semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: Hablemos de… Showbiz*
« Respuesta #15 en: Dom, 19 de Oct del 2008, a las 15:28:20 »
Siempre he deseado que hicieran un concierto a modo revival del Showbiz...

Mira Todavía le decía el otro día a gero, precisamente, que si algún día hacen algo como eso, que no contaran con el dinero de mi entrada

PD: Aunque no creo que pudiera resistirme, pero bueno :lol:

*

Desconectado blakis

• 520
  • 14
  • Blak is cool
« Respuesta #16 en: Dom, 19 de Oct del 2008, a las 16:25:48 »
Mira Todavía le decía el otro día a gero, precisamente, que si algún día hacen algo como eso, que no contaran con el dinero de mi entrada

No importa, porque yo compraría 10 para tener más espacio en la pista!  :lol:

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #17 en: Mar, 21 de Oct del 2008, a las 04:48:46 »
una sugerencia babydoll..

estaria muy bien que pusieras tambien del Absolution Tour, HAARP y Hullabaloo  :wink:

*

Desconectado Jazz

• 1067
  • 40
  • Alcohol Jazz
« Respuesta #18 en: Mar, 21 de Oct del 2008, a las 07:18:23 »

No importa, porque yo compraría 10 para tener más espacio en la pista!  :lol:

^ sin duda alguna yo haría algo así.

Creo que Gero tiene razón al decir que para enganchar a alguien con Muse este disco es idóneo; siempre lo he dicho, es mi disco favorito, pero dejando eso de lado para que no interfiera en mi opinión xD... sin duda alguna, esta hecho más a lo primero que venga, lo que pienso, y siento aquí y ahora. Fresco, dice Gero por ahí.
La letras, la potencia de la música (cosa que no ha perdido claro esta), pero no se que es, que la potencia de este disco es tan diferente, tan único, tan increíble por ser debut.. Sunburn y Uno solo por decir algo.

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #19 en: Mar, 21 de Oct del 2008, a las 10:43:17 »
una sugerencia babydoll..

estaria muy bien que pusieras tambien del Absolution Tour, HAARP y Hullabaloo  :wink:

Cuando hagáis 50 páginas de cada uno de los hilos que ya están abiertos :grin

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
« Respuesta #20 en: Jue, 23 de Oct del 2008, a las 16:33:21 »
Este disco mola ^^
Quizás sea el que menos escucho de Muse, no sé, lo tengo un poco olvidadillo... pero me encanta. Hay algunas canciones taaaan geniales.... . Lo mas destacable de este disco para mi, es la voz de Matt, tan jovencita y con esos gallos tan monos que suelta (que aun lo hace, pero menos)  :lol:

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #21 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 10:41:29 »
Pues yo creo que antes tenía mejor voz que ahora, o por lo menos la lucía más.

Hace poco decía que no sería capaz de cantar Cave, que tiene que aguantar una nota muy alta durante mucho tiempo :sleep:
follow the white rabbit...

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #22 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 11:39:37 »
Te has parado a pensar en las consecuencias que podría tener para su salud si siguiera cantando cómo lo hacía, esa garganta no aguantaría mucho si lo hiciera.

Y yo sigo pensando que canta mil veces mejor ahora que antes.

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #23 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 12:30:50 »
Creo yo que el cantante de Sigur Rós está sanote de los pulmones. Y ese sí que usa la voz.
Es que este Maziu es taaan frágil.
follow the white rabbit...

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #24 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 13:37:23 »
Vaya, aqui no se ha liado tanto como en los otros hilos.

Este disco enamora, poro más que decir.  Lo tengo en muy buen recuerdo, y ahi se queda, con el tiempo vamos madurando y, ahora ya no consigue despertar las mismas sensaciones que despertó en su momento.

Como una exnovia, vamos  :lol:

Quiza lo único que le falta a este disco es profundidad, pero no voy a criticarlo, es su primer disco, nadie nace sabiendo.

Y el tema de que el disco solo tiene unas canciones que se salvan... mentira cochina, TODAS tienen su encanto especial. Es una lastima que los setlist de muse sean tan monótonos, pero esto se merece su propio hilo.

*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #25 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 13:43:31 »
Para mi,el comienzo de muse,con 3 o 4 canciones buenas,las demas no me parecen algo de otro mundo...
Creo que no lo he escuchado ni una sola vez entero del tiron;no digo que sea malo,sino que los otros me parecen muy superiores a este.

PD:abro paraguas
po mu bien

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #26 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 15:37:02 »
PD:abro paraguas

Pues déjame un hueco debajo de ese paraguas porque yo pienso igual :laugh:

Creo yo que el cantante de Sigur Rós está sanote de los pulmones. Y ese sí que usa la voz.
Es que este Maziu es taaan frágil.

Ya estamos con las comparaciones. Matt es Matt y el cantande de Sigur Rós es el cantante de Sigur Rós. Si Matt no canta cave porque no llega o porque no puede, pues si no puede pues no puede qué le vamos a hacer, cada persona es un mundo.
« última modificación: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 15:40:40 por babydoll »

*

Desconectado Egui

• 564
  • 30
  • Agitated :P
« Respuesta #27 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 15:54:55 »
Creo yo que fue un muy buen debut y en mi opinion el mejor disco junto absolution de ellos. Opino que el mejor Muse se vio en la era Showbiz, y que como dicen muchos por aqui, todas las canciones tienen su encanto, desde Sunburn hasta Hate That And I'll Love You ^^

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #28 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 16:14:46 »
En referencia a lo que decis de la voz y tal y cual....

1. Yo tambien estoy de acuerdo en que canta mejor ahora que antes,es decir,no tiene la voz de enano que tenia en el showbiz,tiene su voz ya de persona adulta,mas bonita.

2. La voz alcanza su madurez a la edad aproximada de 30 años. A partir de entonces, hay que cuidarla

3. Aun estoy entrando en el universo Sigur Ros, pero por lo que he escuchado.....Si, el cantante hace falsete,pero no canta de forma tan estridente como Matt. Quiero decir, si Matt se pasara toda la vida haciendo el falsete que vemos en, por ejemplo, Unintended, no tendria la voz cascada para nada. Ahora, si se tira unos añicos cantando Micro Cuts, Cave y un largo etc, y aun encima haciendo esas giras tan prolongadas, es normal que la voz se le casque...De hecho, es un milagro que todavia no haya tenido ningun problema serio.

4. Hablo por experiencia propia: puede ocurrir que si fuerzas la voz durante un periodo prolongado de tiempo, y no le das tiempo a recuperarse (una gira, por ejemplo) no se va a recuperar jamas, es decir, habras "perdido voz", que es algo que yo creo que le ha pasado al Mateo. Esto es algo que les ocurre a la inmensa mayoria de los cantantes expuestos a este tipo de giras.

5. Quizas, haya aprendido a cuidarse y a controlarse un poco con el paso de los años.

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #29 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 16:15:35 »
Yo si fui a la gira Showbiz por España, el primer concierto, y la verdad, como aquel por todo lo que conllevó, ningun concierto!!! Y llevando los que llevo creo que algo debe tener :D

Sobretodo intensidad, entrega, intimidad... y hablando del disco pues... lo mismito!!!

Es como conocer a una persona y que te sorprenda su forma de ser, despúes aunque vaya cambiando, te chocó más al principio, y ahora incluso parece que se haya suavizado.

Para mi, Muscle museum forever, y nunca olvidé que con este disco los conocí, llámandome la atención desde la primera canción. Fue simple... Escuchar Sunburn de la habitación de mi hermana y acercarme a chafardear, escuchar Muscle Museum y... cuando se fue a trabajar le robé el cd xDDD

edit: me he olvidao de la awesome Showbiz!
Toda canción de este disco tiene su momento, pero mas o menos las que mas me gustan son los singleazos(Sunburn,Muscle Museum, Unintended, UNO)+Escape+Hate this and i'll love you.

Una maravilla. Me encantaría volver a ver un concierto de esto, me gustaría ver ahora que saben tocar mejor como sonarían con sus variaciones y tal. Estaría realmente bien. Aunque antes deseo un concierto de caras B :P
« última modificación: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 17:57:40 por Museboy »
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

TinyPortal © 2005-2012