semidetached semidetached
*

Desconectado Volta

• 404
  • 7
  • :ninja
Re: Hablemos de… Origin of symmetry*
« Respuesta #60 en: Jue, 04 de Jun del 2009, a las 20:10:01 »
Me hizo descubrir a esta gggggenial banda, la primera canción que escuché de este grupo fué: Plug In Baby, y como comprenderéis, la erección fué máxima.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya!! A mi me pasó exactamente lo mismo. La primera canción que escuché fue la de Plug In Baby... Y ahí ya me enamoré. Bueno, me pasó lo mismo que a tí... sin contar lo de la erección  xD  xD  xD

« Respuesta #61 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 08:29:04 »
Es el disco en el que está New Born, así que eso le da mucho merito...pero, personalmente, es el que menos me gusta de Muse...Tiene temazos, pero me parece demasiado "conceptual" por momentos (Hasta ahora no entiendo que quisieron "demostrar" con Microcuts...bueno, tal vez que Matt es un cantante mucho más dotado que sus papis Yorke y y Buckley). Claro que se lucen como músicos, pero prefiero el Absolution.

Si yo tambien prefiero el Absolution, pero pienso que has ido demasiado lejos...
OOS no es conceptual!!!!  :angry:

Es genial y esta empatado con Showbiz en el 2° lugar. De repente amo mas al Showbiz y de repente a este... Normalmente amo mas a este... Las primeras canciones que escuche de el OoS fueron Plug in Baby, New Born e Hyper Music.
New Born me enamoro.  :wub No se, es la manera en que empieza y luego se desarrolla!! Es de las que mas escucho aunque ya no la siento como antes...

Y yo me pregunto ¿En que demonios estaba pensando Matt cuando hizo Microcuts? :comorl No me malentiendan, tambien me gusta, pero siempre me he preguntado eso...

Soy de las que si les gusta Screenager, al principio no me gustaba pero ahora si, y no se porque no puedo aguantar Magalomania, se me hace buena cancion y todo pero no la aguanto. Punto.

La mejor es Citizen Erased!! :yay

Always on my Mind...

*

Desconectado Snicff^^

• 194
  • 1
« Respuesta #62 en: Mar, 16 de Jun del 2009, a las 03:13:42 »
Origin of Simmetry sin duda para mi el mejor,  empatados detras el absolution y showbiz, dos grandes maestras sin duda, sublimes, para mi Muse se resume en esos 3 discos, luego fueron a peor, una lastima, a ver que tal este último trabajo.

Del Origin esque no me desagrada ninguna canción, y por supuesto la mejor para mi es Citizen Erased, aún no me explico como ha podido expresar esos sentimientos tan bien este genio.

La que me costó agarrar fué Screenager, pero muy buena tambien.

Si tuviera que ponerle nota sería 9/10.

*

Desconectado xapeta

• 154
  • 2
« Respuesta #63 en: Mié, 17 de Jun del 2009, a las 14:36:48 »
el mejor disco para mi junto con showbiz.

« Respuesta #64 en: Jue, 18 de Jun del 2009, a las 12:19:34 »
feeling GOOD  no tengo palabras!!!!!!!

*

miriam_blanes

« Respuesta #65 en: Jue, 18 de Jun del 2009, a las 13:02:58 »
^ Te parece bien escribir solo una frase, que tampoco expresa mucho y quedarte así?

Si esta este tema aquí es para analizar el disco, que si que a todos nos gusta mucho, pero queremos un analisis.

*

Desconectado xapeta

• 154
  • 2
« Respuesta #66 en: Jue, 18 de Jun del 2009, a las 15:00:52 »
Juer tio, supongo que lo dices por los dos comentarios anteriores, lo siento....

origin fue el primer disco que escuche de Muse y me enamoró. A partir de ahi fui escuchando todo lo que tenian y lo que fueron sacando y he de decir que me parece uno de los grupos mas completos de la historia y matt individualmente uno de los mejores y mas completos musicos que he conocido...

me encanta la musica lo que pasa es que no soy tan fanatico de Muse ni de ningun grupo, hay grupos que me encantan, otros que me gustan y otros que odio pero no llego al nivel de analizar cancion por cancion, letra por letra los mensajes ocultos que quieren encerrar, si una cancion o un disco entero me gusta mucho pues si que le saco mas el jugo e investigo un poco pero no llego mas allá.

Como ya he dicho en otro comment me encanta este foro porque me encanta muse y ademas de eso es un foro muy completo y me nutre musicalmente hablando... analizar a fondo una cancion o un disco os lo dejo a vosotros que me dais 40000 patadas en ese aspecto, yo me dedico a analizar lo que una cancion o un disco produce en mi, las emociones, que creo que es lo verdaderamente importante...

perdon por el tocho

s2

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #67 en: Jue, 18 de Jun del 2009, a las 17:40:34 »
Creo que le da el gusto a cualquiera, guitarra y piano, ritmos fuertes y conmovedores, va de un punto a otro y el unico tema que puedo saltar es Dark Shines, y todavia no encuentro el porque real.

Como ya he dicho en otro comment me encanta este foro porque me encanta muse y ademas de eso es un foro muy completo y me nutre musicalmente hablando... analizar a fondo una cancion o un disco os lo dejo a vosotros que me dais 40000 patadas en ese aspecto, yo me dedico a analizar lo que una cancion o un disco produce en mi, las emociones, que creo que es lo verdaderamente importante...

perdon por el tocho
Aqui todos estamos invitados a analizar lo que sea, somos fans aguerridos sin ningun tipo de discriminacion al momento de redactar sobre lo que nos gusta de la banda. Si alguno que otro tiene mas dotes musicales, y puede llegar al fondo como tu dices, es un talentoo y a cualquiera le puede tocar, escribe sin problemas que al menos a mi me gusta ver cuando la gente se expresa y creo no ser el unico.
 :)

« última modificación: Jue, 18 de Jun del 2009, a las 17:49:34 por alterngonza »

*

miriam_blanes

« Respuesta #68 en: Jue, 18 de Jun del 2009, a las 17:49:26 »
Juer tio, supongo que lo dices por los dos comentarios anteriores, lo siento....

origin fue el primer disco que escuche de Muse y me enamoró. A partir de ahi fui escuchando todo lo que tenian y lo que fueron sacando y he de decir que me parece uno de los grupos mas completos de la historia y matt individualmente uno de los mejores y mas completos musicos que he conocido...

me encanta la musica lo que pasa es que no soy tan fanatico de Muse ni de ningun grupo, hay grupos que me encantan, otros que me gustan y otros que odio pero no llego al nivel de analizar cancion por cancion, letra por letra los mensajes ocultos que quieren encerrar, si una cancion o un disco entero me gusta mucho pues si que le saco mas el jugo e investigo un poco pero no llego mas allá.

perdon por el tocho

s2
Primero de todo, tu te has sentido aludida, porque creo que mi comentario no iba hacia ti.
Segundo, Si abrimos esta tanda de temas para hablar de los discos fue para poder analizar y comentar sobre ellos, porque ya teniamos otros donde puedes decir : Amo Showbiz!, esto es un ejemplo.
Tercero y para terminar, si dejamos que todo el mundo escriba lo que he dicho antes, esto se vuelve un cachondeo padre.
« última modificación: Jue, 18 de Jun del 2009, a las 17:57:39 por PetaZeta »

*

Desconectado xapeta

• 154
  • 2
« Respuesta #69 en: Jue, 18 de Jun del 2009, a las 22:00:25 »
Ok, todo controlao!!!

bueno aunque no fuera hacia mi da igual, por lo menos he aportao algo mas sobre mi y sobre lo que opino!!! y hablando un poco mas sobre mi, y ya paro.......

SOY UN TIO!!!!!!  xD

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #70 en: Vie, 19 de Jun del 2009, a las 01:20:49 »

Y ELLA UNA TÍA

xd
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
« Respuesta #71 en: Mié, 24 de Jun del 2009, a las 06:15:23 »
Me parece, como todos los discos de Muse, muy  bueno [¿por qué será?  :unsure: ]

Pero, en particular viendolo desde afuera, la portada y cotraportada se ve tan sencillo, un "Artwork" que viendolo bien puede representar muchas cosas, me parece una portada perfecta para el título. :shrek
Algo que me encanta es que, cómo decía, se ve tan sencillo, pero escucharlo es como un poco "extravagante" todo lo contario al exterior, o viendolo desde otra perspectiva tambien puede ser una representación de que lo sencillo puede ser algo muy bueno  ^^

El principio es espectacular, un piano que suena a que no sabes lo que viene después, pasando por esos riffs tan estrepitosos,  :dom sonidos calmados,  :wub un piano muy bien estructurado,  :jabon una guitarra que puede romper muy facilmente y muy bien el silencio,  :umm  los bajos melodicos y claro, esa batería que hace que todo encaje perfecto, las letras contienen sentimientos de todo tipo, y los sonidos por si solos, también.  :flood
Y claro ese final muy extravagante, y podría decir, algo dramático  xD

¿Quien es James Howard Bellamy?

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #72 en: Mar, 14 de Jul del 2009, a las 11:18:07 »
Para mí, sin duda, el OoS es el mejor disco de Muse. Tan solo es empezar, y te encuentas con New Born. Que si Space Dementia, Plug in Baby, Citizen Erased, Feeling Good, Dark Shines, Megalomania.... uffff

*

Desconectado ivaanest

• 73
  • 0
« Respuesta #73 en: Dom, 23 de Ago del 2009, a las 06:55:12 »
el origin of symmetry es un discazo¡¡¡¡ contiene temas extremadamente buenisimos para empesar new born eso lo dice todoy luego despues un gran sonido de hyper music y plau in baby y terminar con megalomania con un organo impresionante .. bueno les queria decir al es una pregunta sobre el disco he visto discos de origin que son blancos son completamente originales ???? me lo podrian contestar porfavor??? ^^

*

Desconectado Degrading

• 26
  • 1
  • You know you love me (:
« Respuesta #74 en: Dom, 06 de Dic del 2009, a las 12:15:36 »
Esto si que es un discazo. Casi todas las canciones son temazos! Plug In Baby, Bliss, New Born (el principio es tan <3), Space Dementia, Citzen Erased, Feeling Good :blush:
Las que no me gusta mucho es Micro Cuts :watf: Me irrita.

TinyPortal © 2005-2012