semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Hablemos de… Showbiz*
« en: Jue, 16 de Oct del 2008, a las 14:11:35 »
¿Fue un buen disco de debut? ¿No lo fue? ¿Podría haber sido mejor? ¿Estaban muy influenciados o eran los auténticos Muse? ¿Es tan bueno cómo se dice o es sólo un buen acierto para darse a conocer?...

Esto son simplemente preguntas al aire, pero seguro que hay mucho que decir.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Nota para antes de escribir: Este no es un hilo para que cada cual diga sus canciones favoritas, las que no lo son tanto, etc…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
« última modificación: Jue, 16 de Oct del 2008, a las 19:26:54 por blakis »

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
Re: Hablemos de… Showbiz*
« Respuesta #1 en: Jue, 16 de Oct del 2008, a las 14:35:40 »
Yo creo que el primer cd de cada grupo es solo la el principio de la experimentacion de lo que va a ser un laaargo camino (en algunos grupos sí, en otros desgraciadamente (o gracias a dios) no).
Es famoso el topico de que el primer cd de una banda nunca se asemeja al último, sobre todo si llevan muchos años en el panorama músical, pero es normal, yo si tuviera mi banda no me quedaría estancada en el estilo desde el que empecé, iría probando cosas nuevas sin salirme de la esencia de mi musica, y yo no creo que muse haya perdido esencia, tienen estilo y demasiado. Que showbiz no se parece a BH&R, pues no, pero tienen ese "rollo" muse que nunca pierden.
Y respecto a lo de que eran los verdaderos muse... Yo creo que cuando empiezas con un grupo vas conociendo el "mundillo", y cuando te vas haciendo famoso y tienes más recursos para mejorar tu música, los utilizas XD y muse se ha enriquecido de todo... no sé, showbiz me encanta, como los otros tres albumes XD todos tienen algo
abso fucking lutely

*

Desconectado Pisicola

• 776
  • 9
  • Ratitaaaaaa!! Quiero verte la colitaaaaaa!!
« Respuesta #2 en: Jue, 16 de Oct del 2008, a las 17:06:18 »
Pues a mi me parece un muy buen disco de debut... teniendo Sunburn como primera canción de un primer disco, sinceramente, es impresionante. Es un disco muy bien hecho.
Muse a mi parecer es un grupo que ha sabido obtener influencias de muchos grupos y estilos, pero sin llegar a parecerse completamente a nadie. Siempre conservan ese sello personal en sus temas.

Cita de: link=topic=416.msg135229#msg135229 date=1221039496
Meowseboy: Borrachiza gente al madrid al emborracharte ebga tesprro, fijare que buena persona eskisde

*

Desconectado purpleasure

• 70
  • 2
  • ^o.o^ )~~~
« Respuesta #3 en: Jue, 16 de Oct del 2008, a las 17:10:13 »
me parece un excelente disco, y si, obvio que al ser el primero se notaran mas las influencias en el, pero guardando ese toque original que desde el principio atrapa

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #4 en: Jue, 16 de Oct del 2008, a las 20:10:52 »
El disco mas triste y oscuro de Muse, con muchas más letras de amor y menos letras sobre aliens y el espacio...

Por mucho que digan, no se parece nada a Radiohead,este disco es como una especie de decir, aqui estamos,q ueremos subir, y esto es lo que os ofrecemos.

Lo unico malo del disco yo creo es los altibajos que tiene, pero para ser el primer disco, tener temazos como Sunburn, Sober, Muscle Museum,Showbiz... es para flipar, y eso que no tenian mucho presupuesto para grabar y todavia no estaban bien maduros al mercado y a las críticas de la gente.

Creo también que la portada es acertadisima por que explica el disco a la perfección, da misterio, produce la oscuridad que tiene el disco con ver los colores negro y azul en la portada, con ver a la mujer se ve que hay más amorio en las letras, que es un Muse muy joven, haciendo claro referencias al espacio exterior, planetas...

Es un disco de esos que sorprenden mucho, un excelentisimo debut, sin duda alguna.

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #5 en: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 14:36:45 »
Me parece un debut no potente,sino potentisimo......

La verdad,cuando salio yo tenia 9 años y escuchaba a las Spice Girls,asique no estoy muy enterada de la musica que se hacia en aquel momento xD

Que en su debut tengan influencias y se noten,aunque yo no lo haga,no lo veo como algo malo,sino como algo normal.........de todos modos,todos los grupos estan influenciados por otros grupos que a su vez lo han estado por otros y asi eternamente.......un principio basico de la musica es que esta se recicla y se reinventa,pero siempre teniendo en cuenta lo inmediatamente anterior.Y a pesar de todo,Muse suenan diferente a cualquier cosa que yo haya podido oir.

A dia de hoy sigo flipando por lo bien que esta hecho el disco,lo bien que suenan,con los pocos medios con los que contaban...Y sobre todo por lo jovenes que eran.........

*

Desconectado blakis

• 520
  • 14
  • Blak is cool
« Respuesta #6 en: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 14:47:40 »

AMO este disco   :wub

sin duda, es un primer disco, eran jovenes e inocentes y necesitaban el dinero.. pero como dice marta, no podía haber sido más potente!! Me encanta el estilo rock-de-garaje que tenían, el sentimiento de las canciones (alejadas de ovnis y conspiraciones)... en fins, que voy a decir del 1º disco que tuve de muse..   ^^

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #7 en: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 15:52:28 »
^La portada marciana es un rato, eh :p

Yo este disco, no sabría como explicarlo... es un buen disco de debut pero para mi se quedó ahí, solo rescato 4 canciones, que desde luego son 4 canciones que adoro, en especial una de ellas que fue la que me hizo decir eso de "este grupo merece la pena" y que en wembley hizo que se me pusieran los ojos como tomatacos. Pero por lo demás... bah, por ahí lo debo de tener, no sé donde
« última modificación: ſáb, 18 de Oct del 2008, a las 22:31:02 por babydoll »

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #8 en: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 21:10:49 »
Es un gran disco, y para mi todas las canciones son una excelente carta de presentacion.
Es un trabajo potente y muy creativo, que lastima que no supe de ellos hasta mucho despues.

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #9 en: ſáb, 18 de Oct del 2008, a las 01:02:48 »
Yo por mi parte, con decir que no lo escucho creo que lo digo todo. No es que no me guste, ni que me parezca mal disco ni nada de eso; es un buen disco de debut, pero creo que los siguientes lo superan muchísimo.

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #10 en: ſáb, 18 de Oct del 2008, a las 01:33:53 »
creo que para ser su primer album.. creo que les salio muy bien.. sunburn, muscle museum, cave, o unintended son unos temasooos!!
de echo a mi novia le dedique la de unintended y me dijo que me amaba mas que ayer  :blush:
jaja sin duda un album excelentisimo!
esperemos por el siguiente album..

*

Desconectado Cyanide

• 341
  • 1
  • Bury me
« Respuesta #11 en: ſáb, 18 de Oct del 2008, a las 15:08:13 »
Curiosamente fue el último disco que compré de Muse (matarme). Con escuchar el principio de la canción Sunburn sabía que me iba a gustar y así fue. Es un disco único, muy muy bueno.   

*

Desconectado Sarai

• 388
  • 0
  • I'm a girl, space girl. lol
« Respuesta #12 en: ſáb, 18 de Oct del 2008, a las 20:52:19 »
Yo creo que el primer disco de cada grupo es el más importante de todos, porque a partir de ahí puedes ver como ha evolucionado el grupo :whistle y creo que fue un gran acierto pero que no define al MUSE de ahora... no sé.

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #13 en: Dom, 19 de Oct del 2008, a las 02:04:05 »
Si quieres convertir a alguien en fan de Muse lo que tienes que hacer es coger este CD, meterlo en el reproductor y darle al play. Escuchará el piano de Sunburn y a los 3 segundos te dirá: "Woah qué bien suena. ¿Cómo dices que se llaman?".

Menos dos canciones el disco es perfecto. Sí sí, sin duda alguna. Cómo se nota que en esta época componían de una forma mucho más instantánea, mucho más fresca.
Ahora ya casi no tocan canciones de este disco. Si se dignan a tocar alguna entonces dice Matt: "Next song is a pretty old one.." Es una pena que piensen que la música tiene edad.
follow the white rabbit...

*

Desconectado blakis

• 520
  • 14
  • Blak is cool
« Respuesta #14 en: Dom, 19 de Oct del 2008, a las 15:19:36 »
Menos dos canciones el disco es perfecto. Sí sí, sin duda alguna. Cómo se nota que en esta época componían de una forma mucho más instantánea, mucho más fresca.

Totalmente de acuerdo (por ahora coincido en todos los discos contigo  :) )

Ahora ya casi no tocan canciones de este disco. Si se dignan a tocar alguna entonces dice Matt: "Next song is a pretty old one.." Es una pena que piensen que la música tiene edad.

Siempre he deseado que hicieran un concierto a modo revival del Showbiz... joooo es que yo quiero oir Fillip en directoooo  :sad:  Bueno, y todas las canciones de este disco que nunca tocan, y que a mi me encantan.. Pero como dices, parece que este disco si que tiene "edad"..  :sleep:

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

TinyPortal © 2005-2012