semidetached semidetached
*

Desconectado sober

• 35
  • 0
Re: Hablemos de… Origin of symmetry*
« Respuesta #45 en: Jue, 06 de Nov del 2008, a las 05:02:29 »
Es el disco en el que está New Born, así que eso le da mucho merito...pero, personalmente, es el que menos me gusta de Muse...Tiene temazos, pero me parece demasiado "conceptual" por momentos (Hasta ahora no entiendo que quisieron "demostrar" con Microcuts...bueno, tal vez que Matt es un cantante mucho más dotado que sus papis Yorke y y Buckley). Claro que se lucen como músicos, pero prefiero el Absolution.  :whistle

*

Desconectado cesar

• 3
  • 0
« Respuesta #46 en: Jue, 06 de Nov del 2008, a las 12:38:44 »
Jaja... uh bueeeno.... no se tienen que tomar en serio todo lo que digo!
Obvio que no te pegaría de verdad, lo dije bromeando!
Por cierto, me sumo a la gente que piensa que OoS es el mejor!
Y también me sumo a los que cambiarían a Screenager por otra (no me peguen  :blush:)

*

Desconectado Matthew Yorke

• 118
  • 2
  • “I did. It taught me to respect other artists.”
« Respuesta #47 en: Vie, 07 de Nov del 2008, a las 07:26:20 »
Es el disco en el que está New Born, así que eso le da mucho merito...pero, personalmente, es el que menos me gusta de Muse...Tiene temazos, pero me parece demasiado "conceptual" por momentos (Hasta ahora no entiendo que quisieron "demostrar" con Microcuts...bueno, tal vez que Matt es un cantante mucho más dotado que sus papis Yorke y y Buckley). Claro que se lucen como músicos, pero prefiero el Absolution.  :whistle

Vaya, no será mucho decir más dotado que Buckley?? Jeff con tan poca carrera demostró una voz soberbia, yo no los compararía  :comorl
Yo no corro rumores, los inicio.

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #48 en: Vie, 07 de Nov del 2008, a las 12:46:01 »
me parece demasiado "conceptual" por momentos (Hasta ahora no entiendo que quisieron "demostrar" con Microcuts...bueno, tal vez que Matt es un cantante mucho más dotado que sus papis Yorke y y Buckley).
Conceptual... aaaamm... es un término que se me antoja pelín grande, serio o profundo para unos rockeros como Muse. Pero no sé, a lo mejor sí resulta ser conceptual. A ver, definamos "conceptual":

En música, un álbum conceptual es un álbum unificado por un tema común, que puede ser instrumental, narrativo, en la composición o en las letras. Los álbumes conceptuales son planificados, concebidos con todas sus canciones contribuyendo a un único tema en general o a una historia, siendo esta historia o plan el concepto. Esta es la diferencia con un álbum normal de una banda, compuesto por varias canciones sin conexión entre si, escritas por la banda/artista o siendo versiones de otros artistas/bandas. A veces se considera como un álbum conceptual a un disco con un clima o "humor" en general, haciendo que una definición precisa del término se haga muy problemática.

Según esto último, un disco de Estopa o del Canto del Loco también serían discos conceptuales, porque todas las canciones son iguales xD No sé, yo siempre he dicho que el Origin me parece el álbum más orgánico de Muse, a lo mejor eso es lo que tú llamas "conceptual".

Gracias wikipedia  :laugh:

*

Desconectado sober

• 35
  • 0
« Respuesta #49 en: Vie, 07 de Nov del 2008, a las 15:12:36 »
Vaya, no será mucho decir más dotado que Buckley?? Jeff con tan poca carrera demostró una voz soberbia, yo no los compararía  :comorl

Por eso pongo "tal vez".

Conceptual... aaaamm... es un término que se me antoja pelín grande, serio o profundo para unos rockeros como Muse. Pero no sé, a lo mejor sí resulta ser conceptual. A ver, definamos "conceptual":

En música, un álbum conceptual es un álbum unificado por un tema común, que puede ser instrumental, narrativo, en la composición o en las letras. Los álbumes conceptuales son planificados, concebidos con todas sus canciones contribuyendo a un único tema en general o a una historia, siendo esta historia o plan el concepto. Esta es la diferencia con un álbum normal de una banda, compuesto por varias canciones sin conexión entre si, escritas por la banda/artista o siendo versiones de otros artistas/bandas. A veces se considera como un álbum conceptual a un disco con un clima o "humor" en general, haciendo que una definición precisa del término se haga muy problemática.

Según esto último, un disco de Estopa o del Canto del Loco también serían discos conceptuales, porque todas las canciones son iguales xD No sé, yo siempre he dicho que el Origin me parece el álbum más orgánico de Muse, a lo mejor eso es lo que tú llamas "conceptual".

Gracias wikipedia  :laugh:

Eso, eso.

Quise decir "pretencioso", pero me pareció una palabra muy fuerte.  :whistle
« última modificación: Vie, 07 de Nov del 2008, a las 15:44:45 por frikimuza »

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #50 en: Vie, 07 de Nov del 2008, a las 15:46:12 »
^ Pretencioso también lo es, jejej.

*

Desconectado sober

• 35
  • 0
« Respuesta #51 en: Vie, 07 de Nov del 2008, a las 16:31:33 »
Pero Hyper music es too fucking buena

*

Desconectado alice bellamy

• 81
  • 0
  • In Cydonia...
« Respuesta #52 en: ſáb, 08 de Nov del 2008, a las 07:10:24 »
Aun que no me agrade, se que es cierto y cada quien sus gustos yo AMO Citizen Erased
es mi cancion favorita de Muse  y el OoS definitivamente es mi CD favortito
aun me pone los cabellos de punta cada vez que lo escucho  :nasa
passing by you light up my darkest skies...

*

Desconectado protox

• 85
  • 0
  • um setas
« Respuesta #53 en: Mar, 16 de Dic del 2008, a las 03:21:32 »
a mi me encanta este disco esque podria escucharlo una y otra vez en bucle  xD

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #54 en: ſáb, 30 de May del 2009, a las 13:48:33 »
extraño la Epoca Origin Of Symmetry  :sleep:

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #55 en: ſáb, 30 de May del 2009, a las 15:23:05 »

Y yo lamento que mueran tantas ballenas  :sleep:

*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #56 en: ſáb, 30 de May del 2009, a las 17:58:45 »

encaja perfecto!
po mu bien

*

Desconectado Volta

• 404
  • 7
  • :ninja
« Respuesta #57 en: ſáb, 30 de May del 2009, a las 21:36:35 »

Dioooosss, me pasa lo mismo.

Ojalá "The Resistance" fuera un poco en esa línea...   :whistle

No sé, es que el Origin Of Symmetry es mi CD favorito de la banda. Y reconozco que "Citizen Erased" y "Microcuts" las rayé completamente de tanto escucharlas...

Y sí, creo que orgánico es la palabra.

*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
« Respuesta #58 en: Dom, 31 de May del 2009, a las 06:27:47 »
Pfff... como olvidar ese inicio... y ese final tan macabro  :parra

Pero todo se acaba [bah! repite el CD muchas veces y vera que no se acaba  xD]

¿Quien es James Howard Bellamy?

*

Desconectado Naz

• 8
  • 0
  • SHA-RIN-GAN! Nvl Friki subiendo! xD
« Respuesta #59 en: Mié, 03 de Jun del 2009, a las 03:42:06 »
Me hizo descubrir a esta gggggenial banda, la primera canción que escuché de este grupo fué: Plug In Baby, y como comprenderéis, la erección fué máxima.

:lol: :lol: :lol: :lol:
MuuuSe!

TinyPortal © 2005-2012