semidetached semidetached
*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Re: Hablemos de… Origin of symmetry*
« Respuesta #90 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 19:21:50 »
Esto es para hablar del OoS o del NSC?
Nadie obliga a escuchar NSC, así que no veo porque este martirio ahora con la canción, que acabará llegando al hilo de fútbol y la gente comparando las posibilidades de victoria en un duelo Raúl vs NSC

Y en relación con el OoS en el están dos de mis canciones preferidas, space dementia y microcuts, así que nada malo podré decir de él porque me encanta.
Sin embargo, si ahora mismo tuviese cinco OoS en mi mano, entendiendo por ello a que Muse sólo hubiese continuado en esta línea, estaría un poco hasta el moño del OoS.

Por ello: Gracias a la evolución, E. Darwin, C. Darwin... Gracias, gracias.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #91 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 19:42:06 »
Sin embargo, si ahora mismo tuviese cinco OoS en mi mano, entendiendo por ello a que Muse sólo hubiese continuado en esta línea, estaría un poco hasta el moño del OoS.

Por ello: Gracias a la evolución, E. Darwin, C. Darwin... Gracias, gracias.
Amén. De la misma opinión soy... por qué hablo como Yoda??  xD

*

Desconectado Atutupuca

• 30
  • 0
  • ¿Esta Dios por ahi...?
« Respuesta #92 en: Jue, 20 de May del 2010, a las 13:48:54 »
Yo no te impongo nada...si no sabes entender mi post pues allá tú. Fin del offtopic.
Entiendo perfectamente lo que quieres decir otra cosa es que no lo comparta. Fin del offtopic.

Saludos.

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
Re:Hablemos de… Origin of symmetry*
« Respuesta #93 en: Mié, 29 de Feb del 2012, a las 14:00:09 »
El origin of symmetry es mi disco favorito de Muse sin duda, aunque el absolution lo sigue de cerca...ese disco es una pasada, sin duda alguna es de los mejores discos que he escuchado en mi vida...me transmite tanto, es algo que no puedo explicar. Incluso no puedo destacar una cancion en si porque me gustan todas  xD es un disco sublime  :bow:
This is the last time I forget you...I wish I could!

*

Desconectado Onze

• 228
  • 6
  • Dark Shines
« Respuesta #94 en: Mié, 29 de Feb del 2012, a las 14:47:27 »
Es una maravilla. Cualquier otro término no tiene cabida para designar esta obra de arte.

*

Desconectado Suuupremacyyy

• 44
  • 0
  • You make me sick...
« Respuesta #95 en: ſáb, 01 de Dic del 2012, a las 18:36:15 »
¿Esto está mal, verdad? ¿Este vídeo no es el de Feeling Good?

[size=78%]Muse - Micro Cuts[/size]

Es que me acabo de dar cuenta de que en el test de bienvenida con las prisas puse que mi videoclip favorito era Micro Cuts, y resulta que Micro Cuts no tiene videoclip  :facepalm: 
Aun así me resulta raro porque el vídeo pega mucho con la canción...

Da igual, lo cambio por Bliss, que está mejor  :yes:

« última modificación: ſáb, 01 de Dic del 2012, a las 18:43:47 por Suuupremacyyy »

TinyPortal © 2005-2012