semidetached semidetached
*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
Re: Hablemos de… Showbiz*
« Respuesta #45 en: Jue, 22 de Ene del 2009, a las 14:31:16 »
¿Con qué guitarras grabó Matt este disco? Es una curiosidad jeje
Estas son las guitarras que usó Matt en la época Showbiz:

Emex Londaxe
http://www.musewiki.org/Londaxe

Fender Aloha Stratocaster
http://www.musewiki.org/Fender_Aloha_Stratocaster

Gibson Les Paul DC Lite
http://www.musewiki.org/Gibson_Les_Paul_DC_Lite

G1627 Synchromatic Sparkle Jet
http://www.musewiki.org/G1627_Synchromatic_Sparkle_Jet

Parker - The Fly
http://www.musewiki.org/The_Fly

Peavey EVH Wolfgang
http://www.musewiki.org/Peavey

Yamaha Pacifica 120
http://www.musewiki.org/Pacifica_120

:)

*

Desconectado Lety-Milo

• 24
  • 0
  • ** - [[ - In your World - ]] - **
« Respuesta #46 en: Mar, 17 de Feb del 2009, a las 20:01:09 »
A mi Showbiz no es que sea un disco experimental sino un disco como yo llamo "en esencia", el típico disco que define el alma de un grupo . Sinceramente creo que es bastante completo en mi opinión, aunque le falta caña y el puntillo seductor que Muse ha ido ganando con diversos temas. Además de que hay versiones en "Live" de los temas de éste disco que me encantan , sobretodo los del Hullabaloo. Me considero "Musera de la Old School" =)

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #47 en: Mar, 17 de Feb del 2009, a las 21:59:01 »
^ Para mi Showbiz no define el alma de Muse. Absolution sí. Y el Origin definiría los límites, hasta donde pueden llegar, lo que son capaces de hacer. Showbiz se me queda corto comparándolo con los siguientes, aunque también es lógico, es el primero, luego evolucionan.

*

Desconectado Lety-Milo

• 24
  • 0
« Respuesta #48 en: Mié, 18 de Feb del 2009, a las 03:09:52 »
^ Para mi Showbiz no define el alma de Muse. Absolution sí. Y el Origin definiría los límites, hasta donde pueden llegar, lo que son capaces de hacer. Showbiz se me queda corto comparándolo con los siguientes, aunque también es lógico, es el primero, luego evolucionan.
Las opiniones son como los culos todos tenemos uno  xD

*

Desconectado Kios

• 17
  • 1
« Respuesta #49 en: Mié, 18 de Feb del 2009, a las 18:16:06 »
Las opiniones son como los culos todos tenemos uno  xD
jajaajjaajajajaj

Para mi este disco no es gran cosa...mejoraron con los años.

*

Desconectado Alien

• 14
  • 0
« Respuesta #50 en: Jue, 19 de Feb del 2009, a las 20:01:51 »
La verdad esque pocos grupos hacen primeros discos tan buenos. Ahi se ve que son dioses y que hayan ''mejorado'' es normal la gente evoluciona, la musica tambien.

*

agasku

« Respuesta #51 en: Jue, 19 de Feb del 2009, a las 22:22:31 »
Creo que, para ser un primer CD, es increíble...  Y, aunque no era tan "alienigena" como Black Holes & Revelations, ya marca bastante la personalidad del grupo, rompiendo bastantes moldes.

Además, no sé, de este cd me encantan la mayoria de las canciones... Porque Sunburn es una de mis canciones favoritas del grupo, al igual que uno, unintended y muscle museum.

Y, por supuesto, lo que más me gusta, es la camisa plateada de Matt en la foto de detrás... xDDD

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #52 en: Vie, 20 de Feb del 2009, a las 10:57:19 »
Hace dos semanas lo volví a escuchar después de tanto tiempo y se me pusieron los pelos de punta con casi todas las canciones :cheesy:
follow the white rabbit...

*

Desconectado azulreproche

• 118
  • 0
  • Dejad que Muse se acerquen ami
« Respuesta #53 en: Vie, 20 de Feb del 2009, a las 13:56:01 »

El disco es pleno cojonudo, lo que sucede es que Matt aun tenia voz de "postadolescente" es lo unico a objetar, ese disco interpretado ahora seria sublime.

*

agasku

« Respuesta #54 en: Vie, 20 de Feb del 2009, a las 14:11:26 »
Es cosa mía o la influencia de Jeff Buckley en las aptitudes vocales de Matt es más patente en Showbiz?

*

Desconectado Lety-Milo

• 24
  • 0
« Respuesta #55 en: Vie, 20 de Feb del 2009, a las 17:04:09 »
El disco es pleno cojonudo, lo que sucede es que Matt aun tenia voz de "postadolescente" es lo unico a objetar, ese disco interpretado ahora seria sublime.
EXACTO! Pienso totalmente igual que tu en ese sentido  ^^

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #56 en: Vie, 20 de Feb del 2009, a las 19:07:32 »
:bow muy cierto..

*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
« Respuesta #57 en: Jue, 12 de Mar del 2009, a las 03:21:28 »
La verdad esque pocos grupos hacen primeros discos tan buenos. Ahi se ve que son dioses y que hayan ''mejorado'' es normal la gente evoluciona, la musica tambien.

la vdd.. a mi m enkantan to2 loz cd'z de elloz... pero ezo k ni k, para aver zido zu primer cd fue muii bueno, canzionez cmm uno, muscle museo, showbiz, cave y sunburn (zon laz k maz m guztan xD) z m azen k markaron zu principio y con gran exito...m enknta origin of symetry, xk cmm muxoz lo an dixo ez el dizco en el k elloz mizmoz ven azta donde llegan, el maz loko y ez donde empeizan a meter toda klaze d zonidoz e instrumentoz, laz canzionz k maz m guztan d eze cd zon citizen erased, bliss, new born, plug in baby, feeling good y space dementia; absolution tambn ztha zuper genial!! por zupuezto mi kanzion fav d eze cd ez time is running out!!... y d BH&R para mi la mejor es knights of cydonia...
en fin... iio pienso(a mi kriterio) k loz mejorez cd's fueron absolution y origin of symetry... pero to2 eztan muii bn... a y m enkanto HARRP!!!... m uvieze wuztado ir  :sad:

Edito: Si perdon... era acerca de Showbiz  :whistle
Pués, este disco es su primer trabajo, su primer intento, su primer paso...
La verdad es que como todos, es bueno, pero se me hace como que el más "conceptual" de todos los que han hecho. Claro, aquí hay buenas canciones, malas, como en todos, pero es el principio de una nueva vida para ellos, y de un nuevo estilo/ "concepto" de música. Aunque no creo que sea lo que los define escencialmente, creo que más bien, es la primera etapa...
« última modificación: Jue, 25 de Jun del 2009, a las 01:35:27 por Donna-Manzon »

¿Quien es James Howard Bellamy?

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #58 en: Jue, 12 de Mar del 2009, a las 11:51:59 »
^ zzzzzzzzzzzzzz... no sabes pronunciar la "s" o qué? xD

« Respuesta #59 en: Mar, 19 de May del 2009, a las 05:14:52 »
me parece que realmente pudo  haber sido mucho mejor, que es un buen disco, eso sin duda alguna SUNBURN es excelente pero hasta eso creo que no es una de las mejores canciones, las canciones que mas valen la pena de ese disco son showbiz uno y cave pero creo que pudo haber sido mucho mejor, yo creo que solo querian darse a conocer un poco, a pesar de que aprecio todos los trabajos de muse este primer disco no fue muy espectacular, aunque no creo que hayan querido copiar a nadie el estilo por que muse es unico y ese primer disco les dio todo el estilo que han conservado :mellow:

TinyPortal © 2005-2012