semidetached semidetached
*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
Re: Hablemos de… Origin of symmetry*
« Respuesta #75 en: Dom, 06 de Dic del 2009, a las 22:36:06 »
junto al Showbiz es el que más me gusta de la discografía :)

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #76 en: Jue, 24 de Dic del 2009, a las 15:36:02 »
Para mí no es el mejor disco de Muse... es que más que nada contiene muchos temazos, vale, pero en conjunto es muy pesado y denso. No sé, a mí me gustan más los discos variados, y éste muy montóno... Ea,  que no estoy diciendo que no me guste porque todo lo que ha hecho Muse siempre me ha parecido magistral :lol:
Me quedo con Citizen Erased (que no me ha cautivado hasta hace 3 meses, jajaja).
En fin, es que donde esté el Absolution... :genial:

*

Desconectado Sarah

• 720
  • 3
  • Are you kidding me?
« Respuesta #77 en: Lun, 04 de Ene del 2010, a las 15:04:57 »
A mi es el que más me gusta de todos, aunque si Hysteria y TIRO estuvieran en este ya sería la leche. Y es que es cierto, te ponen New Born nada más empezar y es algo así como:  :susto ya te quedas flipado para el resto del CD xD

It's almost easy

*

Desconectado Fury

• 20
  • 0
« Respuesta #78 en: Vie, 08 de Ene del 2010, a las 03:30:11 »
No es el mejor disco de muse, para mí ocupa el #2 lugar, es un discazo, no se porque pero siempre que escucho 3 canciones seguidas de este disco tengo que escucharmelo  completo, no lo se pero los oidos me lo piden... Esta lleno de temazos como ya han dicho y porsupuesto viene con plug in baby (de lo mejor de muse en mi opinion)... Desde que empieza el disco hasta que termina disfruto el disco.

Saludos!

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #79 en: Mar, 02 de Feb del 2010, a las 21:59:03 »
Origin of Simmetry es el mejor disco de MUSE. El mejor. Es un 10.

Jamás olvidaré la sensación que tuve al escuchar New Born, el tema que me hizo museadictar.

Después llegaron las demás: Bliss, Hipermusic, Plug in Baby, Space Dementia (la he cogido un poco de manía, pero sigue siendo un temón), Micro Cuts, Feeling good, Screenager, Darkshines, Citizen Erased... todos son temazos, quizá Megalomanía es la que menos me gusta, pero da igual. Es Muse en esencia. Es el Big Bang de Muse. Es el disco que me aficionó a esta banda que no puedo dejar de escuchar ni un sólo día. Lo pondría entre los mejores de la historia.

« última modificación: Mar, 18 de May del 2010, a las 19:44:17 por darksider »

*

Desconectado Atutupuca

• 30
  • 0
  • ¿Esta Dios por ahi...?
« Respuesta #80 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 13:11:51 »
El mejor disco de Muse sin duda.
Es el disco que  que contiene la esencia de Muse por antonomasia junto a Absolution y Showbiz.
Muse es New Born, Hyper Music, SPACE DEMENTIA...para mi Muse no es Resistance, Undisclosed Desires o Guidelight. :(
Es cuando se tomaban cada concierto como una fiesta e igual se tiraban un buen rato al final haciendo riffs que destrozando los instrumentos, fuera donde fuera el concierto.
A mi si me preguntan "¿como suena Muse?" yo diría que escuchase Origin of Simmetry.

Saludos.

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
« Respuesta #81 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 13:48:21 »
El mejor disco de Muse sin duda.
Es el disco que  que contiene la esencia de Muse por antonomasia junto a Absolution y Showbiz.
Muse es New Born, Hyper Music, SPACE DEMENTIA...para mi Muse no es Resistance, Undisclosed Desires o Guidelight. :(

Saludos.

Junto a Showbiz contiene la esencia de Muse...pues no son diferentes ni nada los dos discos....madre mia!

Guidelight ni siquiera existe...aburre ya esto eh? Muse es todo, lo que te gusta a ti y lo que no, para mi Space Dementia es bastante mediocre y no por eso deja de ser Muse, di que te gusta más un disco que otro, una canción que otra, pero por favor, ya basta de es Muse, no es Muse. Lo compuso Matt, pone Muse en la carátula del disco y si miras la página oficial forma parte de la discografía, por lo tanto, ES MUSE.

*

Desconectado Atutupuca

• 30
  • 0
  • ¿Esta Dios por ahi...?
« Respuesta #82 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 14:15:39 »
Junto a Showbiz contiene la esencia de Muse...pues no son diferentes ni nada los dos discos....madre mia!

Guidelight ni siquiera existe...aburre ya esto eh? Muse es todo, lo que te gusta a ti y lo que no, para mi Space Dementia es bastante mediocre y no por eso deja de ser Muse, di que te gusta más un disco que otro, una canción que otra, pero por favor, ya basta de es Muse, no es Muse. Lo compuso Matt, pone Muse en la carátula del disco y si miras la página oficial forma parte de la discografía, por lo tanto, ES MUSE.

Estoooo...

Este foro es para dar opiniones ¿no?
Acabáramos que Muse es o significa lo que me gusta a mi pero ¿podre escribir en un foro sobre Muse mi criterio sobre Muse?Claro que tu no estarás de acuerdo, ni el otro, ni maroto el de la moto. Yo no hablo por nadie hablo por mi.Pero para eso esta este foro.
Si no me equivoco lo mismito que yo he hecho y parece ser que te molesta lo has hecho tu en este mismo mensaje,o sea, dar tu punto de vista y no pasa nada.

Y claro que Showbiz y Origin son la esencia de Muse. ¿O es que The Bends y Ok Computer no son la esencia de Radiohead? ¿Y se parecen en algo? Pues creo que no...

Saludos.

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
« Respuesta #83 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 14:33:35 »
Opiniones si, afirmaciones ya aburren...que si esto es muse o esto no es muse. Lo he dicho, si te hubieras molestado en leer, di que te gusta más un disco que otro, una canción que otra, pero dejad ya la cantinela esa de esto no es muse, porque cansa mucho leerlo...

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12
« Respuesta #84 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 20:09:44 »

Pero déjale xD si con la expresión de "esto no es muse"  se entiende que es una forma de hablar, pero el tambien piensa que Resistance y toda la pesca es muse xD

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #85 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 20:44:26 »
Cualquiera diría que esto es Muse :unsure:

Muse - Interlude

*

Desconectado Atutupuca

• 30
  • 0
  • ¿Esta Dios por ahi...?
« Respuesta #86 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 02:19:00 »
Opiniones si, afirmaciones ya aburren...que si esto es muse o esto no es muse. Lo he dicho, si te hubieras molestado en leer, di que te gusta más un disco que otro, una canción que otra, pero dejad ya la cantinela esa de esto no es muse, porque cansa mucho leerlo...

Pero vamos a ver.
¿Podre decir yo en un foro de Muse lo que me de la gana de Muse mientras respete las normas?
Igual a ti te parece cansado pero a otros no. Es muy fácil dejar de cansarte( tan fácil como no seguir el tema) si no ves un foro como lo que es:
un lugar para hablar sobre un tema concreto  rebatiéndose(o no) unos a los otros con respeto.
Así que escribiré afirmando, sin afirmar o como crea correcto hacerlo mientras respete las nomas del foro.
¿O vas a imponerme tu cual tiene que ser el tono, la forma y el fondo de mi mensaje?

Que no los considere Muse es una forma de hablar obviamente. A mi encanta el Exogenesis o Unatural Selection pero en general(la música, la actitud ete etc) me han desencantando.

Pero claro, esta es mi personalísima sensación  y  opinión. Lo digo no vaya a ser alguien se canse demasiado.

Saludos.

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
« Respuesta #87 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 03:19:28 »

Así que escribiré afirmando, sin afirmar o como crea correcto hacerlo mientras respete las nomas del foro.
¿O vas a imponerme tu cual tiene que ser el tono, la forma y el fondo de mi mensaje?

Que no los considere Muse es una forma de hablar obviamente. A mi encanta el Exogenesis o Unatural Selection pero en general(la música, la actitud ete etc) me han desencantando.

Pero claro, esta es mi personalísima sensación  y  opinión. Lo digo no vaya a ser alguien se canse demasiado.

Saludos.

Yo no te impongo nada...si no sabes entender mi post pues allá tú. Fin del offtopic.

*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #88 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 03:39:17 »
po mu bien

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #89 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 19:08:56 »
se come a NSC
Cualquier tema, excepto GL, se come a NSC.

TinyPortal © 2005-2012