semidetached semidetached
*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
Re: Hablemos de… Origin of symmetry*
« Respuesta #30 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 17:00:47 »
A mi Screenager me encanta,mientras que Citizen Erased no me parece tan cancionaza como se pinta...Es la tipica que pasas en el reproductor.
O_O es muy buen tema, de las cinco mejores de Muse indiscutiblemente, y Screenager no es mala, pero es mas del estilo de Showbiz, aun asi muy uenas las dos.

*

Desconectado Sarai

• 388
  • 0
  • I'm a girl, space girl. lol
« Respuesta #31 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 22:36:51 »

De nuevo empiezan con un pianito, New Born, yo ahí ya estaba cheeseando, con esa pedazo de intro (Que ahora tan reescuchada ya no se siente lo mismo, ojalá me borrarán la memoria solo para volver a sentirlo...) y despúes el Riff que fue la bomba xD.
Me pasó absolutamente lo mismo, esuché new born y no podia parar de escucharla por la intro...pero luego ya no era lo mismo xD
Por cierto que alguien me aclare una duda que tengo desde hace tiempo xD ¿Por qué en el cd, al lado de algunas canciones (new born, plug in baby y darkshines) sale un asterisco? ¿Y en la canción de Feeling Good una crucecita?
« última modificación: ſáb, 25 de Oct del 2008, a las 16:21:55 por Sarai »

*

Desconectado Matthew Yorke

• 118
  • 2
  • “I did. It taught me to respect other artists.”
« Respuesta #32 en: Mié, 29 de Oct del 2008, a las 11:57:13 »
TRE MEN DO
Fue el que me hizo amar a MUSE, simplemente el inicio con New Born y Bliss y esta todo dicho.

Pretencioso hasta en el título "Origen de la Simetria"  era como decir la "Reinvención de la pólvora"  ^^
Yo no corro rumores, los inicio.

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #33 en: Mié, 29 de Oct del 2008, a las 23:50:09 »
Por cierto que alguien me aclare una duda que tengo desde hace tiempo xD ¿Por qué en el cd, al lado de algunas canciones (new born, plug in baby y darkshines) sale un asterisco? ¿Y en la canción de Feeling Good una crucecita?
Si miras en el libreto verás que las canciones con asterisco (New Born, Bliss, Plug In Baby y Darkshines) fueron producidas por David Bottrill y Muse, y las otras fueron producidas por John Leckie y Muse. Además las del asterisco se grabaron en un estudio y las otras en otro.

Lo de la cruz en Feeling Good me imagino que es porque no es original de Muse, y porque está publicada por Concord Music, no como el resto del disco, que está publicado por Taste Media. :)
follow the white rabbit...

*

• 118
  • 2
« Respuesta #34 en: Jue, 30 de Oct del 2008, a las 10:25:11 »
Si miras en el libreto verás que las canciones con asterisco (New Born, Bliss, Plug In Baby y Darkshines) fueron producidas por David Bottrill y Muse, y las otras fueron producidas por John Leckie y Muse. Además las del asterisco se grabaron en un estudio y las otras en otro.

Lo de la cruz en Feeling Good me imagino que es porque no es original de Muse, y porque está publicada por Concord Music, no como el resto del disco, que está publicado por Taste Media. :)

Ah, pero eres una biblia de información, estás en todos los detalles  ^^

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #35 en: Jue, 30 de Oct del 2008, a las 11:24:03 »
^ Sacado del proyecto de bio :) :

(...) Después de la gira veraniega, durante la cual escribieron la mayor parte de las canciones, es finalmente en octubre cuando la banda entra en el estudio para comenzar la grabación de su segundo disco, con Dave Bottrill, que ya había trabajado con grupos como Tool o Deus. En principio con Bottrill sólo iban a grabar Plug In Baby, pero tenían una semana más antes de que fuera a hacer el disco de Tool, así que acabaron grabando con él cuatro canciones, Newborn, Plug In Baby, Bliss y Darkshines. Los estudios elegidos fueron los Ridge Farm, en Surrey (...)

En noviembre y diciembre de 2000, el grupo se toma unas merecidas vacaciones. Muse vuelven a trabajar en enero de 2001, esta vez con John Leckie como productor. Estuvieron tres semanas en el estudio Real World de Peter Gabriel, en Bath, donde grabaron siete canciones del álbum (Space Dementia, Hyper Music, Citizen Erased, Micro Cuts, Screenager, Feeling Good y Megalomania), así como una selección de caras-b. En total, para diciembre ya tenían grabadas 16 canciones..

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #36 en: Jue, 30 de Oct del 2008, a las 11:26:18 »
^Qué gonito y útil :laugh:

*

Desconectado Sarai

• 388
  • 0
  • I'm a girl, space girl. lol
« Respuesta #37 en: Jue, 30 de Oct del 2008, a las 19:19:12 »

Gracias por aclararmelo ^^

« Respuesta #38 en: Jue, 30 de Oct del 2008, a las 21:31:35 »
Con el Orygin, descubri que podia masturbarme sin tocarme XD ¡¡ (vamos que me encantò )
     NECESITAS VITAMINA V ¡¡¡¡

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #39 en: Jue, 30 de Oct del 2008, a las 23:50:29 »
Con el Orygin, descubri que podia masturbarme sin tocarme XD ¡¡ (vamos que me encantò )
Que hermosas palabras  ^^

*

• 118
  • 2
« Respuesta #40 en: Mié, 05 de Nov del 2008, a las 06:31:52 »
Que hermosas palabras  ^^

Creo que debe ser una masturbación mental  xD
Entiendo como debe sentirse

*

Desconectado cesar

• 3
  • 0
« Respuesta #41 en: Mié, 05 de Nov del 2008, a las 22:46:42 »
A mi Screenager me encanta,mientras que Citizen Erased no me parece tan cancionaza como se pinta...Es la tipica que pasas en el reproductor.

Si te tuviera enfrente te pegaría

Es mi canción favorita

Y me gusta más la que sacaron en vivo en el Hoola

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #42 en: Mié, 05 de Nov del 2008, a las 22:54:01 »
yo senti lo mismo xD, aunque ahora ya no siento lo mismo :sad:

*

• 118
  • 2
« Respuesta #43 en: Jue, 06 de Nov del 2008, a las 01:55:50 »
Si te tuviera enfrente te pegaría

Tranqui colega, no será mucho para el primer mensaje? no creo que sea la mejor forma de darse a conocer, que gustos son gustos

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #44 en: Jue, 06 de Nov del 2008, a las 02:24:48 »
Tranqui colega, no será mucho para el primer mensaje? no creo que sea la mejor forma de darse a conocer, que gustos son gustos

Si, mi compatriota tiene razon, no puedes andar dando golpes asi porq si,, eo, PARA! ESTE HOMBRE SE METIO CON CITIZEN ERAZED!! :angry: :angry:
nnaaa, ajaja,, q qdee claro quee gustos son gustos.. :sleep:

TinyPortal © 2005-2012