semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Hablemos de… Origin of symmetry*
« en: Jue, 16 de Oct del 2008, a las 14:14:04 »
El segundo álbum de Muse. ¿Demuestra una evolución? ¿Siguen siendo los mismos chicos del primer disco, o han cambiado algo más que el color del pelo? ¿Sigue sonando a Muse? ¿Es tan escandalosamente bueno como dicen o sólo un buen disco? ¿Por qué incluir una versión de una canción cuando podían rellenar ese espacio con otra de cosecha propia?

Todo vuestro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Nota para antes de escribir: Este no es un hilo para que cada cual diga sus canciones favoritas, las que no lo son tanto, etc…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

« última modificación: Jue, 16 de Oct del 2008, a las 19:29:52 por blakis »

*

Desconectado Pisicola

• 776
  • 9
  • Ratitaaaaaa!! Quiero verte la colitaaaaaa!!
Re: Halemos de… Origin of symmetry*
« Respuesta #1 en: Jue, 16 de Oct del 2008, a las 17:10:42 »
Quizás sea el disco más alabado de Muse. Tiene algo que lo hace especial. Para mi gusto también es el mejor, y es que hay canciones que son... monumentos  :lol:
Es su época más loca, cuando llegaron a su punto máximo de creatividad.

En cuánto a lo  de incluir una versión en vez de una canción de cosecha propia... bueno, no sé, yo la veo muy bien ahí donde está, no la cambiaría por otra, creo que fue un acierto.

Cita de: link=topic=416.msg135229#msg135229 date=1221039496
Meowseboy: Borrachiza gente al madrid al emborracharte ebga tesprro, fijare que buena persona eskisde

*

Desconectado vault13

• 615
  • 6
  • suzumiya harui no yuuutsu
« Respuesta #2 en: Jue, 16 de Oct del 2008, a las 18:08:04 »
Quizás sea el disco más alabado de Muse. Tiene algo que lo hace especial.

sabéis que me compré este disco...y no me gustaba muse?...jajajajaj si he aquí los trapos sucios, me lo compré porque había visto una vez el video de bliss...y dije "nah! tengo dinero y ganas de consumir!", cuando lo puse dije...joder qué he hecho con mis pelas?...fue una noche varios meses dp cuando lo puse y entré en sintonía hasta hoy!!...todavía recuerdo esa noche...estaba chateando con Narya...y nos picamos a cantar!!y empezó a enamorarme muse con su citizen erased y a ella le enamoraba space dementia!!

este disco para mi significa mucho mucho...sobretodo por ser plug in baby la primera canción de muse que escuchó cierta persona un caluroso día en la piscina de Narya...de mi discman y bueno...se puede decir que ahora entiende de más música que yo...joder es un disco cargado de recuerdos en serio!!!buenos recuerdos!

es un disco menos experimental que showbiz...sin tantos altibajos, ni cambios de estilo como showbiz...se mantiene en la línea todo el disco...le pasa como esos discos que de principio a fin te cuentan una historia. y qué me decís del libreto? buah....es un discazo, para colmo con una portada naranja y un disco transparente! es que desde que lo abres hasta que acaba la última canción alucinas!

un 10 para este disco!

babydoll, con lo bonitas que son las carátulas podrías ponerlas en la cabecera de cada hilo? jejejeje es una petición pequeñita!

the demons of Razgriz

*

Desconectado blakis

• 520
  • 14
  • Blak is cool
« Respuesta #3 en: Jue, 16 de Oct del 2008, a las 19:33:56 »
babydoll, con lo bonitas que son las carátulas podrías ponerlas en la cabecera de cada hilo? jejejeje es una petición pequeñita!

Hale, hecho  :wink:

Pues para mi es sin duda el mejor disco de muse (empatado con showbiz, que nunca he sabido cual elegir  :cheesy: )

Al menos, es un disco que muestra al muse que yo quiero escuchar, el que me gusta, el que me emociona, el que me pone los pelos como escarpias con las canciones.. ainsss que tiempos aquellos.. Yo secretamente ansio que el siguiente disco se parezca un poco más a este y menos al BHAR.. pero creo que ya no habrá suerte, los hemos perdido para siempre!!

Cualquier tiempo pasado fue mejor, ya se dice  :lol:

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #4 en: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 14:10:57 »
Yo secretamente ansio que el siguiente disco se parezca un poco más a este y menos al BHAR...

Pues yo espero que lo nuevo no se parezca ni a uno ni otro.

Este es un disco que me gusta muchísimo, pero tengo un problema con él, y es que me cuesta digerirlo de una sentada cosa mala, y si lo intento, a partir de microcuts se me empieza a poner la cosa muy cuesta arriba.

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
Re: Hablemos de… Origin of symmetry*
« Respuesta #5 en: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 14:20:46 »
Este disco no es apto para cardiacos,porque esque es temazo tras temazo....subidon inicial con New Born........Bliss que a mi me deja como en una nube,no se,es una cancion que a mi me abstrae de todo lo que me rodea  :laugh:
Y el combo mortal de Space Dementia,Hyper Music,Citizen y Micro Cuts.....si,porque yo PIB me la salto......

En cuanto a lo de meter una version.......A mi Feeling Good me encanta,no me canso de oirla,y yo creo que esta genial,no la cambiaria por nada.......

No se,yo este disco lo conoci cuando ya habian dejado atras esos años locos.........para muchos es el mejor disco de Muse,pero para mi no es asi........quizas esque tiene temazos buenisimos uno detras de otro y alguno por ahi que te deja un poco indiferente.......

Y por supuesto es un disco que requiere paciencia,para entenderlo y quererlo  xD

*

Desconectado Mariin

• 234
  • 1
  • Si mi imagen fuese manga,sería yaoi-ai?mmm
« Respuesta #6 en: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 16:33:29 »

Y por supuesto es un disco que requiere paciencia,para entenderlo y quererlo  xD
Yo al principio no lo escuchaba para NADA,prefería algunas de Absolution y de BHAR,pero luego me di cuenta de lo mucho que vale el OoS
Still waiting in a hollow...

« Respuesta #7 en: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 20:02:50 »
Sin duda el mejor disco de la galaxia, no hay duda fue echo en el momento cuspide de su imaginacion, despues de esto ya empesaron ha hacer cosas muy comerciales

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #8 en: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 21:16:42 »
Este disco es un autentico viaje a traves de un volcan montado en un velociraptor xD.
Me encanta, te vas reponiendo de una gran cancion y le sigue otra igual de buena, para mi es el mejor disco de muse empatado con absolution.
Desde que lo puse por primera vez (yo nunca escuche las canciones sueltas, sino el disco entero de una vez) supe que me gustaria muse todoa mi vida.

*

Desconectado Pisicola

• 776
  • 9
  • Ratitaaaaaa!! Quiero verte la colitaaaaaa!!
« Respuesta #9 en: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 22:22:55 »
Este disco es un autentico viaje a traves de un volcan montado en un velociraptor xD.
Me encanta, te vas reponiendo de una gran cancion y le sigue otra igual de buena, para mi es el mejor disco de muse empatado con absolution.
Desde que lo puse por primera vez (yo nunca escuche las canciones sueltas, sino el disco entero de una vez) supe que me gustaria muse todoa mi vida.

Me pasó lo mismo, Rumbitas ^^

Cita de: link=topic=416.msg135229#msg135229 date=1221039496
Meowseboy: Borrachiza gente al madrid al emborracharte ebga tesprro, fijare que buena persona eskisde

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #10 en: ſáb, 18 de Oct del 2008, a las 00:45:53 »
Este es un disco que me gusta muchísimo, pero tengo un problema con él, y es que me cuesta digerirlo de una sentada cosa mala, y si lo intento, a partir de microcuts se me empieza a poner la cosa muy cuesta arriba.
Me pasa exactamente lo contrario. Me gusta escucharlo enterito de principio a fin, los temas están muy bien hilados y como que cobra más sentido y cuerpo escuchándolo así. De todas maneras es cierto que a muchos la segunda mitad del disco se les hace cuesta arriba, aunque a mi no; podría escucharlo en bucle una y otra vez.

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #11 en: ſáb, 18 de Oct del 2008, a las 00:59:21 »
Para ser precisos.. creo que puede ser uno de los mejores albums de muse.. porque? simplemente vean los temas que vienen en ese CD.. simplemente es algo increible cada cancion! osea.. new born es un clasico de muse! un monumento.. space dementia es lo mejor! hyper music tambien! dificilmente podras escoger si alguien te dice.. "dime tu cancion favorita de origin of symmetry" creo que le batallarias para pensar..
porque si me dicen eso.. inmediatamente se me vendria new born.. pero bliss? feeling good? CITIZEN ERASED?
en pocas palabras.. este puede ser el mejor album de muse.. y esperemos que nos den una gran sorpresa cuando saquen su siguiente album.. ojala y siga siendo tan impresionante como black holes and revelations..

Pd: hagan lo mismo de los otros albums.. seria genial!  :)

*

Desconectado blakis

• 520
  • 14
  • Blak is cool
« Respuesta #12 en: ſáb, 18 de Oct del 2008, a las 01:00:02 »
Me pasa exactamente lo contrario. Me gusta escucharlo enterito de principio a fin, los temas están muy bien hilados y como que cobra más sentido y cuerpo escuchándolo así. De todas maneras es cierto que a muchos la segunda mitad del disco se les hace cuesta arriba, aunque a mi no; podría escucharlo en bucle una y otra vez.

totalmente de acuedo contigo, marigeles  ^^  eso si, también he de reconocer que cuando empieza micro cuts, me empiezo a poner de los nervios, y o la skipeo, o quito el disco  :lol:  (aunque suelo hacer lo del skipeo..)

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

*

Desconectado Cyanide

• 341
  • 1
  • Bury me
« Respuesta #14 en: ſáb, 18 de Oct del 2008, a las 14:48:17 »
Para mi es el mejor disco. Y... yo también lo compré por comprar  :whistle. Tenía algo de dinero y la tentación me pudo, cuando lo compré me di cuenta de lo bueno que era el grupo, y desde ese momento tengo obsesión con Muse xdddd.

TinyPortal © 2005-2012