semidetached semidetached
*

Desconectado Smooby

• 606
  • 2
Re: Hablemos de… Showbiz*
« Respuesta #60 en: Dom, 07 de Jun del 2009, a las 15:14:49 »
Yo creo que como disco de debut es bastante decente, yo este fue el último disco que escuché de Muse, ya que me enganché a ellos por Absolution y Black Holes. Como decís, fue escuchar las primeras notas de Sunburn y quedarme :eek

*

Desconectado Gubiiita

• 356
  • 2
  • :3
« Respuesta #61 en: Dom, 07 de Jun del 2009, a las 19:45:46 »
pues si showbiz como muchos han dicho es un exelente disco y muuy bueno para ser el primero de muse ,claro , ya ahora con los demas (OOS,Absolution,BH&R)se nota la diferencia... han mejorado , pues han adquerido mas experiencia y facilidad para componer ettc. Si, muse tiene muchas influenzias pero han sabido mezclar todas esas y poder crear un estilo nuevo ... el estilo muse , y pues pokos logran eso.. me parece de lo mejor showbiz ^^

« Respuesta #62 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 05:36:31 »
La verdad es que pienso que no pudieron hacer un mejor disco debut que este. No estoy diciendo que este sea el mejor, han evolucionado con los años. Ahora hacen musica más compleja, elaborada, oscura y para marcianos  xD

En cuanto a la voz de Matt... Pienso que ahora es mejor pero si se trata de gritos entonces hace 10 años era mejor. Es algo que hace que me guste del Showbiz.. Y mas que nada en Showbiz y en Cave. Su voz de adolescente  :shrek no se, pienso en un Matt inexperto pero con ganas de salir adelante.

Para mi las mejores son Showbiz y Sunburn. Aunque tambien le tengo un amor especial y no se porque a Hate This & I ?ll Love You...

Always on my Mind...

« Respuesta #63 en: Jue, 18 de Jun del 2009, a las 12:10:32 »
es el mejor cd   no tengo palabras  los demas son buenos pero este saca lo mejor de mi.....me vuelve :cheesy:

« Respuesta #64 en: Mar, 23 de Jun del 2009, a las 16:55:24 »
Sin duda el album mas joven , fresco y sucio de muse
Me encanta ¡
     NECESITAS VITAMINA V ¡¡¡¡

*

Desconectado Degrading

• 26
  • 1
  • You know you love me (:
« Respuesta #65 en: ſáb, 05 de Dic del 2009, a las 12:21:51 »
Yo creo que es un debut magnifico (aunque ninguno superará al de Björk y su disco Debut xD) pero sin embargo es el disco que menos escucho junto a Absolution. Se me hace un poco pesado :sleep:

*

Desconectado ceska

• Ardilla! ¿Dónde?
  • 974
  • 7
  • a man.
« Respuesta #66 en: ſáb, 05 de Dic del 2009, a las 12:37:50 »
el primer album de muse que escuché entero...muscle museum...filip...sunburn...showbiz...
y ya lo han dicho por ahi...la voz de matt lo mejor

*

Desconectado Bio

• Alto Jucar
  • 1427
  • 25
  • Just move on up
« Respuesta #67 en: ſáb, 05 de Dic del 2009, a las 14:23:56 »
Es al que le tengo mas cariño y con el que mas me siento identificado, para mi es el mejor que tienen.

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12
« Respuesta #68 en: ſáb, 05 de Dic del 2009, a las 14:36:11 »
Me compre el disco hoy mismo xD

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #69 en: ſáb, 05 de Dic del 2009, a las 14:53:41 »
Es una lástima que Muse no se sienta demasiado identificado con este disco, porque está tremendo.

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #70 en: ſáb, 05 de Dic del 2009, a las 17:12:46 »
es un discazo, de la primera a la última canción
y si, es una pena que ya no se sientan tan identificados con estas canciones

*

Desconectado mousse

• 873
  • 14
« Respuesta #71 en: ſáb, 05 de Dic del 2009, a las 17:17:07 »
Me encanta el Showbiz, esta semana es lo único que ha escuchado mi coche  xD

*

Desconectado hekuna

• 694
  • 21
  • the air is full of our cries...
« Respuesta #72 en: ſáb, 05 de Dic del 2009, a las 17:41:16 »
Me parece un disco curradísimo. Tiene algunas canciones más flojas, pero sin embargo tiene temazos que superan a muchas de las canciones de los discos posteriores: Sunburn, Muscle Museum, Showbiz, Uno, Escape... buff.

Cuando descubrí a  Muse me fui directa a empezar por el principio, y me enganché de tal forma a este disco que lo oía cada día de camino a clase.

Creo firmemente que deberían de darle muucho más protagonismo en los conciertos  :wtf
...but habit is a great deadener

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #73 en: Lun, 07 de Dic del 2009, a las 15:45:31 »
Es el que menos he escuchado, y ahora que le estoy dando caña, me encanta esa vocecita juvenil de Matt XD
Lo que me flipa es que hicieran todo esto con 20 años escasos, es impresionante  :lol:

« Respuesta #74 en: ſáb, 02 de Ene del 2010, a las 21:35:47 »
Showbiz es impresionante... y es de su primer disco... despues esta grandes canciones como Sunburn o Uno... pero como Showbiz ninguno

TinyPortal © 2005-2012