semidetached semidetached
Re: Hablemos de… Origin of symmetry*
« Respuesta #15 en: ſáb, 18 de Oct del 2008, a las 20:18:58 »
Lo mejor de este disco es el sonido de las guitarras y el bajo. Impresionante :ohmy:
When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story.
- Barney Stinson

*

Desconectado Sarai

• 388
  • 0
  • I'm a girl, space girl. lol
« Respuesta #16 en: ſáb, 18 de Oct del 2008, a las 20:45:50 »
He de decir que al principio me gustaba más el de Absolution, pero definitivamente éste es mi favorito. Me gusta una y cada una de las canciones, me encantan todas. Y para mí es el mejor disco que ha hecho... si es que :tongue:es el más rallado que tengo =)

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #17 en: Dom, 19 de Oct del 2008, a las 02:34:06 »
Origin Of Symmetry es la definición de Muse.
follow the white rabbit...

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #18 en: Dom, 19 de Oct del 2008, a las 13:52:54 »
^ Exacto. En este disco demuestran lo que son capaces de hacer y es donde marcan su sonido, sus distintas tendencias. En los dos siguientes también lo demuestran, de una forma más fragmentaria, pero definitivamente el Origin es el disco que mejor les define.

*

Desconectado blakis

• 520
  • 14
  • Blak is cool
« Respuesta #19 en: Dom, 19 de Oct del 2008, a las 15:02:47 »

Vamos, que es el mejor y punto pelota!!  :lol: 

Supongo que leyendo estos hilos sobre los discos, se podría decir que hay casi unanimidad con el OOS.. y yo no creo que sea casualidad.. como dice gero, es el disco que define lo que son, y como ya dije yo anteriormente, es lo que yo quiero escuchar de ellos  ^^   (ni evolucion ni leches!)

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #20 en: Dom, 19 de Oct del 2008, a las 15:29:41 »
O sea que quieres que sigan haciendo Origin of symmetry hasta que se retiren.

*

Desconectado blakis

• 520
  • 14
  • Blak is cool
« Respuesta #21 en: Dom, 19 de Oct del 2008, a las 16:22:52 »
O sea que quieres que sigan haciendo Origin of symmetry hasta que se retiren.

Sip  :grin  Y también que vuelvan Heroes del Silencio, pero eso ya es otro tema  :lol:

A ver, si un poco de cambio está bien.. pero un cambio un poco más lógico.. no se, no considero que "evolucion" sea cambiar radicalmente de estilo (porque entonces Dover se llevaría la palma del desarrollo evolutivo  xD )

Es decir, imagina que ahora Muse se pone al mas puro estilo chochi, con sus casiotones y todo, y a nosotros nos tendría que gustar por ser Muse? tendriamos que pensar que cuanto han madurado, y agradecer que nos ofrezcan algo distinto? Pues no se, pero si a mi me gusta Muse, es por el estilo de musica que tocan, no por ser ellos y su cara bonita.. así que si cambian de estilo cada vez más pues.....................

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #22 en: Dom, 19 de Oct del 2008, a las 16:56:11 »
No digo eso, siempre he dicho y digo que si no gusta pues no gusta, pero no quiero que sigan la misma fórmula que les funciona siempre, porque para mi terminaría siendo aburrido y acabaría cansándome, como me ha pasado con Placebo.

Que tienes razón que no porque experimenten con cosas nuevas para ellos tenemos que decir: Cómo no se repiten me tienen que gustar. Pero tampoco se puede esperar que un artista quiera seguir los mismos pasos siempre porque seguramente termine aburriéndose hasta de lo que hace.

El otro día le dije a gero (es que ya tuvimos esta discusión por eso han nacido estos hilos jaja) que si un día me convierto en una diseñadora mega famosa, espero que si de un trabajo a otro cambio un poco mi estilo o experimento para ver que puedo sacar de algo que es nuevo para mi; no me echéis un rapapolvo de la virgen :lol:

Y ahora hablando en serio, mañana llega Muse y hace lo que hizo Dover, y lo mismo hacen una canción de la hostia, o por el contrario hacen una que es una auténtica bazofia, pero eso es parte de la carrera del artista unas veces las cosas te saldrán bien y otras no, pero es un riesgo que tiene que correr la persona que quiere ir más allá de lo que sabe que sabe hacer.

Que a estas alturas, que son unos yogurines todavía, digamos que Muse es OOS es un poco precipitado, porque a muchos será lo que más les gusta de Muse, pero está claro que ellos no lo ven así, y a la vista está de los dos discos que han sacado después.

En conclusión, que me encanta el Origin of symmetry pero no quiero un Origin of symmetry II

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
« Respuesta #23 en: Jue, 23 de Oct del 2008, a las 16:06:51 »
Muy de acuerdo con babydoll, para qué decir mas ^^

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #24 en: Jue, 23 de Oct del 2008, a las 16:19:15 »
¿? :mellow:
« última modificación: Jue, 23 de Oct del 2008, a las 19:13:35 por alterngonza »

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #25 en: Jue, 23 de Oct del 2008, a las 18:24:16 »
^Este hilo es para hablar de OOS

*

Desconectado asdrians

• 983
  • 29
« Respuesta #26 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 01:53:21 »
Sin pensarlo dos veces, creo que es la evolución más fuerte en la carrera de Muse y el mejor disco sin duda.

Creo que cada tema es una obra de arte y es un disco que no me canso de escuchar, a pesar de los años que tiene. Mi amor platónico......  :blush:
</a>

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #27 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 16:27:46 »
Escuché este disco por primera vez a través de Plug in baby, salió el videoclip por la MTV2 o algo así, por aquel entonces no seguía las noticias sobre ellos, sin internet, todo me enteraba de la MTV2(DIOS que en paz descanse) o de mi hermana xD y no sabía que sacaban nuevo disco. Cuando escuché Plug in baby pensé "joder vaya cambio, pero joder como molan xD". En cuanto me pude hacer con el disco fue indescriptible.

De nuevo empiezan con un pianito, New Born, yo ahí ya estaba cheeseando, con esa pedazo de intro (Que ahora tan reescuchada ya no se siente lo mismo, ojalá me borrarán la memoria solo para volver a sentirlo...) y despúes el Riff que fue la bomba xD.

Despúes tocaba Bliss, que reconozco que no fue de las que me entran y me cautivan, sino de las que pasaba xD. Un día le pillé el truco y le tengo respeto como cancioncica chula :P.

Space dementia, otra que al principio me pilló descolocado, era la favorita de mi hermana y yo nunca lo entendí estando por ahí Citizen Erased!!! Citizen erased es la canción, tiene unos momentazos en los cuales yo pensé "Por dios Muse, ya no podeis hacerlo mejor, no os podeis superar xD", bueno, se puede decir que al menos contiuaron en la senda de gustarme muchísimo hasta hoy.

Yo lo que cambiaba de este disco, mmm, pues Feeling good a caras B, y ponia Shrinking Universe o alguna cara B guapa, y Screenager la exterminaba para siempre! xD Odio esos timbales del principio, no puedo con ella xD.

Sin duda fue el momento, como decís, más excéntrico de Muse, se atrevieron con todo. Microcuts, dios, microcuts DIOS!

Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #28 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 16:34:05 »
Pues Screenager nos la dejáis para Rafa y para mí, que debemos ser los únicos en el mundo que pensamos que es una maravilla. Vosotros quedaos con MOTP :tongue:
follow the white rabbit...

*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #29 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 16:57:41 »
A mi Screenager me encanta,mientras que Citizen Erased no me parece tan cancionaza como se pinta...Es la tipica que pasas en el reproductor.
po mu bien

TinyPortal © 2005-2012