semidetached semidetached
*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
Re: Hablemos de… Absolution*
« Respuesta #60 en: Vie, 10 de Jul del 2009, a las 14:42:11 »
Para mí es el mejor, y además marcando una diferencia importante. Mi querísima stockholm syndrome...no hay una canción que me emociones más...
Además, temazos como Butterflies and Hurricanes o Sing for Absolution hacen del disco una obra maestra.

Lo peor de todo es que no creo que con The Resistance puedan superarlo. Por un lado esto me hace enamorarme cada día más de Absolution, no importa cúantas veces lo haya escuchado,  pero por otro me entristece  :sad:
El único consuelo que me queda es pensar que saldrá algo a medio camino entre éste y BH&R, cruzo los dedos.

*

Desconectado VANDA

• 139
  • 0
  • Supermassive black jarlss!
« Respuesta #61 en: Mar, 14 de Jul del 2009, a las 03:50:28 »
creo que es el mejor disco de muse.Apocalyse please me pone los pelos de punta,me encanta ese rollo como en la de buterflys de "vamos a machacar el piano que llega el fin del mundo"

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
« Respuesta #62 en: Mar, 14 de Jul del 2009, a las 15:01:52 »
es EL disco.
Es mi disco preferido de ellos, y por el simple hecho de llevar sing for absolution  ^^
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

*

Desconectado LK-MUSE

• 557
  • 6
« Respuesta #63 en: Dom, 19 de Jul del 2009, a las 13:16:20 »
the small print, antes me gustaba, pero llevo una semana que no paro de escucharla a todas horas ,a todo volumen, cantando....  xD    it´ll make you insane!! jaja
Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Sartre.

*

Desconectado JJ_Muse

• 109
  • 0
« Respuesta #64 en: Vie, 31 de Jul del 2009, a las 00:42:25 »
es mi disco favorito de Muse, aquí mostraron la madurez que fueron tomando con showbiz y origin; y no desmerezco para nada estos dos discazos; pero es que es una obra de arte...no hay canción que me desagrade, si tuviera que elegir una....imposible, stockholm, hysteria, tiro, endlessly, todas!!!

*

Desconectado jorge2407

• 34
  • 0
  • Citizen Erased
« Respuesta #65 en: ſáb, 08 de Ago del 2009, a las 03:47:35 »
Aunq mi favorito es el OoS, no puedo negar q este disco una obra maestra...
Me identifico muchisimo con canciones como Hysteria y endlessly, q pienso q son las mejores del disco, segudidas por Stockholm Syndrome....

*

Desconectado minimun

• 36
  • 0
« Respuesta #66 en: ſáb, 08 de Ago del 2009, a las 08:44:44 »
Para mi el mejor disco de muse es el Absolution con una diferencia insignificante del OoS aunque el Hullabaloo por dios que es bueno:) y si hablamos de perfeccion yo se la doy al Absolution...

se que implementan mas instrumentos de orquesta y es mas calmado en cuanto a algunas cosas pero en el estan de mis favoritas como stockholm syndrome, sing for absolution, etc(para no decir que todas  :cheesy:), ademas el artwork del disco es bastante bueno e ingenioso y fury por favor la hubieran dejado dentro del disco y no como lado b se hubiera convertido en mas que perfecto para mi. xD

lastima que The resistance siento que no le va a llegar ni si quiera al hullabaloo y mucho menos al OoS y al Aboslution

You are a woman, I´m a machine

*

Desconectado ivaanest

• 73
  • 0
« Respuesta #67 en: Dom, 23 de Ago del 2009, a las 06:45:04 »
el Absolution es el mejor disco (bueno para mi) de MUSE  es en ese disco donde encuentras unas grandes partes de piano totalmente clasicas y ademas te encuentras con un tremendo riff de las manson de matt sin duda alguna el absolution fue con el que se dieron a conocer mundialmente ya que es el disco que rompio barreras en muchos paises ademas inclue temas inolvidables Hysteria, Stockholm Syndrome, and Time is Running out y mi favorita Blackout :D..

*

Desconectado legasp

• 194
  • 1
« Respuesta #68 en: Lun, 07 de ſep del 2009, a las 06:18:52 »
Es un disco exelente con temazos. Equilibrado y sin canciones sosas. Yo creo que cada canción es para cada uno de nuestros gustos o estados de animos, hay veces que me canzo de alvorotarme y quiero relajarme con blackout, rule by secrecy, endlesly, falling away whith you, las "sosas", y las restantes es para buscar y destruir.  Para mi un gran disco que marca la historia de muse mas sin embargo no le gana a OoS  :sleep:
Let's make some music, make some money, find some models for wives

*

Desconectado Bird-17

• 148
  • 1
  • And it's a crying shame...
« Respuesta #69 en: Lun, 07 de ſep del 2009, a las 22:56:10 »
Pues yo la verdad es que tenía hasta el momento al OoS como favorito... pero llevo todo el día escuchando el Absolution y creo que es incluso más redondo que éste. Creo que es disco que tiene más temazos, veremos como es The Resistance...

*

Desconectado Degrading

• 26
  • 1
  • You know you love me (:
« Respuesta #70 en: Dom, 06 de Dic del 2009, a las 12:11:42 »
Pues seré el unico, pero este disco a mi no me acaba de convencer (en conjunto, porque tiene temazos)... Lo veo muy plano, muy igual, no sé, no es como Origin of Symmetry que las canciones son más variadas y no te rallan tanto... Lo que destaco es la elección de singles, Time Is Running Out, Hysteria, Sing for Absolution, Stockholm Syndrome :cheesy:

*

Desconectado Orxater

• 12
  • 0
« Respuesta #71 en: Mar, 15 de Dic del 2009, a las 20:31:53 »
Es el mejor cd para mi gusto, el que definitivamente me enganchó, muchos lo tachan de comercial, y no les digo que no, pero me la sopla.  :grin

Temazos como Hysteria, Time Is Running Out, Apocalypsa Please, Sing For Absolution, Stockholm Syndrome, Blackout, Butterflies And Hurricanes, The Small Print...buf, es que comienzo y no paro XD

*

Desconectado Smooby

• 606
  • 2
« Respuesta #72 en: Mar, 15 de Dic del 2009, a las 20:33:22 »
Pues si Absolution es comercial, Black Holes....

*

Desconectado Orxater

• 12
  • 0
« Respuesta #73 en: Mar, 15 de Dic del 2009, a las 20:47:09 »
Pues si Absolution es comercial, Black Holes....

Sí, Black lo es aún más, es el disco más comercial de ellos, pero para hablar de él, mejor postead en su tema correspondiente  :wink:

*

Desconectado Smooby

• 606
  • 2
« Respuesta #74 en: Mar, 15 de Dic del 2009, a las 22:26:26 »
Sí, Black lo es aún más, es el disco más comercial de ellos, pero para hablar de él, mejor postead en su tema correspondiente  :wink:

No pasa nada si hago una pequeña cita otro disco de Muse, aunque este no sea su hilo solo lo estaba conparando con el Absolution. Por cierto, ¿cuanto tiempo llevas en el foro, chico de los 8 posts?

TinyPortal © 2005-2012