semidetached semidetached
*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
Re: Hablemos de… Showbiz*
« Respuesta #30 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 16:19:25 »
Pero que os pasa con Falling down, sober, fillip y cave?  :huh:

Si son tremendas!  :ohmy:

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #31 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 16:30:42 »
Pero que os pasa con Falling down, sober, fillip y cave?  :huh:

Si son tremendas!  :ohmy:

Pues no se... xD Pero a Overdue quizás si le daba oportunidad en su versión del vinilo que mola :P

Vale Overdue es la única que no has nombrado xd
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • 2777
  • 45
« Respuesta #32 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 18:41:05 »
Buah, el Showbiz es un discazo no sé que tiene de malo... Salvo alguna canción por ahí perdida...

Y tiene razón el Guiri; Falling Down, Sober y compañía son unas pedazo de canciones.

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #33 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 20:16:09 »
estoy de acuerdo... más sober que falling xD yo sigo opinando que fue un buen disco, fué y sigue siendo  :grin
abso fucking lutely

*

Desconectado Matthew Yorke

• 118
  • 2
  • “I did. It taught me to respect other artists.”
« Respuesta #34 en: Mié, 29 de Oct del 2008, a las 11:11:43 »
Creo que es un debut muy bueno, ya se empezaba a ver que eran una banda muy elástica con varios estilos conjugados y para mi el disco más rockero

Sobre lo de la voz de Mat, creo que perfectamente aun puede cantar Cave, no se si es por una cuestión de que piensen que no sea del gusto del público que no la incluyan, no se.

He leído que varios piensan como yo respecto al esfuerzo vocal que hace en los recitales, sea cual sea el setlist, muchos de los temas de MUSE exigen mucho las cuerdas vocales y realmente me da miedo verlo siempre exigirse al máximo. No se que es lo que hace para recuperarse...

Tiene en este disco una voz más suave y juvenil, pero al momento de pudrirla como en Showbiz es único

Pudrirla: definición de un amigo cantante, dícese de llevar el tono a un registro mucho más rasposo, imaginen como lo hace Bon Jovi.
Yo no corro rumores, los inicio.

« Respuesta #35 en: Lun, 03 de Nov del 2008, a las 22:25:29 »
Como antes han dicho, es un gran comienzo de Muse
Pienso que es el disco mas oscuro que tienen la verdad y para mi el 2 mejor... La cancion que mas me hace temblar... Showbiz.... y con Uno descubrì como seria un tango rockero XD
Por otra parte, se nota algo de inmadurez por parte de Mateo, pero solo en el tema vocal, que hay cada video de la gira de este disco...
Con todo esto, es uno de mis preferidos ^^
     NECESITAS VITAMINA V ¡¡¡¡

*

Desconectado Klav

• 115
  • 0
  • Muser
« Respuesta #36 en: Mar, 04 de Nov del 2008, a las 04:23:38 »
Que etapa más genial, amo SHOWBIZ :D

*

Desconectado sober

• 35
  • 0
« Respuesta #37 en: Mié, 05 de Nov del 2008, a las 05:23:28 »
Es un buen disco. No esta tan producido como los demas, es bastante crudo, minismalista versus los siguientes. Tiene temas clásicos (Muscle museum, Sunburn, Showbiz...aunque el intro medio tribal...mmmmm..no seeee...) y canciones realmente buenas. Me parece que suena a más volumen que los demas. No usaban (tantas) secuencias...Dígamos que es un Muse (casi) químicamente puro....

Me parece que el bajo de Overdue es espectacular...y el coqueteo con el blues en Falling down pone...

Me gusta mucho ese disco.  :cheesy:

*

• 118
  • 2
« Respuesta #38 en: Mié, 05 de Nov del 2008, a las 06:29:08 »
Hoy lo he estado escuchando con atención, que buena manera de rockear

Tremendo debut  :cool:

*

Desconectado Layla

• 3
  • 0
« Respuesta #39 en: Jue, 06 de Nov del 2008, a las 02:54:18 »
Para mí, Showbiz es un album bastante conceptual, por ejemplo, para empezar a escuchar muse uno se inclina mas a estilos mas amplios y mas elaborados como absolution y BH&R, puesto que estos albumes hablan un lenguaje mas general musicalmente hablando, despues de escucharlos uno ya se puede dar a la taarea de escuchar showbiz, despacio, sin prisa, y descubrir al verdadero muse, la voz de Bellmay en su forma mas crudao mas estilizada, a descubrir canciones oscuras, como la misma Showbiz o Sunburn, igualmente, me parece que si de hablar de muse se trata, Showbiz los define perfectamente.  :cheesy:

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #40 en: Mié, 14 de Ene del 2009, a las 14:24:39 »
Ahora que he escuchado todos los discos de MUSE a fondo pienso que el Showbiz es de los mejores, por no decir el mejor, pero es que yo cuento el HAARP. Cuando escuché este disco... Me sentó raro porque yo empezé escuchando MUSE con el Absolution... y es bastante distinto los 2 ultimos discos de MUSE a los 2 primeros... Y sin embargo, ahora el Showbiz es casi mi preferidp (me parece el mejor si quitamos HAARP) y Absolution el peor.

Tiene canciones que no me gustan nada como Overdue y Sober, canciones que... "psé" como Fillip y Cave y canciones que me encantan como Escape, Falling Down, Showbiz o Uno; aunque la que mas me encanta es Escape.

En definitiva, SHowbiz es un gran disco, muy alejado de sus 2 ultimos pero para nada me parecen que haya ido a peor o a mejor, me parecen los 2 primeros discos un estilo de musica muy diferente a los 2 ultimos y siguen siendo buenos.

*

Desconectado Nyoru

• 196
  • 1
  • You've got a head full of feathers ~
« Respuesta #41 en: Dom, 18 de Ene del 2009, a las 20:01:15 »
Aquí otro que piensa que no podría haber mejor que inició para un disco que Sunburn. Fue escuchar el piano y quedarme boquiabierto. Debe de ser la canción que más rápido me ha atrapado.
Showbiz me parece un fantástico disco de debut, pero reconozco que es el que menos escucho últimamente. El sonido del disco es más...no se cómo decirlo...inmaduro, o quizás se me hace más monótono, digamos que me va menos. La voz de Matt se me hace pesada en algunos momentos. Aunque antes pudiese alcanzar y mantener mejor los tonos de Cave y ahora le cueste, creo que su voz ha mejorado mucho con el tiempo.
Pero bueno, no quita que me parezca un discazo, destaco la primera mitad del disco, que acaba con mis dos temas favoritos del disco: uno más oscuro y potente, Showbiz, que es probablemente mi canción favorita del grupo (la intro tribal que mencionan arriba a mi me encanta!) y Unintended, que es preciosa. La segunda mitad se me hace más difícil de escuchar, y no entiendo bien por qué.
Creo que tengo que darle más escuchas, que lo tengo demasiado abandonado xD

*

Desconectado Sarai

• 388
  • 0
  • I'm a girl, space girl. lol
« Respuesta #42 en: Lun, 19 de Ene del 2009, a las 17:59:13 »
Pff que jaleo con Showbiz jaja
Yo he de reconocer que cuando me registré a esta página venia enganchada de Muse por el disco de Absolution... sé que es típica, pero Time is Running Out me impregnó xD y en esos tiempos diria que Showbiz y Origin of Symmetry ni si quieras los habia escuchado enteros...canciones sueltas.Vamos que no era capaz de reconocer canciones...solo las de Absolution y BH&R

Pasó que me compré Origin of Symmetry (mi primer disco original de Muse, cuando ya decidí que Muse valia la pena) y entonces como me hacia ilusión ponia el disco cada mañana antes de irme al instituto (y lo sigo poniendo antes de irme, pero este año a la universidad jaja) y me enganché MUCHO a Origin of Symmetry y pues ya no  me entraban ganas de escuchar Absolution, habia descubierto digamos...la primera etapa de Muse y decidí ir a por Showbiz...y también me acabé enamorando.

Conclusión (para los que pasen de leer todo lo de arriba) que Showbiz, después de escucharlo bien, y cada una de sus canciones, como UNO, Showbiz, Cave, Muscle Museum (nunca olvidaré el I have played in every toilet xD)... se ha convertido en mi segundo disco favorito. Me encanta, lo adoro xD
(Mi primer favorito es Origin of Symmetry)
Debo decir que desde que entré en el foro he cambiado mucho xD y ahora prefiero lo viejo que lo nuevo... (de momento, a ver que disco sacan...)
Showbiz...es un puro orgasmo.

*

• 118
  • 2
« Respuesta #43 en: Mié, 21 de Ene del 2009, a las 05:29:16 »
Que discazo! como los buenos vinos sabe mejor con el tiempo  :lol:

Creo que es un mejor disco debut que Pablo Honey,  de Radiohead, las composiciones a nivel musical son más complejas, realmente como fan de Radiohead debo decir que con ese primer disco no hubiera imaginado lo que vendría después, en cambio con este de Muse se vislumbra una banda potente y pretenciosa (no me cierra lo de decir que les copiaron el estilo y todo eso)

Además de la poderosa Showbiz (tremendo final con alaridos incluidos) me gustan mucho Sunburn, Muscle por como pega la base batería/ bajo y Uno

Pedazo de debut!

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #44 en: Jue, 22 de Ene del 2009, a las 13:04:15 »
¿Con qué guitarras grabó Matt este disco? Es una curiosidad jeje

TinyPortal © 2005-2012