a ser la peli...no consigo ver nada en crepusculo en general que pegue con hyper music jajajajaj... :blink: :closedeyes: :noway

Por cierto...vale que no e sjusto que sean más conocidos a raiz de crepusculo pero a mi no me parece tan malo, no lo veo una razón para el suicidio. Yo personalmente he conocido a Paramore a raiz de la película y os tengo que decir que me gustan bastante...(ahora es el turno de vuestros insultos  :grin  :tongue:), asi que no consigo verle la pega.

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
« Respuesta #130 en: Mié, 13 de May del 2009, a las 11:32:30 »
si la pega no es que se hagan mas conocidos gracias o por culpa de la peli, bienvenido sea para ellos xD, la cosa... es que parece que ya no es trabajo suyo sino de crepúsculo.

*

Desconectado javiersfc

• 125
  • 1
« Respuesta #131 en: Vie, 22 de May del 2009, a las 10:22:32 »
acabo de leer en el País que para finales de este año se estrena la próxima pelicula (me niego a poner el nombre, está vetada). Se sabe si Muse va a poner otra vez la banda sonora???  :huh: decirme que no, decirme que no, decirme que no :huh:

otra anédota:
en google cuando haces una búsqueda me salen para completar, y al poner banda sonora me aparece abajo "banda sonora crepúsculo" no se si alegrarme o ponerme a llorar, que ponga la gente en youtube: MUSE. y se deleite con todas las canciones que tiene, yo en el reproductor tengo como 200 canciones entre caras b, directos, acusticos...
NO SOLO ES "LA DE CREPUSCULO"

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #132 en: Vie, 22 de May del 2009, a las 19:26:34 »
acabo de leer en el País que para finales de este año se estrena la próxima pelicula (me niego a poner el nombre, está vetada). Se sabe si Muse va a poner otra vez la banda sonora???  :huh: decirme que no, decirme que no, decirme que no :huh:

otra anédota:
en google cuando haces una búsqueda me salen para completar, y al poner banda sonora me aparece abajo "banda sonora crepúsculo" no se si alegrarme o ponerme a llorar, que ponga la gente en youtube: MUSE. y se deleite con todas las canciones que tiene, yo en el reproductor tengo como 200 canciones entre caras b, directos, acusticos...
NO SOLO ES "LA DE CREPUSCULO"

NO.
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado xladyoflight

• 270
  • 2
  • 16J28N27A Awesome face
« Respuesta #133 en: Vie, 22 de May del 2009, a las 23:07:49 »
Yo lei que piensan poner la de "Time is runnning out" porque Stephanie Meyer
se insipiro en esa y otras canciones de ellos para Luna Nueva.
Miembro de la resistensiah :)
http://www.flickr.com/photos/butterflieshurricanes/4170762708/ Para toca pelotas, YO.

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #134 en: ſáb, 23 de May del 2009, a las 00:18:16 »
Este hilo es lo más aburrido y repetitivo que he visto en mi vida.

TinyPortal © 2005-2012