semidetached semidetached
*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
Re: Hablemos de… Absolution*
« Respuesta #45 en: ſáb, 25 de Oct del 2008, a las 22:20:10 »
Que disco más perfecto. Lo veo como un sistema completo, donde cada pieza está excelentemente bien puesta. Sobre Fury, temazo... pero por algo lo habrán dejado fuera :lol: No es algo que dañe tamaño disco.
El comienzo es monstruoso, Apocalypse Please es un tema realmente épico. Después el single, la balada para llegar a un clima de poder, notable. Volvemos a la balada para tener un interludio que te llevará a un éxtasis total. Pasamos a las atmósferas más oscuras y tristes, para ir variando entre la energía y la templanza. El remate final, Ruled By Secrecy, no es al azar. Es la pincelada final al contexto del disco: perfecto.

Acá Muse no sé si alcanzó una madurez musical, pero fue el punto de su carrera donde dejaron de ser una banda que podría ser considerada del montón. Este disco los hizo destacar más allá, y en general es un disco donde las bandas ponen un pie en tierra firme, esperando el otro que los lleve a la inmortalidad. Black Holes no fue ese otro pie haha, creo que Muse necesita otro disco que los deje en el podio de las leyendas, cual Queen o Beatles más.

Otro disco con un inicio con Apocalypse Please sería una bendición...

:ohmy:
estoy de acuerdo contigo

*

Desconectado Matthew Yorke

• 118
  • 2
  • “I did. It taught me to respect other artists.”
« Respuesta #46 en: Dom, 26 de Oct del 2008, a las 00:25:30 »
A mi personalmente me parece INCREIBLE, es una obra de arte!
No creo para nada que sea demasiado pop, tal vez el sonido tenga mejores valores de producción y una calidad más acorde al mercado internacional, pero el ADN MUSE en este disco se vuelve perfecto, es el final de la evolución.

Hoy me pasó algo increíble con Apocalypse, luego de haberla escuchado unas cientos de miles de veces en todas sus versiones. Escucho la versión de Absolution mientras estaba muy concentrado estudiando, fue de imprevisto y me toma desprevenido el piano, me dije "no puede haber tema más dramático y grandilocuente que este"

Obvio decir que perdi la concentración y me dejé llevar, he tenido que retomar el estudio horas más tarde  :whistle
Yo no corro rumores, los inicio.

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #47 en: Dom, 26 de Oct del 2008, a las 12:39:27 »
pero el ADN MUSE en este disco se vuelve perfecto

Me ha gustado mucho eso que has dicho.

bienvenido :)

*

• 118
  • 2
« Respuesta #48 en: Lun, 27 de Oct del 2008, a las 10:10:27 »
Gracias por el coment

Cuando tenga un poco más de tiempo me voy a comentar el resto de los discos  ^^

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #49 en: Jue, 30 de Oct del 2008, a las 23:41:50 »
Pocos CD's son los que me gustan todas sus canciones, y este cumple eso tan dificil para mí. Aunque bueno, del Ruled By Secrecy lo único que me gusta es el solo de piano.

« Respuesta #50 en: Vie, 31 de Oct del 2008, a las 17:23:14 »
Mi disco favorito de Muse, fue el disco con el cual los conocí...un día viendo en la tele "Time Is Running Out"  :cheesy: y me lo baje y ahí empezo todo. Me parece que es el disco donde Muse empieza a cambiar y a meterle más sonidos electronicos a las canciones (Snowbiz y Oos me parecen más rockeros). Es un disco que puedo escuchar sin pasar canciones. Y bueno, también es un disco más digerible que Oss y Snowbiz.

*

Desconectado sober

• 35
  • 0
« Respuesta #51 en: Jue, 06 de Nov del 2008, a las 05:06:59 »
Discazo. Junto con Showbiz es el que más me gusta  :cheesy:

*

Desconectado Smooby

• 606
  • 2
« Respuesta #52 en: Dom, 07 de Jun del 2009, a las 23:21:20 »
De momento este es mi disco favorito de Muse, bien es cierto que es diferente a Showbiz u OoS pero es un disco sublime. Fue el primer disco que escuché y me enganchó hasta descubrir el resto de discos.

*

• 118
  • 2
« Respuesta #53 en: Vie, 12 de Jun del 2009, a las 06:50:38 »
Estaba viendo/ escuchando el Stockholme Syndrome de La Musicale, Paris y se me vino a la mente que se siente parecido a lo que debe sentirse surfear un tsunami, es una explosión de contínuo

El punto álgido del disco, "I wooon´t stand in your waaaaay..." 

Simplemente definitivo

« Respuesta #54 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 08:59:35 »
Soseces: Time Is Running Out, Falling Away With You, Endlessly (sin embargo en directo es tremenda) y Thoughts Of A Dying Atheist.

Temazos: Intro, Apocalypse Please, Sing For Absolution, Stockholm Syndrome, Interlude, Hysteria (sin embargo en directo ya aburre), Blackout, Butterflies & Hurricanes, The Small Print, Ruled By Secrecy y Fury.

SOSA?? Time is Running Out sosa?? :cabron
La unica sosa es Endlessly y aun asi me gusta!!
Time is Running Out es mi favorita!!
No pregunten xq me lei las 4 paginas...
Bueno pero si quieren saber es porque me gusta leer todo lo que dicen  xD

Absolution es mi disco favorito!! Solo este y el Showbiz los puedo escuchar completos!! Time is Running Out fue la que me arrastro hasta donde estoy hoy. Todo por la curiosidad de escuchar Muse la baje y pues aqui estoy. Al principio me confundia entre el Oos y el Absolution pero hay algo en el que hace que me guste mas. Es mas facil de escuchar y al menos ami no me cansa. El Oos llega un momento en que decido quitarlo. Fue su punto maximo de evolucion. Y ya que hablamos del Absolution, alguien sabe porque nunca han tocado Falling Away with You? :comorl

Ha sido el segundo disco por el que de verdad he rogado y suplicado por el. Y luego ahorrado a como pude porque me gaste todo en el HAARP. Eso fue en el 2008 un mes despues de que salio el HAARP... Y no sucedia desde el A Beautiful Lie-30STM en el 2005 (es qjue realmente amo a 30STM igual que a Muse)  y que salio el dia de mi cumple pero eso es otra historia...

Always on my Mind...

*

Desconectado enmusetá

• 226
  • 0
  • Dios...eres tu?
« Respuesta #55 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 12:15:40 »
A mi es el disco que más me gusta de Muse, más que nada por las canciones, que me gustan todas (menos 1)  :lol:

« Respuesta #56 en: Mié, 24 de Jun del 2009, a las 21:24:58 »
Bueno os voy a poner aqui una tonteria
Si os dais cuenta, a partir del 7.50, se escuchan las notas de Take a Bow o me lo parece a mi ?
Ya la tendrian compuesta por aquel entonces me da a mi ¡ XD

Muse - Citizen Erased
     NECESITAS VITAMINA V ¡¡¡¡

*

Desconectado Yoin

• 549
  • 4
« Respuesta #57 en: Mié, 08 de Jul del 2009, a las 14:17:58 »
Alguien sabe cual es la zona donde se hizo la portada del absolution??
DEMOCRACIA S.A

« Respuesta #58 en: Vie, 10 de Jul del 2009, a las 01:45:30 »
pues para mi es su segundo mejor disco...esta de locos!!!!! :cheesy:en verdad es muy bueno, tambien es medio romanticon y melancolico...
solo pienso en MUSE y Dom Howard!!!!...hahahhaha...

*

Desconectado Skttrbrain

• 1567
  • 50
« Respuesta #59 en: Vie, 10 de Jul del 2009, a las 14:01:02 »
A mi me parece el mejor disco, la única canción que pienso que sobra en esa obra de arte es Time is running out no está al nivel de las otras, es como Supermassive una rareza más propia de cara b que no pista de un disco. Ruled by secrecy es una gran canción para cerrar el disco como lo fue en su momento Megalomania.

TinyPortal © 2005-2012